Jump to content

Rosario, Ecuatoriana blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, para mí gusto es bonita, pelo lacio; rasgos finos, mirada coqueta y seria a la vez 

2. Edad: 30 a 32 le calculo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga imperceptible, senos medianos-se deja besarlos y mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene pero su culo atrae, piernas acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje con un nombre a la altura del hombro derecho, debajo de su mano alcance a ver uno en forma de plumas de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que se llama slingshot, es una sola pieza color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Se siente rico.

10. Sexo anal: No practico.

11. Mamada: Buena, no sentí dientes, se la come toda, movimientos de arriba a abajo, te mira y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Este encuentro fue del miércoles 25/01, llegué plan de 6 pm y dando vueltas a este antro del placer la veo salir de su habitación y la quedo mirando y me da una mirada coqueta como invitando a acercarme, prosigo mi caminata y al no ver por quien iba (Paola-exAny), decido regresar, pero ya su puerta estaba cerrada, seguí con el camino y viendo el material, vuelvo a pasar y justo sale, me acerco y le pregunto el precio, me dice trato normal sin apuros, me dejó besar los senos; esa carita y esa boquita verla de cerca aceleró mi tentación e ingresé, le cancelo y nos desvestimos, mientras tanto pregunto su nombre y de dónde era, ah por cierto está kine ya ha estado por estos lares es lo que me comentó; bueno me dice échate y empezó con el oral descrito, que rico se siente, luego ella sube previo a ello se lubrica, y empieza con unos movimientos que se sentía rico, apega su pecho al mío y no desaprovecho la oportunidad para besar y mamar ese par de tetas que están bien ricas, gime de una manera discreta que me excitó mucho, luego cambiamos a misionero dónde veía esa carita sientiendo el placer de penetrarla y sus gemidos discretos hacían que la penetre con más fuerza, ya por último en cuatro que lindo panorama y ella de rato en rato volteaba a mirarme y eso me prendía para seguir penetrando hasta que salió la descendencia. Retira el preservativo y ofrece los implementos de higiene.

13. Higiene Personal: Se lava después del cache, eso es punto a favor.

14. Besos en la Boca: No, pero ganas no me faltaron.

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 9 ( el miércoles y viernes estuvo en esa misma)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es bonita y vive el encuentro, si tuviera más caderas sería bueno. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la kine es amable, conversadora, no apura, es bonita, aunque se ve seria en su puerta; ya dentro se suelta. Si volvería,en esta semana voy a darle nuevamente trámite a ver si mejora o mantiene su performance.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
:omg:
1. Tipo de Rostro: alargado, ojos negros y cabello negro tipo cola de caballo. Simpatica para mi gusto sin ser una hermosura :shout:
2. Edad: 27 aprox :want!:
3. Talla: 1.60 metros o menos 
4. Color de Piel: trigueña clara o es blanca y bronceada pero no es leche :yarr:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / maso / casi nada / buenas ubres que llamaron mi atencion las deja a disposicion siempre y cuando no las muerdan :nervios:
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buenardo se defiende culito parado / largas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos medianos no tan grandes 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria pegada color negro transparente con hilo y brasier debajo buenas curvas se maneja la condenada perra
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 ajusto bien se moja sola que que no se hecho lubricante :want!:
10. Sexo anal: no ofrecio
11. Mamada: 6/10 gologolo cumplidor eso si te mria a los ojos mientras la mama, un momento me incomodo ya que no quitaba la mirada de los ojos pero luego me exito mas xd, intenta gp pero no le sale #NOEGGS :C
12. Relato del Servicio: se calatea y en una chapo essas tetazas naturales me prendo aprox 1 minuto y se lanza al mame ya descrito, luego se lanza a cabalgar por 3 minutos pone a disposicion sus ubres y tambien aka te mira a los ojos csm, por lo general las putas ni te miran pero esta bandida a cada rato me clavaba la mirada, depois la pongo en cowgirl invertida buen panorama de su anubis, luego ella pide cambio queria perrito pero la doy vuelva y la pongo patas al hombro para ver esa concha que se maneja rika papita daban ganas de sopearla hasta sacarle jugo :v asi variante de patas al hombro reforzada casi la parte en dos de tanto que gemia y luego ella me agarra del cuello al principio fue suave pero depois agarro fuerte como que me quisiera ahorcar csm y mriandome a los ojos, luego se kgo de richard xd depois la jalo y la pongo en 4 donde resalta ese culito cachetero beuna curvitas sin ser tan prominentes ya que no se maneja muchas caderas aka zi agarre nalgas y me desgracie abri ese culito con mis dedos y se veia apetecible y con la calor que hacia estaba brillosito daban ganas de pasarle mis papilas gustativas y como ya sentia que salia mi moderador favorito junte sus patas para darle en 10ma postura respiracion de matachamoskachudosalmango me desgracio y agarrandole de la nuka le di duro por casi dos minutos (cabe resaltar que esta pose cansa como mierda las piernas) asi que bote a mi causita :v :meaw:
13. Higiene Personal: ptmre aka si solo se paso papelitos a sus partes 
14. Besos en la Boca: daban ganas
15. Precio: 50 choledos extraditadoz :v :yuush:
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aea
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 se deja kchjar bien y si se dejara chupar a gusto del cliente esas tetazas seria mejor pero para el cuerpo y el trato esta bien
20. Comentarios Adicionales: que suelte su cavidad anal para casarme con ella y formar una familia feliz. AMÉN :seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: 

Linda: rostro ovalado, nariz mediana, labios delgados medianos, ojos de tonalidad oscura, pero aveces usa lentes de contacto de color y tiene el cabello lacio de color negro, en su puerta tiene una expresión seria. 

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura algo ancha / Abdomen sin tonificar / Senos naturales grandes con aureolas y pezones medianos de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: en ambos antebrazos y uno en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: mallas rojas, hilo y tacos; parece que fuera su uniforme de trabajo. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6/10. 

10. Sexo anal: 

No.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica simple realizado de arriba a abajo sin meter diente por el periodo necesario, con algo de gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, había pocas chicas desocupadas y me provocó repetir con ella, así que me acerque a saludarla; la sentí algo fría, pero igual me anime a entrar ya que extrañaba sus senos. 

Adentro le cancele mientras conversamos un poco para romper el hielo, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales esta vez la note menos envuelta y con falta de timing, creo que me quería desalojar lo más pronto posible.

Como mencione antes su atención no tiene un techo más alto, incluso creo que debí ponerle 5.5-6/10 en mi primer R y teniendo en cuenta esta atención lo confirme, creo que debí dejarlo en solo una vez y guardar un mejor recuerdo. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

This is the hidden content, please

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 10.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: Esta vez sentí que fue solo un servicio cumplidor sin llegar a más, además tiene varios puntos por mejorar en su performance en general. Para un solo encuentro esta bien, más ya no es tan satisfactorio. 

20. Comentarios Adicionales: 

El reglamento establece que solo se puede publicar dos (02) R por chica; así que si su atención llega a cambiar ya sea para mejor o para peor otros hermanitos deberán informar sobre ello. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
Regresando después de tiempo, atención del día domingo 

1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, ojos claros, nariz pequeña, y labios medianos, muy simpática a mi criterio personal. 

2. Edad: debe tener sus 25 años fácil. 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita, tiene su cintura, ligera barriga y senos grandes y agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, culo apetecible y relativamente grande y piernas en algo, falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje cerca al pecho de un nombre y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje tipo malla negra, con gran escote, recontra apetecible esas teteras. 

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste fácil su 5 de 10,panocha de buen aspecto. 

10. Sexo anal: no consulte sobre eso. 

11. Mamada: fue una cumplidora, su 5 de 10,moviemientos clásicos, no visita las esferas, aprox 2 min y lanza unas miradas arrechan tes 

12. Relato del Servicio:La vi parada un montón de tiempo sin hacer servicio alguno, me generó dudas de estafa, pero me arriesgue a la consulta, muy amable y cariñosa en la respuesta, a pesar de la seriedad. Me convenció e ingrese, una vez dentro le cancelo y nos empezamos a desvestir, un previo corto con algunas caricias y su respectivo oral sobre la cama. Iniciamos con vaquerito invertido, donde rwliza moviemientos regulares, acercándose a mi pecho con eso grandes senos, y tuve q lactar los por un momento, luego su vaquerito invertido donde salta bien la flaca, y por momentos giraba y lanzaba una miradas coquetonas con esa carita de diablita 🤩🤩. Luego la puse al borde de la cama donde esa panocha provocaba penetrarla por más tiempo, pero esa carita q ponía y sus gemidos, me hicieron perder en eata oportunidad. 

13. Higiene Personal:la flaca olía bien, y se lavaba al finalizar, me ofreció papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca:no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:aprox 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bahía rosa 

17. Número de Habitación: cuarto número 7, me dijo eatab fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3l cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,me pareció un buen trato, rostro bonito y cuerpo aceptable. Polvo cumplidor 

20. Comentarios Adicionales:es simpática a mi parecer, buen trato, me animare a regresar, una opción interesante. 
Un gran saludo hermanos. 
  • Me gusta 2
  • 6 months later...