Esta es una publicación popular ccarl Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada medios cachetones ojos grandes no muy maquillados pelo largo peinado al medio con mascarilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24+- 3. Talla: 1.56+- 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas formas culo redondeado piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco verde 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene uso 10. Sexo anal: Dice no 11. Mamada: Mamada solo por cumplir al inicio me dio una pajeadas recién después se lo metió 12. Relato del Servicio: Estando por la zona marcando la carne la vi sola y me acerco las consultas de rigor solo contestaba monosílabos y estaba atenta a la calle pues las panteras estaban por la zona, le digo vamos y nos fimos al telo al subir ya le metí mano al culo, llegamos entramos al cuarto y la abrazo de la espada y me soba la pieza con su culo, procedemos a desvestirnos me hecho sobre la cama y se pone en acción con el karaoke antes descrito, se sube a cabalgar lo hace al ritmo moderado la dejo luego dándome la espalda ahí si la sujeto de la cintura y le pongo ritmo su amasada de culo y seguimos de costadito con una pierna al hombro luego perruno al filo dándole a full y estaba sudando para recuperar aliento le pido cambio de pose a misionero con sus variantes de piernas al hombro, cruzadas hasta que se vino la chele Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó con agua y jabón olía bien 14. Besos en la Boca: Naa 15. Precio: 100 la media ´telo + ponchito 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: Va de vez en cuando es de las pocas que aún usa mascarilla Suficiente para una vez @Demond 666 @Lord CR7 16 7 2
Publicaciones recomendadas