Jump to content

Nicole (ex Kassandra) chata económica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con la excursión por el cono norte, esta vez me encontré con esta chata con quien ya me habia atendido antes por plaza norte... la conocí con el nombre Kassandra pero ahora se hace llamar Nicole. Se le ve mas culona y tetona, ahora empiezo a detallar.

1. Tipo de Rostro: Cara algo ovalada y un poco achinada, no es fea pero tampoco recontra bonita, es normal

2. Edad: me dijo 25, fácil los tiene

3. Talla: es chata, 1.55 calculo

4. Color de Piel: pile blanca ligeramente bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeros rollos / se le nota la cintura / muy poca barriga (creo que se hizo la lipo o algo asi, se le ve mucho mejor q antes) / tetas medianas y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ven las caderas / buen culo es lo q mas resalta, sin ser enorme es bueno / piernas normales, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenia tatuajes la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean y un top blanco y en zapatillas, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: al principio si, despues ya no tanto

10. Sexo anal: no me lo quiso dar, pero se ve con cierto uso

11. Mamada: estuvo buena, te lo hace como desees en la posición que quieras, trata de metérselo todo, visita boloñas... lo hizo por un buen rato hasta dejarlo tieso. Te lo hace calato x 20 so mas

12. Relato del Servicio: Bueno era jueves casi de noche, ese dia x la mañana fui al Hostal Leo y me comí a una colombiana (ese posteo esta pendiente) y como estaba todo el dia x esa zona busque x internet a alguien que chambee por ahí. en eso me contacté con ella y me dijo que me hospede por tomas valle y universitaria, me fui al 3 regiones mandé foto de la llave y vino a los 20 minutos. Al verla en la puerta me gusto y la hice pasar, al rato después de verle bien la cara la reconocí y le dije que ya me habia atendido con ella antes, pero bueno, se empezó a quitar la ropa y se metió a la ducha (puntazo a favor) con este calor de mrd todas deben bañarse al entrar y al irse. Yo taba fierro, apenas salió de la ducha me fui atrás de ella y la empecé a manosear x todos lados, la perra le gustaba y me daba besos en el cuello mientras yo le sobaba el culo y las tetas con total libertad, en eso me agarra la pieza y me llevó a la cama y me dijo q como quieres q te lo chupe, con o sin pre? me ganó la arrechura y la dejé que lo haga sin (aqui depende de cada uno)  mientras lo mamaba yo le tocaba la concha y el culo sin peros ni nada. Ya queria meterla asi q me puso el pre y se montó, me movía bien pero se cansaba... daba pequeños gemidos en tu oreja mientras me besaba el cuello, yo le daba duro y rápido sin quejas. En eso la puse de contado y le di de cucharita mientras le recontra chupaba las tetas, le gusta q se las chupe creo, estuve asi un rato largo hasta que la puse en 4 para ya soltar todo, se la empecé a meter con fuerza y la chata no decía nada, soltaba gemidos mas fuertes y cogia la almohada con ganas... después de 10 minutos se me salió todo el quaker! fuimos justos a la ducha, y nos quedamos en la cama viendo tele. El segundo polvo fue casi idéntico al primero, solo que le pedí que me lo chupara x mas tiempo... al final le pagué, se baño y se quitó a otro cuarto porque un hermano la estaba esperando. Te trata bien la chaturri, no te relojea yo estuve mas de una hora con ella.

13. Higiene Personal: Se baño antes, durante y después, bien ahí 

14. Besos en la Boca: No nada, no me dejó y tampoco se los pedí

15. Precio: 80 la hora + 20 x el oral pelayo

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 243 603 / la encontré el skoka 

17. Número de Habitación: la q tu elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen telo el 3 regiones, siempre voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6.9 (la vi mucho mejor que antes) cara: 6 atención: 6.8 (se deja cachar como tu quieras y no te apura) Total: 6.7

20. Comentarios Adicionales: Por lo económico y por la zona, creo q lo vale. La flaca me atendió mejor q esa primera vez pero creo q aun se puede soltar mas, volveré a verme con ella para ver si me suelta el anibal. Bueno quedan pendiente un porteo mas... creo q seguiré yendo al Leo para ver q mas encuentro.

Publicado
Mala experiencia con esta flaca en el Rt la pintan como mejor.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabezona

2. Edad:más de 25 tanteo 

3. Talla: baja

4. Color de Piel: color chaufa ( leí x arriba que blanca jajaj )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / algo / normal/ medianos grandes  rescatables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si había/ lo normal/ standar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un cierre en la pelvis que destrababa

8. Apariencia / Vestimenta: como la de la vecina jeans y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: buena pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio:
Buenos decidí contactarme x lo mencionado en arriba, pactamos la hora y llego como 30 min tarde, total llego y comí estaba en algo.
Se pelo procedió con el oral un rato nomas, taba apurada creo bueno la chapo de costalillo y luego pa pongo boca arriba y pasu compas tenía un cierre en toda la pelvis que me  bajoneo estaba muy rochoso, y total la pongo en 4 pa darle con todo y csm salio un olorcillo a culo csmmm me destrabo se me murió el pichón y le digo que si puede hacer otro oral, se reanimo el pichón la volví a poner en 4 le metí las revoluciones pa acabar lo más rápido posible. Termine me metí a la ducha y con las justas le dije chau, que se de cuenta que esta hasta las huevas y encima sucias.

13. Higiene Personal: tenía olor q culo
14. Besos en la Boca: nikagando
15. Precio: 80 la hora lo barato sale caro
16.Telefono / Anuncia / Local: 25 so hotel 4 regiones todo bien

17. Número de Habitación: pasable la habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 rescatable sus pecho a disposición × lo demás nikagando regresaria
20. Comentarios Adicionales:
La limpieza es fundamental y esta flaca ni lo tiene ustedes vean si la visitan cambio y fuera gente