Jump to content

Nicole chamita tipo teen rico ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es agraciada de ojitos redonditos y cuando aveces se maquilla es bonita

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca pero con el sol ya se puso trigueña clara xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita cinturita 0 barriga y senos pequeños tipo limones pero un poco carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y me sorprendió su culito pequeño pero con nalgas levantadas todo natural, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis uno borroso

8. Apariencia / Vestimenta: para vestida como chibola cachimba o academica al final dejo pic de un video de youtube

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunté nunca

11. Mamada: no hace oral aunque nunca le propuse un adicional

12. Relato del Servicio: a esta chamita la veia siempre seria por las rejas, cerca al mercado brisas de ceres, hasta que la probé hace tiempo y ya me volvi su cliente habitual, aqui relato algo breve de mi ultima atención con ella que fue esta semana, nos vamos al hotel que esta cerca a esas rejas donde venden frutas y esta vez la vi mas bonita y con el cabello cortito, le pago y en una se me pone de espaldas para amasar esas nalguitas paraditas y le doy lapazos con mi pene en cada nalga, luego la abrazo y sobo su clitoris y senos con otra mano, como no hace oral pero si previas, ya estaba fierrazo, ya con el poncho y recontra erecto, la chamita se coloca al filo de la cama y abre bien sus piernas y me gusta ver como entra mi pene grueso en esa conchita de labios sobresalidos y recontra apretado, por eso la busco porque siento como si ella me estuviera pajeando con sus manos y me gusta penetrarla lento y suave para que se vaya mojando, luego acelero y la hago jadear, buen rato al filo de la cama ambos mirando como mi pene entraba a las justas y  bien apretado, luego le digo que se suba y se ponga a cabalgar y da buenos movimientos porque te quiere sacar la leche rapido pero yo ya conozco sus movimientos y sacada de conejo y la agarro y la comienzo a bombear hacia arriba, ultimamente noto que se cuida de mis bombeadas porque tiene que chambear todo el dia supongo y eso le baja puntos, luego le digo que se ponga en 4 y se abre bien pero se me apega un poco pero igual le doy durísimo a full velocidad y la empujo hacia adelante con fuertes embestidas para que no me robe ni 1 cm, luego me canso de bombearla en 4k y me dice te veniste? No le digo y nos reimos, ultimamente como que me esta apurando indirectamente pero igual el polvo sigue en buen ambiente y le digo que se voltee y le abro las piernas con mis brazos se la meto y que rico se sienten sus paredes vaginales cuando la penetro y ahi bombeando buen tiempo hasta que le abro mas mas piernas y empujo sus piernas hacia delante casi hasta doblarla en 2 y ahi la destruyo a full velocidad hasta botar la ultima gota de lechee y lo bueno que siempre con ella mi pene termina erecto como preparado para otro polvo, esa conchita me gusta mucho porque siempre deja mi pene mas grueso y maciso en cambio con otras aveces el pene se muere despues del polvo xd

13. Higiene Personal: solo usa papel y alcohol aveces

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 so +15 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio

17. Número de Habitación: hotel maso menos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con aire acondicionado pero faltan espejos y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su ajuste y lo sumisa que es pero le falta actuar mas a mi me gustan las perras que digan cosaa sucias xd otro punto en contra es que no hace oral y no se quita el top, igual esos limones no me gustan mucho xd

20. Comentarios Adicionales: poco a poco voy notando que va perdiendo su ajuste esta chamita, siempre la veia seria por eso nunca le hablaba pero veo que tiene sus clientes fijos, en la foto que deje es la que tiene jean rasgado y top negro

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Fullcool dijo:

Soy pollito no puedo ver las fotos, tendrás numero. Sldos

la puta chambea de callejera por Ceres tal como reporta el hermano lineas arriba, solo te queda ubicarla con la descripción y el nombre.

Para que vayas subiendo de rango debes aportar  de manera constante y veraz

SLDOS

Publicado
Bueno esto de mi atencio del dia de hoy VIERNES 10 DE FEBRERO  chamita de ceres las rejas
1. Tipo de Rostro: delgado 
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/plana de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un gatito en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: buzo axul y top azul
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo hace me dijo
11. Mamada: regular 2 minutos
12. Relato del Servicio: Bueno hoy dia la vi otra vez; es mi segunda vez que me atiendo con esta chamita , bueno como ya sabran cerraron los hostales de ceres medio casi todos , entonces fuimos a otro hostal cruzando la pista y bueno al cuarto de frente , bueno empezamos con las mamada respectiva , te hace un baile para pararlo de ahi te hace la mamada normalon , de ahi pose al filo de la camaque rico ajusate ,no se echo ni saliba estaba dificil meterlo asi , pero bueno 5 minutos en esa pose de ahi de costadito que rico le di ala chamita aca un poco de 3 minutos y de ahi yo encima de ella y para terminar perrito casi20 minutos estubo bueno de ahi le pedi su numero y me lo dio , estubo bueno el polvo un pelin mejor que con BARBARA la chama tambien
13. Higiene Personal: limpia era su primer cliente del dia
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rejar ceres medio
17. Número de Habitación: 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  me cobraron 40 lucas ( para estar minimo 4 horas y 3 polvos )
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntuacio pero es muy timida y muy mecanica al hablar , espero conel tiempo mejore su atencio
This is the hidden content, please