Jump to content

Alexia joven usa boxer negro Corredor C cuarto 4


Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días.

1. Descripción del Rostro: algo simpática ojos grandes curiosa aún cara de joven cabello negro largo tiene un no se que cara inocentona pero solo se hace.

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus carnecitas, tiene sus formas en su punto, si empieza ir al gym queda excelente, regular cintura /maso casi no tiene / medianos a grandes ricos a disposición chupe y lami como quize ricos chupones.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo aceptable se forma rico en perro/ acorde contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no vi tatuajes, .

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y abajo así como tipo boxer negro que usan las flacas de esto es guerra.

9. Ajuste Vaginal: 70% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, no pedí bolas, lo hace despacio y no tan rápido trata de hacerlo bien aunque no es una experta hubo algo de pasión en la recta final me dejó fierrazo.

12. Relato del Servicio: ya la estoy viendo últimamente fija en el cuarto 4 del C o sótano no para libre, a veces nomas o será que la encierran ya la había tasado y espere mi oportunidad para encontrarla solita y disponible le suelen decir alexia 2 me acerque y procedí a la consulta algo seria pero le hize reír y le cambió la expresión de derrepente y me di cuenta que aquí sale buen polvo pactamos y procedí a ingresar a su cubil, una breve charla no es muy habladora pero más por tímida que por botada cuando se suelta es chevre y complaciente viene la desinfección con alcohol ya calatita viene el paleto rico y chupe esos ricos senos a placer con su respectiva metida de mano por todo su body la flaca coopera con caricias y sus sonrisitas de que le gusta la vaina pero tiene que mantener la compostura luego viene el oral, le digo para el misionero despacio y luego mas rápido chupada de tetas nuevamente, me acerque a su cuello y olia rico procedí a comerle el cuello sentía su respiración acelerada y sufría con cada penetrada, la vivía sin exageración, pido cambio de pose ella arriba, se mueve sensualona colabora te mira a los ojos pero cuando la vez cierra los ojos y se paltea jaja no quiere que la vean que siente le pegada, le sujeto de arriba abajo de la cintura y noto que quería que le agarre el culo ya uno se percata de esas cosas en pleno y procedí amasar y agarrar su culo mientras saltaba con mas fuerza quería sentirse tocada y deseada, luego de costadito le doy modo violento agarrandole sus tetas y sobandolas, me desespero como es costumbre y pido perruño le doy despacio luego aumento la intensidad a mil por hora, la flaquita conteniendo los gritos y gimiendo ya me estaba cagando la cabeza siento el cosquilleo y quedo listo para botar las ultimas gotas que rico, brindó papel, aseo de rigor, alcohol conversa final y despedida cordial hasta la próxima.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores se lavo la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: corredor C o sótano cuarto 4 casi fija pero puede variar solo que últimamente para allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más perraza pero gime rico y la vive, pero aún está algo tímidona es joven aún tiene para dar más ya se verá más adelante cumplió con deslecharme y no hubo apuros es amable.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Rankankan de la semana pasada , sin miedo al exito raaaaaaaa
1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos negros grandes, cara de dormilona, cabello negro lacio hasta la altura del hombro 

2. Edad: 20-25 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, barriga casi plana, senos medianos que deja a disposición 🥳

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada: buena técnica, cepillada total , hace gp y se toma su tiempo🥰

12. Relato del Servicio: con mi musita de viaje, tocaba probar nuevas carnes, la veo libre y  me llamo la atención su buena figura, le consulto y me responde de buena manera, paso, realizo el pago, se desviste y aprovecho para un breve paleteo, coloca el sombrerito y comienza con la mamada descrita😍,  ya fierrazo, me pregunta que pose para comenzar, primero piernas al hombro, donde se mete unos ricos gemidos, la paso a cucharadita , luego a misionero , algo cansado pido que suba, comienza con su batidora 🤤, y antes de decir !oh me vengo¡, pido perrito, un par de nalgadas y en modo taladro, boto a los negados. se limpia y un poco de conversación para despedirnos .

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos/ 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:
sumisa pero cachera
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, pequeñas pequitas en los cachetes (no tan notorios), ojos negros semi grandes (aunque parece semi achinados), nariz semi delgada, boca mediana, cabello negro lacio semi largo. Tiene cara de dormilona (de zanahoria xd).

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara, de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito mediano, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica zanahoria (semejante cacherita xd) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: Si. 

Cita
This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, intento GP (casi llega), no bolas, le pedí un plus y normal continuó, lo dejó fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí tímida o fría, hice lo mío (...) acepto mis requerimientos, ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí breve paleteo y la puse al filo en misionero, chupe sus teteras, la clave moderadamente por varios minutos, después pasamos en posición de tornillo por breve tiempo, aquí le puse más intensidad en los movimientos, de ahí paraditos contra la pared por unos minutos, aquí escuchaba gemidos suaves de la kine, después la deje cabalgar por varios minutos, buenos movimientos, tiene su técnica, me dejó sus teteras a disposición (se los chupe intensamente), mientras me percataba de algunas cosas (...), le pedí la colita, se unto su crema, la clave moderadamente por breve tiempo y al final duro y parejo por unos minutazos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica y al final una conversación agradable.

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 +10 (anuel) = 50 solanos.

Cita
This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor C, room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene apariencia de fría (en la consulta), una cara de mosca muerta xd, pero es sumisa y si la sabes calentar ella se pone modo cacherita (semejante traviesa xd), en líneas generales la kine es complaciente, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tranquila, seriecita, cabello negro algo hondeado, de provincia


2. Edad: 23 apro

3. Talla: 162 

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay algo, nada pronunciado, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini

9. Ajuste Vaginal: si hay 60 %

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena se esmera

12. Relato del Servicio: bueno buscando nuevas hembras veo a esta joven algo seria, callada, pregunto y responde amablemente sin exagerar .entonces entro, se quita todo y resaltan sus grandes tetas no paradas pero grandes, lo chupa con esmero se toma su tiempo, luego las típicas poses echado, parados contra la pared, en un inicio se siente bien ajuste luego cede, cuando se pone a cabalgar la vive rico se descontrola cuando tiene la pinga adentro, para terminar en perrito le doy todo el taladro, terminamos exaustos, aguanta bien mi mazo está chata, entonces no puedo más y me venga dentro de ella.

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca: no es para tanto si fuera más bonita quizas

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo rojo te la puedes cachar como quieras, para volver de rato en rato, aunque no es tan agraciada, se goza bien
Publicado
Rating de hoy sábado 13/05/23, luego de salir empilado de una reu con unos patas de la chamba. Decidí enrumbar al Callao en busca de satisfacer mis bajos instintos.
 
Hoy quise probar carne nueva, y guiado por los buenos ratings, decidí por Alexia "la caremongola" "la cara de mosca muerta"
 
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado con algo de acné, ojos caídos, cabello lacio

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura Normal/ Cintura si hay poco / Barriga no hay, sólo al sentarse/ Senos medianos para grandes, bonitos pezones

6. Caderas si hay/ Culo no tanto, no es cachetona / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara de mongola jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 2 piezas / zapatos dorados

9. Ajuste Vaginal: un 60%, labios un poco salidos, se moja rápido 

10. Sexo anal: si atraca por un adicional,  no lo tomé 

11. Mamada: Regular a menos, porque cumple con su objetivo de levantar al muchacho, pero está a años luz de un buen oral, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: En el camino al Bote ya tenía en mente cachar a esta zorra, la encontré libre en su puerta, las respectivas consultas de rigor, y adentro. Le cancelo sus honorarios, me acerco a paletear, la flaca se deja manosear toda, sobada de temas y concha, le digo que me la chupe en rodillas, ella caso a todo, me pone el pre y empieza el punto 11. En el mate le digo que coloque al filo con las piernas abiertas, se hecha su lub, y se la zampo poco a poco, la flaca sintió la pegada, cerraba sus ojitos, mientra le besaba sus piernas y sus buenos pechos, ya luego me cansé y la dejé que ella tomé el control cabalgando, me tiré al catre y empezó sus cabalgadas. La flaca parecía que lo disfrutaba eso me empezó más, como sentía que me venía, le pedí que ponga en 4, no se quebró bien, no importó porque ya estaba por terminar, aceleré a mil y voté la descendencia.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, lo que no me gustó fue su piel flácida.

14. Besos en la Boca: no, tampoco intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Cuarto 3 casi fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como es, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja el oral

20. Comentarios Adicionales: Si bien es sumisa, según mi opinión le falta ser más cachera, quizá vuelva a probar su ano.
Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno esta flaca es federica de cara, tiene harto acne y su cara de mongola de pocos amigos...

2. Edad: le pongo 26 años....

3. Talla: 1.55 mts 

4. Color de Piel: es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; ya va perdiendo cintura; unos rollitos  que no joden y senos medianos que deja lactar a placer....

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano cacheton  y piernas semi gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes ...

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas y sus tacos dorados... no sabe producirse..

9. Ajuste Vaginal: un 60% ajuste regular

10. Sexo anal: sé que lo dá pero no quería comer locro  ese dia

11. Mamada: que rica chupada semi hardcore  full gp y se deja atorar faltaba la lamida de bolas y estaba feliche...

12. Relato de servicio: me doy un par de vueltas en su corredor  ninguna novedad por lo visto; le hago las preguntas  de rigor ; bueno contesta  con su cara de mongola  cortante sabia que  el polvo no habia pierde ya entonces  entro es poco conversadora  y pone su bulllita para  que no se le escuche los gemidos; me desvisto  me hecho y comienza con la rica mamada y de paso le meto el dedo para medirle el aceite y no dijo nada, luego se hecha su lub y comienza  a brincar  como loca como queriendote sacarte la leche  rápido  se deja succionar como bebe recien nacido ; parece que la disfrutara ya que cierra sus ojitos  y lanza pequeños gemidos; luego la pongo paraditos la arrincono ala puerta y le alzo una pierna dandole como 3 min ahi, aunque no exita mucho su carita  pero colabora  y contrae la vagina se sentia calientito;
 Luego la pongo perrito encima de la cama, mas bullera su cama parecia que se desarmaba; dandole como 4 min  y para terminar  echaditos en la cama que rico apretaba en esa pose le jale un  poco  el cabello y no chilló m🫠e concentre  y salio todo el tocosh ......
13. Higiene Personal: La note sin malos olores..

14. Besos en la Boca: facil si te vuelves tu casero te chapa....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Número de Habitación: ya es su cuarto fijo C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buen polvito salió con esta cara de mongola....
Publicado

1. Descripción del Rostro:care'sueño,ojos dormilones, cabello negro lacio

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/sí/algún rollo al sentarse/medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/tiene su forma/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:brá negro,truza ídem 

9. Ajuste Vaginal:al inicio, un 50 %

10. Sexo anal:20 más 

11. Mamada: Oral regular,en cuclillas,no hace gp ni bolas,lo toma de la base y evita tragárselo todo,sí chupa sin morder;lo suelta un toque pero no deja violarle a fondo la boca,es suficiente para ponerlo duro .

12. Relato del Servicio: Estaba libre,mucha encerrona así que la abordo y al matadero.

No habla mucho,nos desnudamos,quedo en bóxer, alcohol en garras y arranco con el paleteo por toda ella con chupada de tetas,sin besos...también por atrás,acariciando sus tetas.

Ya pelados se unta un poco de lubri y en la punta, indica cómo quieres empezar,échate digo,le abro bien las patas y golpeteo la concha antes de meterla,un gemido rico al inicio con buen ajuste que va cediendo,bombeo parejo y ella cierra los ojos ,seguimos ahora pegados mientras la acometo vertical,aplicada ella esquiva picos...le busco el cuello y se caga de risa,lactando sus ricas ubres una por una...patas al hombro,bien a fondo dale que dale y ella agitada gimiendo con más fuerza ,los ploc ploc del caso, se me salió un poco tmr...no se dió cuenta(alguna vez me botaron por eso.

Prefiero cambiar para reponer fuerza,monta mirándome, misma licuadora que lo puso al 100% de nuevo,cerraba los ojos mientras estrujo sus senos,cabalga con soltura,luego en círculos,noto por su respiración que la goza más cuando monta pinga;la acerco para chambear un poco,ahora a la inversa dedeando su *,aunque viendo cómo se lo traga y rebotaba presentía que iba a perder,será para otra vez...

En doggy al filo se forma un corazón rico,primero normal para calentar,luego a pata alzada...ya bien pene-trada la flaca recibe castigo sin chistar,chocando mi pelvis con fuerza contra ella,ahora subo ambas patas y tomándola del cuello,dándole parejo y ella se agarra del borde,ya no paro hasta que salga el resto...nos levantamos y al ñoba.

Antes de fugar le cancelo. 

13. Higiene Personal:aseada,al final pasó shampoo y papel

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:seee

17. Número de Habitación:3C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin novedad,cloaca

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sí vale para volver,el oral en debe,no dejó sadiquearme.Por lo demás aprobada

 

  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de sana, cara de sueño xD

2. Edad: debe tener de 23 a 27 maximo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes / si / casi nada / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije, tiene sus carnes, tiene buena forma aunque le falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regularon, nada destacable, esa cara no empila

12. Relato del Servicio: me acuerdo que fui un día en el que no muchas kines habían ido. Estaba entre tres mejores que esta pero bueno, algo me jalo aquí. La flaca es callada, aburrida se podría decir, difícilmente se podía sacarle conversa, así que no intente más amenizar mis 15 min. De frente al paleteo pero me sorprendió que sus piernas no estaban depiladas correctamente, y digo me sorprende porque acá varios mencionan que tiene piel suave, la verdad yo la sentí como una lija, como tocar mi cara con 2 días de afeitado, hasta parte de su culo sentí así xD, así que me limite solo a tocar y chupar sus tetas que si las deja a tu disposicion. Las poses fueron las 3 clásicas, polvo monse, lo que sí es que es aguantadora y no jode con el tiempo, y eso que me demoraba porque esta flaca no me empilaba.

13. Higiene Personal: si limpia después del cache

14. Besos en la Boca: nop, no lo da supongo a menos que pagues o seas guapo 😁 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15+/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, por lo aguantado, le quito puntos por lo que no estuvo depilada.

20. Comentarios Adicionales: esto fue el 1ero de mayo, ya se, me había olvidado rankearla, ese día puro pokemon evolucionado había, salvo 1 o 2 pero le hacían cola. No volvería, me quedó esa mala sensación de su piel.
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada  seriecita, un aire de chica tranwuila, pelo negro, lacio y largo

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.55 a 1.56

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si hay, poca, buenos senos chupables a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:so, culito mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no bi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:60% a 55%

10. Sexo anal:no voy por esa via

11. Mamada: buena se esmera y.juega con.la lengua lo dejo parado

12. Relato del Servicio: se quito sus trapos y empece a mamarle las tetas carita y cuello, note que sentia las previas quitaba el cuello luego.la mamada descrita y al filo con.mamadad de tetas, se lo enterre y duro le besaba su cuelloy lo quitaba, no.le gusta arrecharse  bese sus piernas y dio un salto alli tiene sensibilidad, me arrecho sus gemidos, la.puse.perrito y luego piernas al hombro queria chupar esas tetaz su cuello y piernas  aqui ya la germita hace muecas de estar getesndo pero no acepta besos la beso su cuello y dice " les digo no besos en el cuello" y.lo hacen ella saesta a dispisicion de ser usada a plenitud cuando siente el cache le.baje las piernas y chupe sus senos su cuello carita, gemia fuerte no relogea  estaba al.palo y se la metia y sacaba y volvia a enterrarsela ya no.pude aguantar mas y bote la lactosa ella no se entero asi segui.penetrandola y ella recibia sin moverse hasta que me levante y termino, buen cache 


13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:27 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta sesion fue hacenuna semana, volvere
 
Publicado
Este relato es de hace un par de semanitas. Era un viernes y sorpresivamente hubieron pocos HDLs. Estaba dando vueltas buscando carne nueva y vi a esta flaquita a la que no había visto antes, acá el relato:
 
 
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de flaca de universidad nacional, no es guapa pero tiene cierto atractivo. Tiene un aire a esa amiga inocentona de la universidad a la que te comiste más por arrechura que por gusto. Tiene ojitos algo grandes un poco dormilones, nariz recta, algo cachetoncita, con algo de acné ligero que cubre con maquillaje.

2. Edad: Me dijo 21, si parece

3. Talla: Peque, debe ser 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero sin llegar a ser palo seco / Si tiene su cinturita / No, pero un par de rollines pequeños al sentarse / Medianos que los deja a disposición bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus buenas caderitas de cholita power / Buen culito, con la dureza propia de la juventud, pero no es  tan grande / Piernas carnosas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: No es mucho, o se puso mucho lubricante, pero estuvo bajito a pesar de que casi no había gente ese día. Estuvo en 60%

10. Sexo anal: Si suelta el cochino, me pidió 10 adicionales

11. Mamada:  Regular, nada especial, no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Como dije antes, ese día habían muy pocos HDLs pese a ser viernes. Así que aproveché que la marea estaba baja para tratar de buscar los mejores peces. Caminando por el sótano vi en los primeros cuartos a esta flaquita que no había visto nunca. Me acerqué y le hice la consulta y como me ofreció el * por 10 adicionales, sumado a su carita inocentona, me convenció.
 
Entré. Fuimos conversando mientras le pagaba y mientras me desvestía. No es un poco seca en la conversación. Ya desvestido me acerqué para el respectivo paleteo y para uan buena apretada de nalgas. Pasamos un rato así y me dijo que me echara para la chupada. No fue nada fuera de lo normal como mencioné arriba. Me preguntó por como quería comenzar y le dije que se suba. Al metérsela sentí un ajuste rico, estaba calientita, pero el ajuste fue cediendo muy rápidamente. Comenzó a cabalgar, de adelante para atrás y viceversa mientras que aprovechaba para amarsarle esas ricas tetas que tiene. Luego me dieron ganas de mamarla y la traje hacía mi para chuparlas como se debe, a la par aproveché para clavarla desde abajo. Acá comenzó a soltar algunos gemidos.
 
Luego le pedí un cambió de pose y pasamos a misionero porque quería seguir engolosinandome con esas ricas tetas. En misionero le abrí bien las piernas y comencé a bombear con fuerza, sonaba el respetivo chocoplac. Por un momento sentí que se me venía el quacker y la saqué para respirar y pedir cambio de pose. Le dije que se ponga en 4 para ver el panorama completo. En 4 patas si se formó un rico culito, ese tubo se veía usado pero no se veía trajinado. Acá la chape de la cintura y comencé a bombear con fuerza hasta que sentí que ya la explosión era inminente. Le dije que iba a pasar por la cola, se puso su lubri y se la enterré. Apretaba bien esa colita, pero abré dado unas cuantas embestidas y se me vino toda la leche de magnesia. Nos cambiarnos mientras converamos algo, aunque no es tan conversadora, nos desvestimos y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó papel solamente después de la faena

14. Besos en la Boca: No intenté pero como es un poco seria creo que no atracaría

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 monedas + 10 por el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local: Los botecitos FC

17. Número de Habitación: Ese día C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, lo normal de este muladas

19. Puntaje de Atención (0/10): diría que un 6, le baja que no de una mamada fuera de lo regular y que no la viva al momento del cache. También la baja que sea un poco seca y no sea más conversadora o atenta. Además de que no es tan guapa.

20. Comentarios Adicionales: Volvería únicamente en caso quiera comerme un * barato. Mientras tanto prefiero buscar nuevas carnes.
 
 
 
 
 
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: SERIA, NO ES BONITA MAS BIEN JALA POR SUS OJOS DORMILONES

2. Edad:23 A 25 AÑOS

3. Talla:1.60 PROMEDIO

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SI TIENE TIENE SUS ROLLITOS, TETAS DELGADAS YA EN USO INTENSIVO.

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS DELGADAS CULO PEQUEÑO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI
 
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINY NEGRO DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:POCO

10. Sexo anal:SI 20 SOLES CUANDO INFORMA EN EL CACHE LE OFRECI 10 Y ACEPTO

11. Mamada:BUENA MAMADA HASTA DEJAR PARADO AL MUÑECO

12. Relato del Servicio:ANTES DE INGRESAR LE ADVIERTO QUE CHUPARE SUS TETAS Y BESARE SU CUELLO Y CARA ME ACEPTA ADENTRO ELLA QUIERE TOMAR LA INICIATIVA DE COLOCAR EL PRE, LA HECHO A LA CAMA PARA CHUPAR SUS TETAS GIME LA BANDIDA LUEGO ME PONE EL PRE, LA JALO Y LA PONGO AL FILO LA PENETRO NO.LE.PERMITO PONER LUBRE Y SE LA SAMPO ASI SIN MAS NI MAS UN GRITITO Y EMPIEZA EL.METE SACA LE BAJO LAS PIERNAS Y CHUPO SUS TETAS, SU CUELLO PARA ARRECHARLA Y SI SUELTA SUS GEMIDOS LA PONGO EN PERRO LA NALGEO Y PASAMOS A MISIONERO FUERTE Y DURO LE BAJO LAS PIERNAS PARA MAMAR SUS TETAS GIME FUERTE Y SE MOJA ME ARRRCHO Y SUELTO LA LACTOSA

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 POR 28 MTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación: C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales: NO.SOPORTA SE LE.MAME LAS TETAS Y BESE SU CUELLO LE GANA LA ARRECHURA NO ES UN GERMON PERO VIVENSU CACHE Y ESO.IMPORTA
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...