Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, es media cachetona, usa poco maquillaje, nariz pequeña, labios medio carnositos, tiene el cabello lacio color negro y es muy largo que le llega hasta las rodillas eso me dejo sorprendido 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene regular cintura, casi no mucha barriga solo ligera que se le nota mas al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo parece natural que al ponerse en posición dogy da mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes uno de un nombre por su omoplato, otro pequeño por la pantorrilla, otro como un ojo pequeño cerca a la ingle y el mas grande u resaltante uno por las costillas no se que realmente era pero tenia gran tamaño 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color azul y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: un regular mamey lo hace yo parado y ella arrodillada que rico aplica regular técnica no hace garganta profunda pero si algo suave empezando por la cabeza me lo dejo durazo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: el martes fui durante la tarde vi regular presencia de féminas pero al final me anime por esta ecuatoriana media milf de regular figura en su puerta se la ve media seria nos mirábamos fijamente y luego de verla de pies a cabeza dije si esta buena asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses etc, le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo charlamos un poco se mostro amable y dispuesta a la conversa luego le pague y se desvistió se saco su vestido y vi su rico cuerpito sobre todo sus buenas piernas allí mientras estábamos parados los dos le pedi darle un rico manoseo la mona s eme acerca y se dejo tocar su cuerpo yo le acaricie las nalgas y sobre todo sus piernas que rico estaban suaves al tacto, luego del calentamiento la mona se arrodilla y me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a cabalgar dio buenos brincos le puso ganas buenos minutos disfrutando de la pose, luego como segundo acto la mona se tira a la cama y abre de piernas yo me pongo encima y le doy en misionero allí le di fuerte que rico la mona lanzo sus leves gemidos no es escandalosa pero si se llegan a escuchar y eso me excito varios minutos allí disfrutando de la pose, como tercer acto le pedi a la mona se ponga dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo su rico culito le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome de la cintura y le di a full que rico la mona no se agachaba mucho la parte de adelante como para ver su quiebre pero igual pude darle cómodamente a la ves que me miraba al espejo viendo la rica escena ya al cabo de varios minutos después de darle fuerte se me vino la rica lechita uff buen polvito luego nos limpiamos la mona se lavo yo me aplique alcohol nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca, solo besos a su cuerpo 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia la vi en el room 54 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja, buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana media milf de regular figura no tiene cuarto fijo @SALIERI 8 6
Publicaciones recomendadas