Majin Vegetta Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos grandes , pelo lcio color negro 2. Edad: 22 creo 3. Talla: 1.50mts hasta menos , es chata 4. Color de Piel: tez morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña casi nada / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / culo mediano / delgadas y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pqrtes, color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 10 so 11. Mamada: comenzó suavemente con el mamey a malito, pazando primero lenguita a la cabeza , luego todo el tronco ya para culminar unos serios GP de esta mona, hasta puse mi codo para que durara con malito dentro de su boca ( 2min y medio aprox) 12. Relato del Servicio: Ya para irme a la base con el buen polvo anterior , casi bajando x las escaleras ,vi a esta mona parada en su puerta , me acerco y le consulto el mate descrito y para adentro , nos desvestimos le formulo algunas preguntas , nos pelamos luego me desinfecta pasando alcohol a mis manos y al pedazo que se va a comer , para despues comenzar con el mamey descrito en el item 11, luego le pongo en misionero patas arriba para ver esa concha negra que tiene , full embestida sin parar ( aprox 6 min) para luego pasar a cucharita , aquí si se movió rico ella , NO ME VACILA LAS PERRAS FLOJAS PERO ESTA ES LA EXCEPCION, se dejo amasar sus pequeñas tetas ( aprox 5min) luego pasamos a vaquerita invertida para pulsear ese anuel que me voy a comer en la siguiente pose, se dejo tocar ese ano y la concha , punto a favor( 4 min) ya para culminar en doggy donde le dije para comenzar con el cochino, se hechó su lubricante y suavemente entró Malito al cellejon oscuro donde poco a poco comence con las respectivas revoluciones , como gritaba de dolor esta perra jaja ,para despues vacerame toda mi herencia en ese anuel , luego nos vestimos , nos despedimos y safe corriendo al metropolitano 13. Higiene Personal: se pasa alcohol en todas sus partes 14. Besos en la Boca: negativo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox - 35so mas adicional (10 so) 16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobyl 17. Número de Habitación: 230, me dijo que rota, no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, todos con ventiladores para el bochorno de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no se queja lo que es punto a favor y se deja tocar a disposcion pero le falta mas caldo 20. Comentarios Adicionales: Buena atencion con esta perra jaja, un cague de risa verla sufrir con la atorada que le di , no te paura y es una buena opcion para los que les gusta los palo secos Eso seria todo HDL, hasta pronto
Publicaciones recomendadas