Jump to content

Liseth chata cumplidora - tatuaje estrellas en el abdomen - pelirroja de Venezuela 😄

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de ayer 01/02 eso de 9 pm.la vi y me gusto en una..

1. Tipo de Rostro: bonita.pestañas postizas.nariz perfilada se a echo unos retokitos en la caratula.cabello largo semi rojo  con algunas trensitas.usa brackets .brillos algunos x sus ojos

2. Edad: calculo unos 23
3. Talla: chata 1.48 x ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa.delgada.plana con ayudin.tetas medianas tirando para pequeñas duritas me los dejo chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncinta.culito cacheton con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu pecho lado izquierdo símbolo infinito y un nombre en letras pequeñas debajo .estrellas en el abdomen es coqueta em su puerta
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: senti 60%.rasurada
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: si lo iso bien pero nada destacable .yo acostado presionando con sus labios solo llega 3/4 de mi malito.no gp .no bolas .eso si se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: dando mis vueltas x este local veo esta flaca y la consulta responde todo chevere k me convenció pa dentro.besito en cachete.pidio propina yo metia mas mano en su cuerpito paresia pulpo.comenzo mameluco descrito.se monta ase ranitas.luego me da la espalda.perrito .yo encima .y una pose mas no aguanto mas y salen los negados.buen polvo
13. Higiene Personal: se lava con agua 
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 
17. Número de Habitación: room 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:en todo el cache es seriona trata de no mirarte a la cara pero cumple con lo acordado.no me relojeo .si volveria a entrarle.dijo ser nueva.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4