Jump to content

Camila Puta Melenuda color Azul - Hs Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto paso el domingo pasado fui a buscar putas nuevas para seguir sumando ranks ya había oído hablar de este nuevo point así que enrrumbe aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:ojona bembona cara de mona pestañas pronunciadas y una melena color azul cachetona pero esos cachetes de morena flaca ligera papada.

2. Edad:base 3

3. Talla:es normal 1.7

4. Color de Piel:morena pero tirando pa blanca piel color café con leche pero más leche que cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal si tiene cintura ligera cartuchera senos buenas naranjas pero no deja mamarlos tmr

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo ancho y formado pero algo gelatinoso piernas armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:aver ví varios por todos lados pecho clavícula un nombre M....a y en su espalda un atrapasueños enorme el culo lo tenía enrrojesido cómo mordiscones de los demás hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me dijo que no pero lo ví usado

11. Mamada:Monse solo para cumplir

12. Relato del Servicio:llegué me abrió la puerta un pluma gay me hiso pasar entre casi me voy por qué la Vi sería en la consulta mi sentido arácnido se encendió pero todo sea por sumar ranks así que le di su propina me pele ella hablaba por su celu chat le paletie mientras habla se quita el putivestido ví buen culo sigo metiendo mano a lo que ella me  dice que échate y comienza chuparlo toda tosca y floja tmr ya mi herramienta se paró igual altoque por ver su culazo nomás la puse a cabalgar pero no sé movía nada tuve que hacer todo le aplique turbo plac plac quise chuparle las tetas pero me dijo que no que le dolía los pezones que chucha voy hacer ahora dije dentro de mí así que le dije para darle besitos mientras la cachaba accedió y cada pico que le metía le metía un ligero mordisco a sus tetas pero me miraba toda seria la perra así que la hice cabalgar invertido toda floja accedió le di por unos 5  minutos mientras amasaba su culo pero no motivaba así que la puse al filo pero no abría bien las piernas para darle con todo ponía sus manos en cada enviste ya me Hiba ir pues no dejaba tirar bien y sin que le diga nada se pone en perro se formó buen panorama  así que le di con todo ahí si la escuché gemir un poco y se alejaba así que la estampe contra la cama boca abajo y dejé la chele en el saco en esa pose polvo regularon lo único bueno es que nunca me relojeo.

13. Higiene Personal:no olía ni mal ni bien olor neutro

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs monte

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es amplio hay agua lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por no relojear por lo demás deja un poco que desear no se deja chupar las tetas solo picos y es algo quizquillosa quizá alguien la maltrato antes de mi estaba como cansada.

20. Comentarios Adicionales:dijo que está todos los domingos en ese local.

Editado por El HOMBRE DEL SACO
  • Me gusta 2
  • Gracias 2