Chalaco35 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetona 2. Edad: yo le pongo unos 30 a 33 3. Talla: un aproximado 1.60 4. Color de Piel: ni blanca ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni gorda poca cintura un poco de barriga, senos grandes pero un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera poco trasero dependiendo las poses y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces que fui canbia de difrases o linceria 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buen oral 12. Relato del Servicio: fui al hostal sol y luna que está en universitaria con santa y conocí a antuanella curiosa la chica tiene buen trato enpiezo comenzamos a calentar a quitarle la linceria q lleva puesta y luego de calentar me heche en La cama y y me metió una chupa expectacular luego de tanta chupada se sentó mirándome y se metió una movida que estaba apuntó de acabar pero me consentre para darle duro luego se canbio de pose dándome la espalda y otra movida luego al filo d ela cama, parada, perrito me mató hace bien su trabajo 13. Higiene Personal: muy linpia tanto como el cuarto y ella se cepilla los dientes antes de atenderte 14. Besos en la Boca: no da besos 15. Precio: 40 soles la sección 16.Telefono / Anuncia / Local: 910514031 / lo vi por telegran / hostal sol y luna esta en universitaria con santa 17. Número de Habitación: canbia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8 le daría un 10 si besaría porque tiene bonitos labios 20. Comentarios Adicionales: se le llama antes para saber donde está ya que rota y es la 3 veces que me atiendo con ella y lo bueno es que no te apura 1
Vercingetorix Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 27 minutos, Chalaco35 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 910514031 / lo vi por telegran / hostal sol y luna esta en universitaria con santa 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8 le daría un 10 si besaría porque tiene bonitos labios 20. Comentarios Adicionales: se le llama antes para saber donde está ya que rota y es la 3 veces que me atiendo con ella y lo bueno es que no te apura @CAMPEADOR @JUGG cuenta creada hace 48 minutos rating dudoso lo dejo a su criterio mods
Publicaciones recomendadas