Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating N°70

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona con rastros de acné, de apariencia gordita cejas pintaditas ojos pequeños pelo lacio negro largo

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Pequeña/ Si tiene royales, pero nada escandaloso/Medianos bien formados con pezones pequeños lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas:  Chicas/ Mediano semiplano/ de contextura media pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rastros de acné en los cachetes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, tiempo básico, pero con movimientos básicos de chupadas de cabeza y parte de tronco repetitivo

12. Relato del Servicio: Con las fotos tenía cierta expectativa de que la kine sea alta, pero resulto ser apenas más alta que el promedio Pokémon

Luego de la mamada, se subió para la montada aquí tuvo una mala técnica con movimientos medios con poco ajuste donde solo parecía sobarse tmr no sentía nada pero por no joderla no le dije nada así estuvimos buen rato hasta que cambiamos de costadito donde ya le ajuste y le comencé a dar a ritmo medio mientras le apretaba sus pechugas aquí parece que sintió la pegada y buscaba cualquier pretexto para salirse mentalmente del momento lo cual no me molesto porque sus ojos tenían una expresión noble y se aguantaba los gemidos tarareando o cantando.

En la última parte pasamos a perrito donde tiene un trasero si bien no durito tiene buenas proporciones aquí le metí a distintos ritmos con mejor ajuste y ella solo se quebraba y aguantaba los embistes y sus propios gemidos estuvimos un buen tiempo aquí y culminamos en misionero donde perdió ajuste, aqui ya me estaba apurando con el tiempo.

13. Higiene Personal: Se lavó luego del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Aventura 2

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado sin jabón

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: La chama tuvo una deficiente técnica en la pose que domino con movimientos que más parecía sobadas con poco ajuste pese a ser movimientos de longitud medio y de ritmo medio. Luego tuvo buenas disponibilidades de teteras y poses, pero ya al último condicionó una última pose por lo que relajeo al final lo cual es esperado en este tipo de telechongos que controlan el tiempo si te pasas de 15 minutos. No fue conversadora peor que por momentos no entendia lo que me decia.

Atte. JJuann

Editado por jjuann
Formato
  • Me gusta 1