Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°69

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña redonda, labios gruesos algo cachetona, pelo rizado castaño tipo afro de tamaño medio

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media/ Alguno royales/ Medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Grande/Contextura Media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Toalla

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, técnica básica de chupada de cabeza y tronco adicional visito Bolognesi con picos

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su pelo rizado suelto cubriéndole y luego sus curvas por lo que me anime.

Luego de la mamada se subió para la montada se sintió un buen ajuste ya estaba caliente la kine y daba movimientos de longitud mediano con ritmo medio mientras se inclinaba y ofrecía sus meloncitos uno por uno no lo dos juntos, se movió bien aquí y tuvo buen tiempo luego pasamos a perrito se acomodó con una almohada para echar la parte de adelante prácticamente ahí no dejaba de responder con pequeños movimientos hacia atrás mientras gemía con voz suave corta y repetitiva.

En la parte final se acomodó nuevamente con la almohada para el misionero se quebró bien mientras le daba, pero desmejoró el ajuste y pese a que ya me había condicionado esta última pose tuvimos algunas variantes para mejorar  como patas al hombro, variante del zapatero con una sola pierna aquí si aguanto maltrato hasta que terminamos ya sudados.

13. Higiene Personal: Se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Aventura 2

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin jabón solo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La morena tuvo buena disponibilidad en poses tiempo y teteras, fue maniobrable pese a su peso, fue cordial en todo momento, pero no conversadora. Tuvo técnica básica de movimientos de longitud a corta mediana a ritmo medio con buen ajuste. No me llamo mucho la atención su rostro, pero tuvo curvas llamativas. Solo hay disponibilidad de tiempo básica ya que controlan el tiempo luego de 15-20 joroban desde afuera.

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • Haha 1