Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Viendo RK del hno, me parecio interesante esta canina asi que la deje agendada para aplicar la ley

1. Tipo de Rostro: me parecio simpatica, ojos azules con su plata
2. Edad: me dijo 21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/casi nada/no se saco lo de arriba
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ chico paradito con un grano rojo en una nalga
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia por el brazo y pierna y cerca al hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita negra y topcito
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: no lo hace, pide adicional
12. Relato del Servicio: viendo la fauna de esta zona habia de todo pero tenia que aplicar aqui, la aborde en la calle, un poco risueña te da los datos pero la wea es que solo ofrece 3 poses y 20 min te lo dice de arranque como que desanima esa nota ademas que las tetas son aparte, igual queria sacarme el clavo, asi que atraque y me llevo a su huarique, cuarto chiquito con espejo, tal cual, procedimos a pelarnos, se puso un poco seria la laica una vez recibio el money, se saco la parte de abajo pero se dejo el top, le dije que fue si ofrecio calatita pero me dijo adicional, ptm no corre, se saco el forro, peladita con los labios bien notorio sin abrirse, como no hubo mamey, procedi a darle en mision primero, si se le sentia al principio despues de un rato la pase de cucharita y comenzo a joder con lo de las poses, ya para salir le dije en perrito y le saque una mas al filo de la cama, me concentre y a botar el quaquer de 80 lucas 
13. Higiene Personal: la note limpia, se metio su achicada antes y despues del acto
14. Besos en la Boca: nones 
15. Precio:60 + 20 + 3 soles del condon
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la estacion del tren del Hospital
17. Número de Habitación: 2do Piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas esa ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se deja cachar pero ,mucha vaina estas venecas han aprendido a cobrar por todo, bueno normalmente es asi con estas callejeras
20. Comentarios Adicionales: Vi varias por esta zona pero minimo te sale 80 lucas por un polvo quizas monse y la mayoria de estas caninas no los vale, cosa de cada quien