Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada asi que la entreviste ofrecio 15 mtos oral desnudo pero no tetas adicional ya taba fierro asi que le dije vamos 1. Tipo de Rostro: Rectangular alargado resalta los pomulos , nariz respingada con ayuda , boca grande , cejas delineadas delgadas , menton marcado , ojos de color postizo , frentoncita , pelo lacio negro hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada quebrada / si marcadita / nop / medianos para grandes duros parados aureola marron grande pezon chico marron los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas resalta / Mediano goldo duro pero con manchitas / Largas Firmes y las abre bien 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Rosa muslo frontal derecho + antebrazo interior izquierdo + pecho izquierdo una mariposa pequeña / pirsing lengua + pirsing ombligo + braquets + mancha espalda baja lado izquierdo grande color marron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Pantaloneta malcriada negra + polo negro chico + zapatillas botin negro y Mochila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada labios metidos abre bien las piernas pero no aguanta mucho castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Te pone el jebe luego agarra mitad del mani con la mano y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandote ufff luego le saco la mano y la atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose me heche y comenzo a chuparlo mas rapido babeando mi mani ya tube que decir STOP el Tiempo corre 12. Relato del Servicio: Nos pelamos y defrente me voy a las chichis buen rato mientras ella siente mi 🍌 gotear y me pone el jebe y la mando a chupar 🍌buen rato luego la pongo en micionero uff me dio ganas de meterle una sopa pero solo le bese el abdomen y cerca a la cuca meti la 🍌 suave uff estaba caliente bombeo a buen ritmo de ahi le doy con todo los plac plac plac eran buenos ver su carita lo era todo pase a patas al hombro luego tijeras ahi a sumo csm la doble bien y se lo sampe chueco le di rapido ella empieza a chillar y apretar sabanas la suelto para cargarla que riko entraba los plac plac eran todo me canso y la bajo ahi la paro y la pongo contra la pared y se lo sampo suave luego rapido con una mano apretaba su cuerpo por la teta y con la otra jugaba con su clitoris que riko me canso y sin sacarla me siento y ella comienza ajusticiarse sola rapido que riko ver ese cuerpito tragandose mi mani le toco el timbre y dice ño 🥹 entonces sigue mas fuerte ufff ahi la jalo para atraz para el crucifijo y le doy de alma los plac plac lo eran todo me canso y le pido que jinetee lo hace suave luego rapido de ahi me tira sus tetas para chuparlas que riko le mete turbo ahi me dice que ultima pose ok mi avena no queria salir tons le pido firulais se coloca que riko rabo le bese mal cacheteo mi 🍌en su rabo y se lo sampo que riko lo recibio ella se movia duro mientras me secaba el sudor ahi me paro y se lo meto torcido uff ahi le pido el cochino lo niega y le meto 180 grados con furia y rapido ella chillo mas segui y segui buen rato hasta que salio mi avena 💦💦💦 me heche ella se cambio un beso y safo con un me buscas ok bbctaaa me quede a duchar y descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No quiso 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 60 soles el servicio + 20 por lss tetas + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 15 mtos de cache sin contar 5 mtos de hablada y pelada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Enteada de San Gabriel / Zona Esquina del Banco y costado de vidrieria / Telo al Centro de la calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto le salva que tiene ventilacion y ducha / nadie molesta al ser vacio pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por cumplir lo pactado le baja no dar tetas dentro de la tarifa y no dar Anuell 20. Comentarios Adicionales: La kine fue clara en todo en la entrevista fue coqueta en todo el cache y su ajuste me gusto no creo que repita ya que no suelta el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 1 4
libido69 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Viendo RK del hno, me parecio interesante esta canina asi que la deje agendada para aplicar la ley 1. Tipo de Rostro: me parecio simpatica, ojos azules con su plata 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/casi nada/no se saco lo de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ chico paradito con un grano rojo en una nalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia por el brazo y pierna y cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita negra y topcito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: no lo hace, pide adicional 12. Relato del Servicio: viendo la fauna de esta zona habia de todo pero tenia que aplicar aqui, la aborde en la calle, un poco risueña te da los datos pero la wea es que solo ofrece 3 poses y 20 min te lo dice de arranque como que desanima esa nota ademas que las tetas son aparte, igual queria sacarme el clavo, asi que atraque y me llevo a su huarique, cuarto chiquito con espejo, tal cual, procedimos a pelarnos, se puso un poco seria la laica una vez recibio el money, se saco la parte de abajo pero se dejo el top, le dije que fue si ofrecio calatita pero me dijo adicional, ptm no corre, se saco el forro, peladita con los labios bien notorio sin abrirse, como no hubo mamey, procedi a darle en mision primero, si se le sentia al principio despues de un rato la pase de cucharita y comenzo a joder con lo de las poses, ya para salir le dije en perrito y le saque una mas al filo de la cama, me concentre y a botar el quaquer de 80 lucas 13. Higiene Personal: la note limpia, se metio su achicada antes y despues del acto 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio:60 + 20 + 3 soles del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la estacion del tren del Hospital 17. Número de Habitación: 2do Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas esa ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se deja cachar pero ,mucha vaina estas venecas han aprendido a cobrar por todo, bueno normalmente es asi con estas callejeras 20. Comentarios Adicionales: Vi varias por esta zona pero minimo te sale 80 lucas por un polvo quizas monse y la mayoria de estas caninas no los vale, cosa de cada quien
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Publicado 22 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas