Jump to content

Mía veneca cumplidora /hs Bulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño, nariz recta, cabello largo, con brackets 
2. Edad:sus 23
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, leve cintura/algo pronunciado parece que estuviera embarazada pero los primeros meses /medianos a completa disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura /algo grande /gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda por la zona media 
8. Apariencia / Vestimenta:toalla 
9. Ajuste Vaginal:bueno sus 75%
10. Sexo anal:rotundo no!!! 
11. Mamada:muy buena 
12. Relato del Servicio:Bueno gente fue hace unas horas plan de 8 pm, llegue a tottus, chape mi moto y al Bulevard por 2 lucas, si caminaba talves ya se iba la Kine, llego pregunto por ella, me dice esta ocupada, le preguntare si atendera o se irá?.. La chica sube pregunta y dice que si!.. serás el último, pero anda espera en la cochera asia a dentro, puta me dio miedo estar allí esta oscuro y pensé aqui fácil alguien se mete por la entrada y me cuadra, me hiba quitar, pero justo me llama la chica, ya esta libre pasa!... Subo y la veo simpática de buen humor consulta y cachar!... Se quita la toalla y mi cabezón levanto la mirada, pensé hoy si no se me muere este pendejo, me senté ella me la chupaba rico, golpeaba varias veces su lengua con mi nepe, rico papacito!... Así decía, no te decía amol!... Decía a cada rato papá cito!... Luego se sentó encima al filo y rico ajuste se movía en círculos, luego le dije montante.. Se subió y allí aproveche para chupar sus ubres.. Que rico, luego misionero donde ella me besaba el cuello yo seguía chupando sus ubres, es más ella juntaba sus tetas para que las chupe juntas... TMR sentía la avena en la punta la puse de costado pero mirándome se la sampe rico, seguía chupando sus tetas, un amage de beso y salió todo el desayuno de los manifestantes... Gaaaaaaaa
13. Higiene Personal:limpia creo se baña a cada rato por este calor de M! 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Bulevard 962737031
17. Número de Habitación:303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño pero bien, no pude apreciar mucho estaba la luz apagada con la TV prendido, no quiso prender la luz disque da más calor. 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6,atencion 7 se porto bien
20. Comentarios Adicionales:bueno gente quería sacarme el clavo de mi última mala experiencia y así fue, el numero de telf de este telo, aveces lo cambian al hs Virgo o hs selva a estar atentos hoy fue el Bulevard, eso es todo gente hasta otro relato puteril