Jump to content

JENNIFER cercado de lima tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui de nuevo aportando a la comunidad este encuentro fue del día 27 /01.cabe recalcar q este será mi última incursión por estos lares hasta encontrar calidad precio, creo q es lo razonable por q fácil no se la pueden llevar. 
1. Tipo de Rostro: algo agraciada. Pero bonita no es
2. Edad: 25 ya es madre soltera
3. Talla: 1 57
4. Color de Piel: clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Aqui la webada lo único resaltante fue sus pezones lo demás hasta las was ni culo. Abdomen con corte watozo. Piernas 🤢
6. Caderas / Culo / Piernas: está en debe nada prometedor 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul. Y top negro 
9. Ajuste Vaginal: esa webada resbala
10. Sexo anal: creo q si lo da
11. Mamada: por cumplir. Dice q lo hace pelado por adicional
12. Relato del Servicio:

Bueno ante tanto sapo y pendejo q se creen tic tokers no me qize exponer por q estas basuras ni se toman la molestia d taparte el rostro en las redes sociales. Así q no me arriesgue, precaucion ante todo me mande a la web estafa. Contacte a esta puta y me mandó a Tacna 211 nuevamente. Así q fue me cito al 6 piso y como no encontraba la manera d subir me recogió. La vi y dije ptm otra Vez me la hicieron ni modo. Subimos transamos me dijo q si lo qeria sin pre? Y q era con adicional! Y le dije nada pasoo. En pocas palabras me animaba a q me gustaría dejarle mi leche
. Pero no accedí así q procedimos al calato y ese cuerpo q solo hace q se bajonee Tony. Empiezo a meterlo y resbalaba junto a ello se ponía más lubricante. Bueno me dejó hacer varias poses y en esas cabalgadass se movía como loca para q me venga yaa. Así q me vine. Me saco el pre con cuidado.. Limpieza y despido.. Mecánico toda la salida 🙄
13. Higiene Personal: sin olores y eso q hacia calor
14. Besos en la Boca: nada. Solo roses
15. Precio: 60 😒
16.Telefono / Anuncia / Local: Tod publicidad q vean Tacna 211 no les recomendaría para nada
17. Número de Habitación: 6 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el cuerpo más q nada 
20. Comentarios Adicionales:
Cómo lo describía esos HD puta no me dan seguridad por sus estúpida grabaciones. No me Qiero vanagloriar pero tengo muchos encuentros en este point Tacna 211 podría decir q las últimas plantas se prestan para el servicio sexual. Pero como tal son en mayoría una decepción claro q hubo algunos encuentros memorables pero para lo invertido no hace justicia. Así q en mi humilde opinión vale la pena arriesgar afuera o en un point recomendado. No tengo en nada contra la flaca pero esta pa q nos pague por meterla webo. No apuro fue muy comprometida en su atención pero aun así. 🤮🤮🤮🤮. Ahora me ocuparé en investigar otro point donde pueda pasar desapercibido y no exponerme contra estos hdp tic tokers.