Jump to content

ESTAFA!!!! MARY 946501480 Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada frentona no es agraciada
2. Edad: 28 aprox ya no es chibola
3. Talla: 1.55 aprox no es alta 

4. Color de Piel: Morena color canela
5. Contextura: Aparentemente es flaca con la ropa suelta justo por eso se pone la ropa suelta porque no tiene una bonita silueta
-Cintura : no tiene buena cintura ya es desparramada
-Barriga con estrías ya mamá de 3 hijos según lo que me dijo 
-Senos: pequeños pero caídos con arrugas 
6. Caderas para su contextura grandes
Culo normal nada resaltante un poco caído 
Piernas: anchas nada bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno en particular 
8. Apariencia / Vestimenta: Peinada una cola con un top rosado una falda ancha tipo grace de al fondo hay sitio y sandalias sin tacos
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: apenas quiere vaginal menos va a querer anal
11. Mamada: menos de un minuto y solo la cabecita ni siquiera para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: la contacto por estafa y me me dijo precio (100) y el lugar de encuentro en el hotel cuando hablamos note algo raro pero terco csm de animarme en fin pactamos llegó en 20 minutos la csm vio que tenía un paquete de ponchos uso 2 empezamos se sacó la parte de abajo se lo quiso meter le dije que lo chupe y apenas le dio un par de besos ni un minuto se puso arriba después de unos perezosos movimientos se bajo luego ella se puso abajo tipo misionero  luego piernas al hombro al filo y ahí le di un rato y con su cara de mierda ptm se me bajó todo ya no quería y ptm me fui al baño regresé y se estaba vistiendo par ir le deje que cumpla la hora y me dijo tienes más preservativos y quería de 2 todavía se fue todo a la mierda 
13. Higiene Personal: tenía olores 
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 100 
16.Telefono: 946501480/ Anuncia: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/la-kine-mas-dulce-y-cariñosa-que-conoceras-en-la-zona-id-rkqcj
Local: hotel 
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):0 
20. Comentarios Adicionales: Es de las perras feas y etiquetases que se creen la gran cagada que te ponen caras como si tu le hicieras un favor tengan cuidado por las puras es aquí advertidos están 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha que mala suerte bro. Yo también la pase horrible con ella. Es puro filtro y para engañando gente.

Publicado
hace 2 horas, joseout dijo:

Pucha que mala suerte bro. Yo también la pase horrible con ella. Es puro filtro y para engañando gente.

Y dónde está su rating (relato de atención)??,