Jump to content

ANDREINA MONA DELGADA| TETONA TUNEADA | PIEL CANELA

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Hoy ví a esta golfa la verdad dinero a la basura ahí va 
1. Tipo de Rostro: cabello lacio corto usa brackets su cara algo tuneada
2. Edad: a 20 y algo
3. Talla: 1.6x siempre con tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo que llama la atención es sus tetas y su silueta delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay
8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo
9. Ajuste Vaginal: menos de 50 ya recorrida
10. Sexo anal: si lo da pero pide 70 xd 
11. Mamada: hasta el culo arrodillada y lenta no visita huevos na 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en su puerta veo algo de plástico que resalta entonces digo goes me seduce con 35 mejor invertidos entro me pide el dinero el cual le doy 50 me dice ahora te doy tu vuelto ya q xuxa se calateo pero no se sacó el sostén CSMR HUELE A ESTOFADO DIJE  me dijo que está dando de lactar bla bla cuando antes de entrar me ofreció desnuda entera perdimos como 10 min hablando lamentablemente ella tenía mi dinero CSMR  y no había cambio ya pasamos a la chupada hasta las webas taba asado le dije perro y la envesti misionero mientras la cachaba me dice te  queda 1 pose PTMR estaba volando le dije perro otra vez me deskite hasta q la CSMR se quería safar felizmente ya me vine HASTA LAS WEBAS ESTE POLVO  me vesti rápido no me dió ni papel nada le pedí mi vuelto el cual me quería cobrar 40 no tenía para vuelto le dije q te sencillen le pedí mis 50 felizmente me los dió y le pagué con puras monedas de 5/2/1 y céntimos ahí está ESTAFADORA CTMR la dejé contando saliendo un Hermano me dijo asu buen polvo ? Te demoraste buen tiempo ESA CSMR SE QUERIA CERRAR CON MI VUELTO HASTA LAS WEBAS 2 POSES NO SE CALATEA ENTRAN PA K TE CAGUEN las otras putas se quedaron cojudas algunas mirándome gruesa TIA KARINA Y LA CSMR. 

13. Higiene Personal: No c si se lavo
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda
17. Número de Habitación:224 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la mielda
19. Puntaje de Atención (0/10): 2. ESTAFADORA CERRADORA
20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas no se dejen. Atraer por esa csmr mi peor polvo en la mielda ESTAFA.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
El jueves feriado fui a la mieda no habia novedad pero vi el show y me llamo la atencion la bailarina andreina espere a que subiera a su cuarto para poder hacer la entrevista
1. Descripción del Rostro: achinada, corte de dora la exploradora

2. Edad: 26 a 27 años

3. Talla: 1.49 chata ni con tacos crece

4. Color de Piel: trigueña tirando para color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada/ plana con ayudin/ poco con ayudin/ senos bien tuneados harta silicona parecido a lo de sol del 104

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneada/ culo tuneado/ delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No encontre tatoo visible
8. Apariencia / Vestimenta: calson negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50% muy usadito

10. Sexo anal: pidio 20 mas no atraque pq esta muy recorrida

11. Mamada: basico 1 minuto no se esmera todo tiempo con ojo cerrado quiza x ser feo

12. Relato del Servicio: la vi bailar el jueves y me levanto el pajaro espere que llegue a su room consulto y bien amable adentro me pide su paga se quita los trapos es mandona ella te ordena las poses y los tiempos primero mamada monce pero ese cuerpo tuneado me paro el ganzo luego yo sentado y ella al filo moviendo su silicona ella ordema cambiar misionero la taladre pero muy eticosa evita que beses sus senos, cucharita donde muy fria no habia emoción ella solo te habre las piernas, perruno donde la taladre hasta dejar el yogurt para no sentir que fue plats al agua

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos/ 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielda
17. Número de Habitación:
225 ese dia pero rota recuerdo haberla vista en otros room otros dias y el nombre que me dio tampoco le pertenece en otro listado otro hermano la describio con otro name
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Atencion un 4
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo muy fria intente besarla y no se dejo parecia que estuviera besando a mi suegra ademas para cambiando de cuarto y name en otro lista semanas atras le pusieron otro name
  • 3 months later...
Publicado

Parecen la misma???

https://hermanodeleche.com/topic/120168-🤣😁andreinacintura-duritaojos-medio-rarosnariz-de-tucancito-media-aguileñate-palabrea-rico😆😗/

Este otro rt

Con casi nada de información  pero por el name puede ser 

Encima con 9ptos sin adicionales :faill: 

Huele a promoción :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/121018-andreina-scf-segundo-piso/

Me pregunto se ya habrá regresado 

This is the hidden content, please

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hace un par de días regrese, y bueno la performance sigue siendo buena, a ella la buscaba, los que me conocen saben que no soy de repetir, pero ella si qué lo vale, además que así evitó pasar por 2 o 3 atenciones innecesarias. 

1. Descripción del Rostro: ojos penetrantes, medios chinos, boca pronunciada 

2. Edad: no consulte pero es chibola, fácil tiene 23

3. Talla: 1.55, sigue usando tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara, ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con senos operados, no son exagerados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, tbm operado pero sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén con hojuelas rojas y un calzón rojo, resalta sus senos y cuño operado 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, desde cualquier posición se siente

10. Sexo anal: no pregunte pero fácil que lo da

11. Mamada: a diferencia de la vez pasada lo único que varió fue que esta vez no me miró mientras lo chupaba, hizo gp

12. Relato del Servicio: bueno, estaba dando vueltas y vueltas porque el material ha bajado mucho, y a ella ya la andaba buscando, vi a Damaris, ni fregando iba a regresar con ella, de ahí vi a la flaca del 221, esa tiene su cuarto fijo ya, y de ahí nada bueno, a ella la reconocí cuando apenas salió así que me hice el nuevo, pregunte y para adentro, me bailo sensualmente, eso levanto al muchachon, rico baile motivacional, luego saco el preservativo, lo puso en la cabeza y lo demás con la boca, empezó el coito ella encima mirando al espejo, en una sentí el ajuste, luego caballito mirándome, luego se volteo, de ahí perrito, aquí se loqueo, lo que me vaciló fue la cara de putita qué pone y empezó a hablar de manera arrecha, más su ajuste es lo que me hizo venir. 

13. Higiene Personal: olía bien, terminando el coito vi que se metió al baño a limpiarse todo 

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, no apura, tiene paciencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: segundo piso a 3 cuartos del urinario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez el cuarto tenía sillón adicional, lo demás es lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no es que la promocione ni nada, los que me conocen saben que doy con palo cuando se lo merecen, pero su performance para mi si es buena.
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Esto paso como a las 7pm juimos con mi causa para ver el material Tamos dando vueltas y encontré a esta colocha a continuación mi rank:

1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo lacio negro ojos pequeños .

2. Edad:me dijo 25 yo le pongo 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura delgada,barriga plana sin wata. Y pechos lactables tuneados .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande tuneado , piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví unos dibujos en la cadera izquierda o derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido medio rosado .

9. Ajuste Vaginal:50 porciento .

10. Sexo anal:me olvidé de preguntarle tmr.

11. Mamada:buena despacito tiene su técnica con lengüita no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio:bueno jui como a las 7 primer piso cerrado solo las putas que taban en las bancas , entramos segundo piso Monse y tercer piso igual baje al tercer piso me gane con una chica que taba en algo consulte el servicio y pase adentro le pagué me calatie y ella igual me hizo un bailecito bueno luego yo taba senrado ella se agachó me puso el jebe la mamo.buena despacito ya taba arriola primera pose de costalillo , un buen rato no apura la colocha luego se paro lacte sus pechos plastico luego cambiamos de pose en el sillón trankico yo sentado y ella cabalgando  no pude más y se ve vino el.huaico me quite el jebe me cambié y salí afuera con mi causa .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca:es besucona te besa el pecho cuando tas matando.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles abre estado algo de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:en su puerta decía 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok lo normal.con sillón tántrico. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es nueva que recién hoy día está en la miel pero es floro , si la veo algún día entro denuevo .
  • Me gusta 3