EL PEQUE Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 dando una vuelta por la maquina me encontré con esta venequita hace un par de dias, sol oque ahora trabaja en otro cuarto, he aqui el relato mis hermanos. 1. Tipo de Rostro: fino de rostro pequeño, labios delgados, nariz pequeña y ojos negros (bonita) 2. Edad: 19 años (pero ya fue madre) 3. Talla: chata será su 1.55 sin tacos masomenos, con sus tacos llega a los 1.65 masomenos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / no tien panza, pero si unas cuantas estrias / medianos pero si las ofrece para su respectiva mamada 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes / culo mediano y redondito, eso es lo que me atrajo / delgadas y estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo hermanos, pero creo que si. 8. Apariencia / Vestimenta: antes aterndia con faldita de colegiala y un top, pero ahora atiende con un short negro y un top negro, algo asi como idol coreana 9. Ajuste Vaginal: aprieta rico, yo le pongo su 7 de 10 10. Sexo anal: me dijo que no lo da, el culo es para mi esposo me dijo jejeje 11. Mamada: buena, no es una experta pero si se esmera, la chupa de forma inocente pero si juega un poco con el tronco 12. Relato del Servicio: la primera vez que me atendí con esta flaquita estaba con ropa de colegiala y trabajaba en el eultimo cuarto de la maquina (cuartos antiguos) pero ahora trabaja en el primer cuarto de triplay de la maquina. cuando la vi con su ropita negra bien rica me alocó y me metí en una a sus dominios. entramos, pagué el pasaje y se calateó. me puso el poncho y empezó con la mamada descrita lineas arriba. primera pose: con esta flaquita iniciamos fuertes, la pude al borde de la cama y le metí la guasa mientras le mamba las tetas, la flaquita es buena en su trabajo y te ayuda con sus gemiditos. segunda pose: cowgirl la flaquita aprovecha su condicion de flaca y se mete unos sentones barbaros, no se si sea mi impresion pero parece que lo disfruta, como parte de esta pose le metimos su cowgirl invertido, me gustó por que la flaquita se mueve rico y ademas me gustan sus nalgas redonditas, no es dura pero tampoco está aguada. tercera pose: la pose final fue un rico 4 patas, la flaquita es profunda y al parecer, solo digo que al parecer le encanta la verga o es buena actriz, porque se ve que le gusta según mi experiencia. me encantó tenerrla ahi sumisa y con las nalgas bien agarradassin llegar a ser rudo la penetraba con fuerza y la flaquita solo gemia. finalmente se me vino la descendencia y hasta luego. buen cache la venequita, recomendada enb un 75% 13. Higiene Personal: limpia, te da ph, jabon. ella tambien se lava despues de la faena y se limpia las tetas con alcohol. 14. Besos en la Boca: no los da, lo intenté yu no quiere jejeje 15. Precio: 50 boluartes del servicio + 5 de entrada + 4 de la cochera= 59 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor de huánuco 17. Número de Habitación: la primera puerta de los cuartos de triplay, es una flaquita simpatica, la van a reconocer apenas la vean 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la maquina necesita un arreglo urgente, mala la calidad de los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 7 + cuerpo 7 + trato 6= 6.666 20. Comentarios Adicionales: la flaquita se esmera, es buen polvo, pero según mi experiencia le falta un poquito mas de carisma, se distrae con el telefono apenas termina el cache. Pd: el regalito de abajo es de la semana pasada cuando Aidana trabajaba en el ultimo cuato de la maquina, pero ahoira trabaja en el primer cuarto de los cuartos de triplay. pd2: pronto tratare de subir mas aportes de esta buena kine. Saludos hermanos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL PEQUE Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Publicado 2 de Febrero del 2023 lo prometido es deuda mis queridos HdL, espero puedan disfrutar de esta Kine mientras esté por nuestra ciudad. aqui les dejo un regalito y a seguir compartiendo. ahora Aidana está atendiendo en la prmera puerta de los cuartos de triplay. Saludos hermanos lacteos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CarlosElCheroke Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Es una kine hermosa, hasta da ganas de sacarla de esa vida, pero me acuerdo que había menos que ella y se me pasa. Pero esa flaca es de las venecas con quién puedes cachar rico y al final terminar como buenos amigos 1. Tipo de rostro: desde mi punto de vista es hermosa, con una sonrisa y mirada que enamora 2. Edad: me dijo 19 años y va por ahí 3. Talla: 1.60m, me da por el hombro 4. Color de piel: canela fina, rica color, ese color es mi favorito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal de flaquita/ plana /limoncitos que ya dio de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/pequeño/delagadas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: se viste de color negro, me dijo que es gótica 9. Ajuste Vaginal: ufff me ajusto rico, fui el primero del día, un 80% facilmente ya luego baja a 50% 10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro 11. Mamada: que rico, se lo traga todo y luego te mira a los ojos, siempre le pido que continúe. 6/10 solo falta que chupe las.bolas 12. Relato del Servicio: llegue a la máquina a eso de las 2:30 y justo llegó la veneca y la vi rica y en una se armó el soldado y me mande a pena abrió la puerta, empujando a un tío que venía esperandola, me dijo 50 soles y de 20 a 25 minutos, iniciamos con el manoseo donde se dejó desear, besar todo el pecho el cuello, pero la flaca nada de excitarse así que me quiere la ropa en una y me dijo échate, donde estando desnuda se sentó en mi pierna, a la miércoles sentí su conchita y me lo empezo a chupar, que rico, con solo recordar me dan ganas de regresar. Continuando te cupa, se lo traga todo y te mira a los ojos. Ya luego se.levanta y sientes como su labios vaginales dejan húmedo tu pierna. Y empieza con la primera pose donde se sube y se sienta de a poco, y hace unos movimientos bien ricos luego se voltea y se vuelve a sentar en pija, si eres precoz, seguramente en es pose ya pierdes. Luego te deja que elijas la pose que quieras yo eleji perrito y se lo metí de una y me sentía en la gloria, ya sentía que la leche se me salía, así que baje el ritmo y le empecé a hacer movimientos circulares. La siguiente pose en misionero y su variantes y para terminar justo sus piernas para mejor ajuste y le doy mirandole la carita hermosa que tiene y se sale toda la descendencia y se la sigo metiendo hasta que salga la última gota. Me quito me ofrece papel, me limpio y me empiezo a cambiar mientras conversamos donde estábamos una buena conversación que duró otros 10 minutos y cuando me mira a los ojos siento que la verga se me vuelve a parar y le digo para repetir y acepta. La siguiente fue un polvo similar y salí contento hasta que vi a la charapita que ya comenté en otro post y se me volvió a parar la verga. Como uno es joven la pinga se te para a cada rato, así que hay que aprovechar Bueno hermanos, si entras vas a salir feliz. Recomendado la flaca 13. Higiene Personal: lo normal en la maquina, se lavan despues de la faena y te dan papel 14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Precio: 50 lucas + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor de Huánuco 17. Número de Habitación: la primera puerta a la izquierda de los cuartos de triplay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la maquina, lo que es para un polvo sufi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. Voy a regresar hasta que me canse 20. Comentarios Adicionales: buen caché, de los mejorcito de la máquina. Así si dan ganas de regresar Citar
GeorgeMax Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Chibola, creo que bonita 2. Edad: 19 3. Talla: Es alta 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Delgada/plana/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Un 70%, creo que por la hora 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular se esmera 12. Relato del Servicio: Entre me preguntó cómo quería chuparmela , me senté y se arrodilló a consentir a malito, ella se sube en vaquerita, luego vaquerita invertida dónde metí dedal, en perrito y variantes, finalmente en misionero que le di con todo y empezo a gemir, hasta que bote las dinas y fugue 13. Higiene Personal: Creo que no se puede pedir mucho para ese lugar 14. Besos en la Boca: No pregunte 15. Precio: 50 + 5 de entrada 16.Telefon aao / Anuncia / Local: Máquina del sabor 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un triplay que creo no da mucha privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Es chibola se ve bien rica, si la volvería a entrar por la atención ya que es sumisa y se deja maltratar Editado 16 de Febrero del 2023 por GeorgeMax
Jack el penetrador Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, en general simpática 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 cm a 165 cm le cálculo 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Poca / se pueden agarrar con una mano por completo 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano, pero en 4 saca un buen culo / a corde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Falta corta negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: 6, que mejora a 7.5 si la dejas montarte 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Sucedio hace unos días, fui a atenderme motivado por el relato del servicio que nos dejó el hdl @EL PEQUE. La flaca es fácil de reconocer al primera vista, le entre luego de entrevistarla en su puerta. Dentro le doy su propina del día y nos quitamos la ropa, ella no se quita el top pero si se lo levanta para poder darle su respectiva manoseada, comenzamos con el mamey del cuál no hay mucho que decir, a los minutos le digo que se ponga en misionero y comienzo con la metida de gampi a fondo, luego le doy de costado dónde se nota un mejor ajuste, más adelante paso a darle en 4 patas dónde la flaca saca un buen culo y se lo meto con más impetu debido a las buenas vistas que tenía frente a mí, para finalizar ella me dice que quiere subirse lo cual acceso y comienza a cabalgar, con su trasero a mi vista dónde le meto harta mano mientras sigue moviéndose, tiene su maña en esa pose que aumenta el ajuste más la vista de su culo hace que me suelte a los no nacidos. Terminado la acción procedo a vestirme mientras le hago la conversación y me retiro. 13. Higiene Personal: Se limpia en su balde y te pasa papel para que te saques el jebe. 14. Besos en la Boca: No doy ni pido 15. Precio: 50 chelines + 5 chelines para la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor 17. Número de Habitación: Primer cuarto de tripley. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, hace calor como te pongos a bombear duro y no tiene caño. Típico de los cuartos de triplay. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Sabe su trabajo, se mueve bien y es colaboradora en las poses. No creo repetir porque me gusta probar diferentes comidas.
Kratos 19 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: labios delgados ,rostro pequeño 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene un poco / plana por su contextura delgada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / chiquito pero con forma / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: bueno lo vi con una tanga negra y un brasier negro un conjunto 9. Ajuste Vaginal: si aprieta la veneca todavia tal vez sea por es chibola todavia jejeje le pongo 7 de 10 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: bueno si lo chupa normal todo el tronco y te mira a los ojos y lo pasa su lengua por la cabeza 12. Relato del Servicio: bueno este relato es del viernes 25 de febrero del 2023 bueno estaba estresado despues de salir de la chamba me anime ir al chongo para relajarme entonces agarre una taxi y me fui a la makina bueno entro adentro y veo todos los cuartos y nada no habia nadie quien me convenza luego de tanto pasear veo q sale un hermano de la cuarto numero 1 del triplay que sale contento y luego me percato veo a la veneca bonita ahi entonces le pregunto cuanto el servicio y me dice 50 solanos y entonces como le vi rica me meti para adentro Bueno ya adentro le pago los 50 solanos y luego me comienza a mover el culo la veneca sobre mi pantalon luego me coloca el condon y comienza a chupar la pinga mirandome a los ojos luego la pinga se me puso fierro y la flaquita me dice que pose quieres yo le dije ponte en 4 y la flaca obendiente se puso en 4 le estube metiendo la pinga asi uno par de minutos luego en la segunda pose le dije misionero y la flaka lanza unos gemidos arrechantes mientras le estoy taladrando luego para la tercera pose le dije q se pongue de cucharita uff esa pose que rico ya sentia que se me salia la leche le di duro en esa pose al final se me salio la lactosa uff buen cache la veneca 13. Higiene Personal: limpia se la cuca despues del cache 14. Besos en la Boca: no acostumbro besar putas 15. Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:maquina del sabor 17. Número de Habitación: cuartos de triplay numeto 1 a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal aunque nesesita una mejora de infraestructura la makina 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 volvere por ella nuevamente buen cache 20. Comentarios Adicionales: buen caché, de los mejorcito de la máquina. Por el momento Editado 26 de Febrero del 2023 por Kratos 19
Publicaciones recomendadas