Jump to content

Samanta ecuatoriana blanquita ya milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello rubio pintado, ojos claros, boca pequeña y cara igual, blanca como el yogurt 🙈

2. Edad: ya le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita 🌚

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, cintura pues bien se le nota que tiene, casi nada de barriga por ahí algunos rollitos pero pequeños, senos medianos un poco caidos, no los dejo a disposición tampoco se los pedi

6. Caderas / Culo / Piernas: no era caderona, no tenía el culo   tan ancho pero si cachetón, no era piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular ahí, tenía su maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo básico para despertar al muchacho, te pide que te eches, luego se echa y te chupa la cabeza y  el tronco, le muchacho desperto de una semana de estar en coma y estaba on fire 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta previa, entre, le cancele nos desnudasmos, me hizo la chupada respectiva, luego me dice que pose quiero luego le digo que se monte, comienza a cabalgar para que lo hizo bien aunque poco tiempo de ahí cambiamos de pose a perro y bueno jaja aquí me sadiquee, ver ese culo blanco cachetón poniéndose rojo porque le  apretaba fuerte esas nalgas y los empujaba hacia mí me empilo, le di de lleno, se odia el típico sonido "plac plac plac", de ahí veía como salía mi muchacho lento y luego volvía a entrar, un placer visual, agarre esas nalgas y las moví haciendo masajes a la cabeza de mi amigo, que rico, luego de eso otra vez la rutina de empujar sus nalgas hacía a mi, sentí el remezon y me vine 🙈 me cambié y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia se lava ahí 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejó maltratar en perro, primer polvo fui con todo así que bien

20. Comentarios Adicionales: todo en orden un poco fría pero el servicio bien, en perro se formó un rico chancho cachetón 

• Me gusta 3