Jump to content

GABRIELA 🐒 CALLEJERA PETIT RICO CUERPO BUENA ACTITUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer. Ranking va en esta zona hasta que se cree el tema de Callejeras de Piura. 

1. Tipo de Rostro: Alargado de facciones y labios delgados y ojos algo achinados, nariz ligeramente curva y puntiaguda pero no se le ve mal, diría que le queda bien. 

3. Edad: 25 más o menos 

4. Talla: 1.56

5. Color de Piel: trigueña

2. Contextura/Cintura/Senos: Delgada,  cintura marcada, ligera barriga al sentarse, senos tuneados en forma de melón con pezón oscuro mediano y areola clara, se los deja besar pero no mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene: tiene un culazo natural, parado, suave y espumoso que se marca bien gracias a esas caderas muy filudas que tiene (quizá se haya hecho lipo, no pude apreciar bien por estar a oscuras, piernas contorneadas muy suaves acorde a sus caderas. En general todo su cuerpo es muy suave.   

9. Tattoos, chuzos y señas: No sabe lo que significa eso o no pude notarle. 

7. Apariencia / Vestimenta: Vestido a medio muslo de rayas horizontales. Cabello amarrado en moño, aretes circulares, zuecos bajos. No tenía pinta de puta, es más en el telo creyeron que era mi mujer. 

Personalidad amena casi llegando a risueña, te escucha y te sigue el tema, te hace la conversa, se ríe contigo. Una chica natural, relajada, sin poses ni dramas. Hasta el final estuve esperando que se le salga lo "callejera" pero nada, me "decepcionó" en ese sentido. Fue equivalente a estar con tu casera ecuatoriana del chongo. 

8. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, 60 - 65%. Vulva depilada de labios semigruesos con vagina de ajuste uniforme, suave y fácil de penetrar en cualquier pose. 

10. Uso del ano: En la oscuridad se veía semiabierto pero según ello no lo da. Yo que fuera su marido le reviento ese ano a diario. 

11. Mamada: Regularona, con cambio de velocidad y por buen tiempo. No lo hace muy profundo y aplica movimiento simple de succión vertical en tres cuartos de pinga. Parece entretenerse y concentrarse. No hace quejidos guturales, no se frota la vulva, no lo golpea contra su rostro, no se atraganta, no lame las trolas, no escupe y no te mira. No hace gemidos cuando se lo saca de la boca basicamente porque desde que empieza no se detiene, no se lo saca. La atoré un poco, también le presioné la cabeza brevemente. No dijo nada. 

12. Relato del Servicio: El día que llegué a Piura hace una semana, sólo tuve que cruzar desde la agencia para echar un vistazo a las rameras que pululan esta zona. Ella estaba parada justo en la puerta del Kings, le dije voy a venir por ti pronto. Ese pronto fue ayer que me acerqué por la zona y la encontré ahí mismo. La llamé, subió al taxi y partimos rumbo a mi telo. Una vez en el cuarto tolacas me hace echar a lo que accedo y me la chupa estando ella sentada a un costado, la pone pre-palo y se monta. Aquí ocurrió una de las cabalgatas más ricas que he tenido (usualmente ignoro esta pose). Se posicionó de frente e invertida y en ambas se movía rico: me encantaba el movimiento aéreo diagonal que hacía con sus caderas. Teniéndola de frente manoseaba sus tetas y la jalaba contra mi para besar sus tetas, cuello y cara, a lo que ella se rehusaba discretamente. Al invertirla veía su rico culo como se balanceaba para arriba y para abajo mientras manoseaba su abdomen, muslos, piernas y le besaba los pies. La saqué de la cama y la cargué dándole rico de pie durante unos 3 minutos, tras lo cual sentí necesidad de ponerla como una perrita. Ese culo se veía tan rico y suave que me podía meter ahí mismo cinco polvos uno tras otro. Aquí sí me entretuve mis buenos 10 minutos con variantes de rintintín. Sobre el final le di de alma, al máximo de mis fuerzas y no me dijo nada. Al venirme la jalé muy fuerte del cabello hacia mí y apreté su garganta, tampoco me dijo nada, valientemente esperó a que termine de vacearme y la suelte, para recién toser. Acabó como si nada, como si estuviera lista para 15 polvos más. De inmediato procedió a conversar mientras se aseaba y cambiaba. 

13. Higiene Personal:  Limpia en general, quizá oliendo a una loción barata. Vulva depilada y fresca sin ningún olor, igual no intenté ningún tipo de trato de pareja. Casi no pude sentir su aliento porque apenas la tuve cerca, en vaquerita. Pero giraba su cara para evitar que la bese. Al final, me parece que no se aseó o sólo se pasó ph. Sólo llevó lubricante, en su llavero. No lleva ni condones ni alcohol, aunque claro, yo tenía ambos. 

14. Besos en la Boca: No. Le pregunté al respecto, ya que las callejeras suelen cobrar extra por mejor trato pero me dijo sarcasticamente que no sabe que es eso ni quiere saber. Al tenerla en cuatro patas era fuerte el deseo por chuparle la concha o lustrarle el ano, pero ni modo. 

15. Precio: 50 la sesión simple, mi taxi la llevó de vuelta. Comentó que los piuranos la malcrian pagándole 100 la media y 200 la hora por eso no podría cobrarme menos de 180 la hora. Sesión debe haber durado 20 - 23 minutos desde que entramos hasta que salió. La flaca resultó no ser ni interesada ni sangrona: no me ofreció ni adicionales ni más tiempo, tampoco me ofreció su número ni me sugirió para repetir. Si bien pidió que se le cancele al inicio, jamás hizo mención a que el tiempo es limitado o algo por el estilo. Sesión relajada, sin stress ni contratiempos. 

16. Teléfono/Local: Callejeras frente a ITTSA, delante de telos Kings, Fantasia, entre otros, aprox 9 pm. Pude pedirle su teléfono pero no se me ocurrió. Todos los días trabaja me comentó, y ahí entre ellas se conocen y se pasan la voz. Quizá luego le pida su número, imagino que si lo dan. 

18. Número de Habitación: Suite Presidencial

19. Limpieza del Hotel:  Habitación de telo decente con todas las comodidades necesarias incluyendo a la flaca que hace limpieza que está bien rica, casi tanto como la recepcionista. 

17. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Esto debido a que se usa puntaje estándar para las de chongo y de la calle. Porque dentro de lo que cabría esperar de una callejera, le correspondería mínimo un 8.

Lado negativo: No hace trato de pareja. No hace anal. Cobra caro por más tiempo. 

Puntos a favor: No te relojea, al parecer. Vive el cache, por ratos se excita y gime. La flaca aguanta muy bien las embestidas y el maltrato, aunque a veces es relativo, pueda que confundan al cliente como alguien a quien poder sangrar y son más pacientes y tolerantes que con otros. No te controla la penetración, te deja en control total. Su figura es muy rica, su piel es muy suave. Es colaboradora pasiva, no proactiva, por lo tanto no te sugiere ni poses, ni intensidad, ni tiempos.

20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación: 

Muy buena inversión, por 50 soles es un polvo muy satisfactorio, con una hembra rica y a buen precio: bonita de cara, buen cuerpo, simpática, algo sumisa, rica concha, y chica tranquila, paciente y colaboradora. En síntesis, un polvo que superó mis expectativas y que será inolvidable por las características físicas de la kine, ya que pocas veces me he topado con una así. Aunque me salteé (me faltó hacer) la pose del sacerdote: una vez que la puse como mi perra ya no había marcha atrás. Será la próxima.