Jump to content

MILY VENECA GORDA TETONA SIMPÁTICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me llegó al pincho que cobren 2 soles pero que mierda ya estaba ahí voy a ver qué de bueno, y la encontré en el cuarto 2 , es una vieja conocida mía de hecho la conocí en éste chongo en el 2019, así que decidí rememorar viejos tiempos.

Y cumpliendo mi labor de hacer mi tarea para ustedes hermanos aquí va mi narración.

1. Descripción del Rostro: gordita simpática de carita si bajara de peso estaría mas guapa

2. Edad: 32 a 34

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura de gordita, tiene su guata es gordita, unas tetazas que me dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo carnoso rico en 4k, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un body negro tipo traje de baño
9. Ajuste Vaginal: ha sido mamá 2 o 3 veces así que ya masomenos se imaginarán pero si la tienes gruesa la harás disfrutar

10. Sexo anal: no chico me dijo, me quieres matar jajaja

11. Mamada: si me lo chupó rico se tomó su tiempo trata de atorarse

12. Relato del Servicio:
Nos vimos, nos saludamos como 2 patas que se ven después de tiempo y pa dentro. Empecé a manosearle todo el cuerpo y la empecé a puntear aún con mi boxer puesto, se empezó a exitar la gordita luego nos quedamos calatitos y empecé a chuparle como un loco esas enormes tetas y suaves que tiene, me puso el condón y empezó a chuparmela como describí arriba. La tumbé al borde de la cama le abrí las patas y pum! Le clavé mi robusto pene en su amplia vagina pero toqué el fondo y empecé a taladrar meneando mi pelvis sobando su clítoris que la hacían delirar de placer, le levanté la pierna y fua entró mi verga hasta el último centímetro y ella gimió diciendo ay que rico! Así! Así papi! Luego tijerita y le abrí el culo, ella sacó mi mano de su ano, de ahí pasamos a vaquera con variante de ranita y empezó un terrible pla pla pla pla pla con ésas enormes tetas rebotando, ya me estaba cargando con ésos terribles sentones y decidí ponerla de perrito al filo de la cama en donde sacó un buen animal un poco de saliva y cuchillazo a ésa concha venezolana puse máxima potencia y le dí de alma en 4 ella gemía lo estaba disfrutando arañando las sábanas, mientras le daba descomunales nalgadas con ambas palmas de mi mano, auuu!! Me dijo me duele, y seguí cogiéndola duro hasta que no pude más y SPLAAAASHH!!! salió un chorro fuerte de semen.

Terminamos sudados como baños turcos, nos cambiamos, beso en el cachete ligera conversa y me fuí
13. Higiene Personal:
Si olía rico no había atendido muchos pases
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
De 15 a 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club, en capa caída
17. Número de Habitación:
C2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ese cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5 atención 6 puntaje 5.5 si bajara unos 10 kilos le pondría mas puntaje
20. Comentarios Adicionales: la gordita ya es conocida en este rubro pero tampoco es lo máximo en el catre pero si le caes bacán te saca de apuros con un polvo aceptable, le volvería a entrar pero no sé si volveré porque no me vacila pagar 2 lukas de entrada.

listo estimados tengo que preparar otro juicio por fraude fiscal, espero que mi cliente no cometa perjurio y así ganar en la corte, nos vemos luego hermanos

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Buenas buenas arrancamos los ratings del dia de ayer pasando x esta pocilga. la encontre a esta chama en el cuarto 2 , ya la habia visto antes pero queria dejar mi gota de leche en este muladar, el resto no empilaba

1. Descripción del Rostro: gordita  carita redonda media jetona 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  gordita, rollales de gordita, buenas ubres. le consulte y me dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poca , buen culo en 4 , 2 piernas bien carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y vestido corto transparente dnde veia las ubres

9. Ajuste Vaginal: 50% la verdad esta bien trajinada.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me puso el condon al instante y se tomo su tiempo. al menos eso es buen punto. 

12. Relato del Servicio:
Pase primero por esta pocilga. y le entre luego de consultar a todas. encontre a varias como andrea. stefany la venequita. ese dia que quiza me hubiera animado. pero ya sera otro dia a lo que ibamos la empecé a manosearle y a sacarle las ubres del vestido  y empecé a chuparle  tetas con chupadas suaves y con bastante paciencia. ya tenia listo el condon y me lo puso empezó a chuparmela por mas de 3 minutos ya eso me agrado. aunque no hizo GP pero se tomo su tiempo. le pedi que se echara para meterle la wasa y empecé a zamaquearla a mi ritmo no puso peros parece que le agrado porque  gimió a diferencia de otras que fingen todo el cache luego la puse piernas arriba al borde de la cama. como me sadiquee aunque incomodo ese suelo es una mierda.. jajaj de ahí pasamos a cabalgar y ni corto ni perezoso a sacarle el igv al dinero empeze otra vez a chuparle las tetas rebotando, ya sentia que se me vvenia el huayco y le pedi  de perrito  en donde se formo un buen panorama. y le dí duro en esa pose por ratos sentia que lo estaba disfrutando y seguí dandole duro hasta que me vine y bote todo lo que tenia acumulado xD. un poco de conversa. no me quiso dar su numero. me dijo la siguiente vez. que mosca es. despedida y safe del sitio
13. Higiene Personal:
se fue al baño luego de l atencion
14. Besos en la Boca:
Ni picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna 
17. Número de Habitación:
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
oscuraso la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. bien puestos. por colaborar. pero si bajara de peso otra seria la historia
20. Comentarios Adicionales: fue buena la atencion. podria volver si en caso no hay otra mas mejor que ella. ya que no me relojeo y me dejo las ubres a mi disposicion. eso es positivo. pero que baje mas de peso y la romperia en ese sitio