Jump to content

MELISA VENECA TEEN -FROZEN NO SE DEJA MALTRATAR-NC SUMISAS ESTAFADORAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito 01.02

1. Tipo de Rostro: Pomulosa bembona pelo ondulado achinada
2. Edad: 18 me dijo si los parecía
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser gorda cintura definida barriga algo fofa senoa medianos medios caidos no se deja maltratar solo dejo que le de picos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas prominientes culo poco cacheton piernas largas contorneadas piel suavecita
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia alguno notorio
8. Apariencia / Vestimenta: En enterizo rojo estaba con tanga y sosten por dentro
9. Ajuste Vaginal: Un 6/10
10. Sexo anal: No quizo pero se ve usado
11. Mamada: Buena por poco tiempo hizo gps y se dejo llevar
12. Relato del Servicio: Llegue a esta pocilga sin lugar a dudas los mamawebos del capilla se han mudado a este lugar y han adoptado el mismo sistema de estafar y controlar el tiempo, pago los 50 a la mami una veneca gorda muerta de hambre, entro con la mereca en cuestion que la habia halado del primer piso, empieza la mamada luego me niega las tetas la pongo en perro y me dice aca termina porque ahorita tocan la puerta h dicho y hecho como a los 10m pla pla pla chanco la puerta la mami mamawebo y me dijo tiempo no termine csm una cagada.
13. Higiene Personal:no me fije se vistio altoque la perra
14. Besos en la Boca: Solo picos
15. Precio: 50 por 10 miseros minutos al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: Sumisas estafadoras
17. Número de Habitación: Ramd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una cagada es un horno sin ventilacion ni agua
19. Puntaje de Atención (0/10) mamada 5 cache 0 en resumen 2.5prs y solo porque me dio una mamada decente
20. Comentarios Adicionales:
Una cagada como para no volver osea si quieres un polvo normal de 20m son 100 lucas fuiirrrraaa!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1