Larry Kapinga Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Q tal mis queridos hermanos estaba por ventanilla y me dije ya q estoy tan lejos de mi zona aprovecharé para un rating por aquí , así q busque en el foro y el lugar elegido fue pte piedra ,tome un colectivo rumbo al mercado humantanga tuve. Cruzar todo el mercado buscando la bendita puerta 7 xd hasta q después de caminar bastante la encontré , seguí caminando por esa calle hasta encontrar el hs leo toque el timbre y a continuación mi RT 1. Tipo de Rostro: vene pelo lacio trigueña 2. Edad: 24 será 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con leve panza 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra tipo con le tejuelase Hilario negro 9. Ajuste Vaginal: si y algo más q me sucedió 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: me hizo sentar al filo y comenzó a chuparlo intento de go se daba su tiempo para mamar pene 12. Relato del Servicio: bueno gente toque el timbre y me atiende una gorda blancona pensé q era una de las chicas hasta q me di cuenta q era la q controla los pases , entre y no había nadie ,obvio debe ser pq es bien metido esto estaba solito me dirigí hacia el fondo y primero al cuarto de la derecha encontré una blancona con un potaso pero boca abajo en la cama escondiendo la panza pero ya había visto el Wasap del Telo y había venido por Lolita así q me dirigí hacia el otro cuarto le hice la consulta le pregunté si era Lolita después la vi bien y si era solo q en las fotos del Wasap sale más blanca ,en realidad es más trigueña así q entre le pagué nos desvestimos me e hoy alcohol en las manos y me hizo sentar al filo de la camita comenzó con el mamey descrito se daba su tiempo la rufla hasta q me preguntó q pose quería así q le dije aquí al filo , entonces delicadamente puso sus nalgas para penetrarla por la papita dicoooo empezo a dar sentones suaves yo mi natras acariciaba su espaldita su potito hasta q le dije de pie en ese trance me di cuenta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí penetrándola agarrándola de los hombros y me daba cuenta q estaba sintiendo la pegada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi q la puse en perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí taladrandola mientras veía q ella se tía todo el poder de mis 20 CM xd seguí así placa placa hasta q la voltie al filo le abrí bien las patas y la empecé a clavar sin piedad se veía en su carita q sentía el dolor pero como buena rufla estaba aguantando ,nunca jodió , empecé a chuparle los pezones seguí así no me decía nada hasta q fuaaa sentí todo el yogurt q se me venía q dicoooo 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 17. Número de Habitación: habitación del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con baño no se sentía calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 después de todo no jodió con el tiempo pero sentí q le falta más entrega y q viva más el cache 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Larry Kapinga Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Publicado 1 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas