Jump to content

Cholona Tetona - Hotel "viza" (Ya No Se Ve El Nombre). Cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cómo están HDLs!

En esta ocasión me encontraba haciendo una diligencia por esta zona, (antes., allá por el 2003 - 2004, andaba mucho por aquí, Belaúnde, México, paradero Carpa. la 28 de la Túpac. Y habían sus culitos ah!) la cosa es que queriendo recordar (o sea, de puro sapo) me fuí al que yo reocrdaba como hhotel "Viza", en ese callejón frente a la UCV. Y grande fue mi sorpresa al encontrarlo aún funcionando!

Antaño yo tenía ahí una rufiana con un cuerpaaazo, tipo "Krissy Lynn" pero en versión de Comas obviamente. Y al ritmo del "duro, duro duro" cuando recién comenzaba esa música a trascender fuera de Retablo hacia la ciudad, le metía harrrrta reja! Jejeje...en fin. Les dejo el rating:

1. Rostro: Cholona media nariz aguileña. Pero al menos de las tres que estaban a la vista (una nunca se paro de lo que etsab echada en su cama almorzando, la otra no me gustó así de plano), como que dió más confianza para hablarle.

2. Edad: Debe tener unos 25.

3. Talla: 1,55cm aprox. Media baja. La clásica chata tetona.

4. Color de Piel: Color mestizo, sin llegar a ser tipo serranía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Brazos no gordos, tetotas naturales y manoseables al 100% (que rico, me encantan las tetonas a mi) algo de rollos obviamente, pero tampoco es que sea una sábana desparramada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas y culo pequeño (en proporción con los mangazos) pero algo paradito y compacto, por lo que agarrarlo con tus manos y apretyarlo contra tu rata, no queda mal después de todo! :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito plateado y top negro.

9. Papita: Afeitada, sin malos olores.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Aceptable. tbn con GP, y ahora sí chupada de boloñas.

12. Relato del Servicio: subí las escaleras y seguían las mismas disposicio0nes de las habitaciones (creo que son 03 habitaciones) ví a las chicas y como ya relaté, me incliné por esta tetoncita. entramos, le cancelé, salío creo q por el GB, regresó y de una se quitó todo. Le dije si podía deleitarme con sus pechos y me respondió 2pero con cariño2 jajajaj ok le dije. Comencé la del amasador de pan jajaja, y aquí sí le hice un buen ruso csm! Luego ya me la puse encima y me ahogué en esos mangazos mirándome, luego la del misionero para seguir prendido de esas tetas y taladadrla bien, la flaca empezó a gemir y a moverse siguiendome el ritmo, o sea salió un buen olvorete y para acabar ya la puse al fiod e la cama en perrito y ahí, bien agarrado como garrapata de sus mangos, la aprete contra mi bergomi y se me vino el huayco!

13. Aseo Personal: Aceptable. Al final se aseo con agua y se limpió con papel toalla.

14. Trato de pareja: Lo justo.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:Por la UCV de la Universitaria, al frente hay un callejón; se van defrente y llegando a la 2da cuadra hay esta el telo. Ya no tiene nombre, antes era el "Viza". Reja negra al ingreso, entrás y debes depositar un mango para que te abran la puerta. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 1er cuarto de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptables.

19. Puntaje Final (0/10):Por el cuerpo, 5, por el polvo 5, por el local 5, veredicto final: CINCO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí me volvería atender, pero me quedó la duda si sólo son ellas las que atienden o hay más. La flaca me dijo que hay más...habría que corroborar ese dato.

Editado por tirsso
Publicado

algún numero brother, de como llegaste al lugar en si.

especifica un poco mejor la dirección o un mapa del GSV

Publicado

si la flaca es una serranita se llama xiomara,es medio china.ha sido madre hace poco.para llegar al viza vas primero mero a la ucv que queda entre la av universitaria y la av los angeles.luego cruzas la pista desde la entrada de la ucv y veras un pasaje,cruzas las dos cuadras y antes que se corte el camino hay un hostal medio caleta que queda en la ultima esquina,solo veras dos cuadras en ese pasaje no te puedes perder.

• 5 weeks later...
Publicado

Fui pero todas estaban ocupadas. uhmmm, creo que ire la proxima semana y ojala haya suerte de encontrar a esta cholita.