profemilesimo Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Agraciado, un rostro típico de venezolana, no es nada fea. 2. Edad: Yo le podría en sus mid 20s. 3. Talla: Es alta, sin zapatos ni nada medirá 1:73 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de verdad una amazona, se le ve bien grande, caballota pero voluptuosa como uno se imagina a una venezolana/ Tiene buena cintura, no es pequeñita pero si tiene sus curvas/ no tiene barriga/ No son naturales, grandes (debe ser copa C) pero agradable/ 6. Cadreas/Culo/Piernas: Estos son su fuerte. Caderas son grandes (no gigantes), pero se dejan disfrutar/Tiene un buen culo, es grande y redondo (típico de Venezolana). No es el mejor que he visto pero sí es bueno/Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos tatuajes (no recuerdo exactamente cómo eran) 8. Apariencia / Vestimenta: pijama de verano 9. Ajuste Vaginal: diría un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Decente, no es la mejor, pero sí se deja disfrutar 12. Relato del Servicio: Llegué a la ubicación y le dije que me abra, para lo cual me dijo que quería una foto para que verificara al 100% que estaba afuera; le mandé la foto y me hizo pasar. Al verla vi que era super coqueta (siempre sonriente y alegre); me hizo pasar mientras me conversaba (típico de Kine buena gente coqueta) hasta llegar a su cuarto. Una vez en su cuarto me pasó su Yape para que le pagase y listo. Se comenzó a desvestir y me echó en la cama. Al echarme me comenzó a besar todo el cuerpo desde la cadera hasta el cuello (cosa que no todas hacen pero a mí sí me pone), se quedó haciendo eso unos 3 minutos. Luego bajó y me la chupo diría unos 2 minutos más (la verdad es que como ya mencioné anteriormente, no fue increíble pero se dejaba disfrutar). Luego de esto, me preguntó en qué posición quería y le dije que quería que se subiese, a lo que ella accedió y se puso de cowboy invertido (esta pose es genial con ella, la recomiendo, ya que como su mejor atributo es su culo, ella la vive en esta posición ya que salta y se mueve super bien). Luego de el cowboy invertido le pedí que pase a cowboy normal y aquí sí viene la parte negativa ya que ella me dijo que no se sentía cómoda en esa pose y eso me la bajó un poquito, ya que jamás me había pasado que una kine no quisiera esa pose. Al final acepté su negativa y le dije que pasemos a perrito donde seguimos un rato hasta que terminé. Luego de terminar la flaca super atenta me pasó papel, me vestí, nos despedimos y ahí terminó todo. 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores en ningún momento 14. Besos en la Boca: No hago eso 15. Precio: Aquí también viene algo negativo: 180 la media hora/ 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 997333269 en estafa. Está por la cuadra 30 de aviación. 17. Número de MiniDepa: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad: Ya me he atendido anteriormente aquí, sí es privado, aunque cuando esperas en la puerta del edificio paltea jaja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí tengo sentimientos encontrados, ya que por coquetería le podría un 7.5-8. Por la atención en general le hubiera puesto un 7.5 porque la atención sí me gustó pero eso de negarse a hacer cowboy le baja bastante, así que en general la atención le pondría un 6.5. Si arregla eso fijo le pondría más porque la atención en general sí fue buena. 20. Comentarios Adicionales: En su teléfono de contacto aparece con el nombre de Estefania, el de Geranoy es el que está en su anuncio de estafa. Si es que ya se escribió de ella en el foro pero con otro nombre, pido a los moderadores que lo anclen a la publicación original para que no pierda ilación.
Vercingetorix Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 3 horas, profemilesimo dijo: 12. Relato del Servicio:, la recomiendo, ya que como su mejor atributo es su culo, ella la vive en esta posición ya que salta y se mueve super bien). 16.Telefono / Anuncia / Local: 997333269 en estafa. Está por la cuadra 30 de aviación. 17. Número de MiniDepa: Tercer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí tengo sentimientos encontrados, ya que por coquetería le podría un 7.5-8. Por la atención en general le hubiera puesto un 7.5 porque la atención sí me gustó pero eso de negarse a hacer cowboy le baja bastante, así que en general la atención le pondría un 6.5. Si arregla eso fijo le pondría más porque la atención en general sí fue buena. 20. Comentarios Adicionales: En su teléfono de contacto aparece con el nombre de Estefania, el de Geranoy es el que está en su anuncio de estafa. Si es que ya se escribió de ella en el foro pero con otro nombre, pido a los moderadores que lo anclen a la publicación original para que no pierda ilación. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG Lo dejo a su criterio mods 1
Vercingetorix Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 @profemilesimo = a https://hermanodeleche.com/profile/147577-jnroseros/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas