Jump to content

Elizabeth nalgona c/70

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:. cara pekeña , nariz semi agileña, labios delgados y menton hundido

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueñona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura plana pero no definida. Senos pekeños con pezones sin sobresalir. Le falta una buena succionada de pezonez marroncitoz claros

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es su fuerte es caderona nalgona y piernas proporcionadas como de yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña qe llamo la atencion es un chuzazo en su vientre de forma horizontal. No se si sea cesarea o le metieron cucchillo el caficho

8. Apariencia / Vestimenta: cabello semi largo negro. Y vestido blanco corto hasta la altura de sus nalgas. Es para tapar el chuzo

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: solo x cumplir. Se arrodillo y puso sus manos en mi pelvis y asi lo chupo solo hasta la mitad 

12. Relato del Servicio: se le veia bien en su puerta pero como estaba con vestido me fui para atras de ella y se veia buena figura buen culo entonces me le acerqe a preguntar qe trato hace y me dijo todo normal. X lo menos te dejas besar las tetas y el cuerpo y respondio qe pikitos si. Ya qe chucha dije y entre. Adentro ella saluda besito en la mejilla y se qeda muda. Tuve qe hacerle la conversa mientras se calateaba y cuando se saco el vestido qe rico culazo buenas patas asi qe acelere en kitarme la ropa para ir a manocearla pero se puso de cunclillas con el condon en la mano. Ya me acerqe y me puso el condorito y empezó la chupada normalita solo hasta qe se me pare. Luego me dijo qe me eche y cuando se acerca le vi mas claro esa cicatriz. Luego  junte las piernas y se monto encima mio ella mirando hacia mis pies y se puso hacer ranitas un rato mientras le agarraba las nagotas de buena masa se sentia pesada esas nalgas pero no eran duras como de gym. Y le abri para ver el anazo y pregunte si hacia anal y dijo qe no. Ya luego se bajó y se puso en perruna callejera y le dije qe mejor yo encima de ella y asi le aplike buen tiempo. No jime mucho pero cierra los ojos  cuando se la metia y cuando le metia con mas fuerza recien salia unos jemidos. Luego ya se puso en 4 y antes de metersela le empeze a besar las nalgas qe rico. X cierto tiene piel suave. Ya despues se la meti suave para no venirme rapido xqe ese culo me alocó y cuando senti qe se me venia ya meti lo mas rapido qe pude hasta qe se me vino la lechita

13. Higiene Personal: si vi qe se limpiaba al final con papel y le pedi su alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: cuarto 70 pero me dijo qe no iba seguido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo x el culo y xqe no me jodio x el tiempo aunqe cuando le besaba x el cuello me dijo qe pikos nomas. Pero si se dejo besar las tetas pero ya suave lo hice

20. Comentarios Adicionales: me gustaria volver x su culazo qe me gusto solo para ver si haciendome conocido me pueda permitir algo mas pero si la segunda vez sigue igual ya buscare otras 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1