XxxTentaci0n Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro:nariz ancha , pómulos sobre salidos cabello negro tenía algo de pequitas 2. Edad:unos 30 3. Talla: con tacos 1.75 sin ellos 1.65 4. Color de Piel:era negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchaza , poca tenía el cuerpo algo cuadrado , un poco de rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas , si buen culo como todas las morenas , piernas gruesas , las cargue un rato y al otro día me dolían los hombros xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería negra completa negra ella y el traje 9. Ajuste Vaginal: 40 % y aparte que que ese cuerpazo le roba talla al ciclope 10. Sexo anal: le consulte y no me respondió 11. Mamada: una mamada normal , solo se metió todo dos veces , luego solo se concentro en la cabeza 12. Relato del Servicio: esto fue el sábado , estaba dando unas vueltas en el segundo piso y ya me había tomado unas latas y andaba picaron , y no se que me pasó creo que me dió un lapsus que ví está negra y no se que chucha me pasó que la Vi cachable , quise hacerle la consulta y me ganaron me di otra vuelta y estaba libre y como era tarde dije ya que chucha a la que salga , entre nos pelamos y adentro de mi decía que chucha tuviste pero ya ni modo era enterrar el ciclope si o si , empezamos con la mamada súper normal y empezamos con el mate , se subió arriba en las dos versiones y ptm casi me matas con tremendo rabo , luego le pedí misionero y ahí estuve otro rato , ya pa terminar le pedí perro y aquí si le di fuerte solo quería terminar e irme , bueno la germa fue buena onda en el mate , pero no la vive o quizás no le hize sentir nada XD , bueno reine me cambié y pa fuera , fue algo random la verdad creo que me gano el morbo de comerme una morena así , y por si acaso no es la nera María Teresa ni la que parece que tiene dos sandillas atrás es otra negra 13. Higiene Personal: no olía a nada , pero tampoco ví que se lavarse 14. Besos en la Boca:naaa no sean locos 15. Tiempo de Atención / Precio:50x 16 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 no jode pero tampoco la vive solo para botar el yogurt 20. Comentarios Adicionales: ninguno hermanos , si tiene tema unirlo por favor , pero eh buscado y no hay ninguno suerte broos 1
Publicaciones recomendadas