ethan Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 La flaca publica un número y como me queda cerca a la chamba la llamo y no contesta asi que le mando mensaje por whatsapp y recién contesta y menciona lo que usualmente te contestan, como trato de pareja las veces que puedas y todo lo demás. Entonces ya fresh y ella me manda la ubicación lo cual es en un condominio. Desde ese momento empece a sospechar y después me sale que debo depositarle 50 soles antes y me manda una cuenta. Le digo que le puedo pagar en efectivo y me sale que por su seguridad solo recibe trasferencias. Entonces le digo te depósito cuando nos veamos y me dice que no que para pasar le debo depositar antes. Como la flaca que publica se ve bonita me quede con la espina entonces voy al condominio y ya cerca le mensajeo y mi dice que tengo depositarle si o si. Ah entonces me dije ta huevón y safe nomás. A las horas después recibo mensajes amenzantes, les mande a la mierda asi que ya saben señores. 1. Descripción del Rostro: En las fotos se muestra bonita de cara larga y bonitos ojos. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 170 es lo que dice su anuncio 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No lo sé 6. Caderas / Culo / Piernas: No lo sé 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se ve en la foto, pero veneca que esta en los oficios siempre tienen tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 pero en su mensaje dice hasta que se puede casar contigo 16.Telefono / Anuncia / Local: 920601119 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Buenos si alguien la contacto o se atendío con ella lo menciona ya que eso de depósitar y regalar plata no va conmigo.
Publicaciones recomendadas