Jump to content

Jennifer peruana altona.


xdddd

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, circular, pelo largo.

2. Edad: Me dijo 28 años.

3. Talla: Alta con tacos sin ellos debe estar 1.70 seguramente ya que yo mido 1.83 y con tacos esta a mi altura.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura ancha, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo grande carnoso, piernas anchas de su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas de rayas.

9. Ajuste Vaginal: Su 45% maso.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Aceptable mamada lo succiona bien y  GP y a la vez hace sonidos arrechantes.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba triste despues del cache con Valentina y tambien ya la tenia en la mira a esta caballona altona, le hago la consulta y para adentro, me dice que como estab mi dia y le digo que estaba triste por que me habian estafado y me dice " Quien fue esa malvada, dime y ahorita vamos a lincharla" solo me rei y proseguimos tuvimos una corta conversa, iniciamos con su mamada descrita arriba, iniciamos con vaquerita cara a cara donde le di buen rato, despues pasamos a vaquerita de espalda donde veia como su culo se comia mi gampi, despues me dijo para pasar a misionero buen rato, y para terminar pasamos a 4 patas donde le d de alma y me demore regular y me empezo a hacer bromas de que como se demoraba mi chele pero en broma, en todo el cache te dice palabras arrechantes se nota a lejos que ya es curtida en esto y lleva años de tapu, muy amable despues de terminar nos pusimos conversar me dijo que vive en lima actualmente y es de Moquegua, y que hoy iba a ser su ultimo dia  y se ira a Lima city me enseño que tenia su maleta en el cuarto, asi que lo siento mucho por los hermanos que no podran atenderse xdd, procedi a vestirrme beso de despedida y fuga manos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra.

17. Número de Habitación: 11 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5 le pondria mas pero debe mejorar un poco mas su mamada pasarle lenguazos xdd y por hacerme la broma del tiempo al final xd, pero en reglas generales no relojea, y te dice palabras arrechantes en todo el cache y lo vive.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable pero siento que puede hacerlo mejor manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: redondo, como la mayoría de gorditas de barrio, cabello largo lacio oscuro ojos grandes.. Ni fea ni bonita.. 

2. Edad: 28 tal vez o mas

3. Talla: 170 creo con tacos.. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- ni flaka ni gorda 
- si poka
- barriga mazomenos de wata
- senos tirando para medianos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
-caderona
- culo ancho firme
-patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta:

Vikini 2 piezas


9. Ajuste Vaginal: mazo 40%

10. Sexo anal:

Le pedí y me dijo k no... 


11. Mamada:

5/10. Nd del otro mundo


12. Relato del Servicio:

La flaka es carismática, y habladora en su puerta coketeaba para entrarle.. Me anime y le cancele x el servicio

Ella empieza a desnudarse, pensé k tendría los senos con aureola grandes oscuras pero.. No.. Lo tenía de pekeño pezones como para morderselos.. 😬

Ella empieza con el mamey  acariciandome las bolas.. No se lo trago todo pero, te mira fingiendo k kisiera hacerlo.. 

Ya luego pasamos, a vakerita.. Se movió bien la flakis. Luego unas 3 poses más... Y para terminar al filo aki me moví buen rato apretando sus tetas con sus piernas proscedi a moverme rápido hasta botar el kuaker... 😖


13. Higiene Personal: si se aseo con oh y alcohol.. Me ofreció ñoba y ph

14. Besos en la Boca:

Naggggg


15. Precio: 30


16.Telefono / Anuncia / Local: km


17. Número de Habitación: 11


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado


19. Puntaje de Atención (0/10):

6 estuvo bien.. Como para salvar el día.. 


20. Comentarios Adicionales:

Se dejó mazo menos  coger bien esta puta.. Sin apuros y el. Tiempo acordado....pa regresar si no hay otra seria una opción... Pero paso.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...