Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene UN rostro alargado morena sacalagua no es 1 belleza pero tampoco espanta ...Si la vez x la Calle ya sabes Q es venezolana  cabello largo 
2. Edad: 21 o 22 aπos 
3. Talla: es bajita 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: Blanca 😉😉
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unos Rollo's nada Q asuste debe pesar sus 59 kilos .senos medianos naturales tiene piercing en CADA seno 🤭😁😁😁😁
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .culo redondo esta parado x la edad 😉😉🤭🤭😁😁
7. Tatuajes o Señas Particulares:yo vi 2 tatuajes 1 en El hombro izquierdo y 1 en la.nalga derecha de 1 Flor ..la flaca solo tenia la Luz del baπo prendida no queria prender la Luz de la habitacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de azul UN Poco azul apretado y UN short .zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:todavia aprieta UN Poco en algunas poses 🙂🙂😉😉🏻🏻
10. Sexo anal: no pregunte lo vi sellado
11. Mamada: de 1 minuto solo para ponerlo duro
12. Relato del Servicio: bueno yo fui a risso x Otra chama Audrhi ..tiene su ranking pero yo queria 1 hora..me dijo 250 .y no llegamos a 1 acuerdo xq no queria rebajar ..sali a la Calle a dar vueltas fui x El mercado lobaton en esa Calle es la movida vi a varias chamas algunas estaban ricas .Les Hable a varias y entre broma y broma le.dije Amiga yo quiero una hora pero Tengo 180sol ..ninguna atraco esa Tecnica la he usado desde El 2018 y si me a dado resultado ...a eran como las.11.30 pm dije ya fue me estaba quitando y Veo a esta chama ...y le.ofresco Los 180 sol ..y le digo son 2 polvos  acepto y fuimos Al telo .Astoria's Pago  y subimos Al piso 9 ..ya en El cuarto le Pago a la.chica . Le digo Q SE lave Los senos con jabon sale y le chupo Los senos 😊🙂 tenian 1 piercing en CADA uno solo me dejo x 5 minutos 🙄🙄 .Ella no hace trato de pareja ..ESO es adicional ..ya queria cachar .me puso El pre ..empezo la mamada x 1 minuto ..primera pose en misionero .SE lo meti .Despacio SE sentia Rico 🙂😊😉😉 ..fui subiendo la velocidad pero la chama ..no la vive ..su Mente esta volando x El espacio 🤭😁😁Poco SE fue mojando y ponia la Mano en SUS senos para Q no reboten la puse piernas Al hombro y le segui  dando como 8 minutos casi me caga la chama asi Q le dije en cucharita para no venirme .. Unos 5 minutos le di lento ..sentia Q me venia la puse en 4k .Saco UN Rico culo🍑🍑🍑💦💦💦..SE la iba meter y le meti mis dedos en su 🦪🦪🦪y estaba mojada ..la wona voltio y me Miro molesta me dijo Q ESO no SE HACE Q soy UN abusador 😠😠 estaba on 🔥🔥 ..ya Amiga disculpa no sabia Q ESO estaba prohibido ...SE calmo UN Poco y me cache en 🐕🐕🐕 5 minutos le di con Todo le apretaba las 🍑🍑🍑 y me dijo ya aqui acabas toda Seria 😆😆😆.. le segui dando hasta Q me vine 💦💦💦💦💦.. me hizo sudar ..me saque El pre y lo bote ..Ella SE fue Al baπo SE la lavo Los senos .me eche a descansar para El 2 do round pasaron 5 minutos y Sono su celu Creo Q su caficho la estaba marcando .la chama SE empezo a poner la parte de arriba ..yo le.reclamo Q habiamos Quedado x  1 hora afuera y me dijo Q yo le.meti Los dedos a su 🦪🦪🦪.Q ESO  es 1 falta Otra chica SE hubiera Ido en ESE momento ademas le chupe Los senos Q es adicional 😆😆😆😠😠..estuvimos discutiendo como 5 minutos Al final me devolvio 15 sol ..y SE largo 😠😠😆😆
13. Higiene Personal: SE lavo Los senos xq SE lo Pedi .. Al final no SE la lavo la 🦪🦪🦪
14. Besos en la Boca: no beso kines 
15. Precio: 165 x 1//2 hora chama pendeja 😠😠😠no cumple El trato 😠😠
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en risso la encuentras
17. Número de Habitación: Astoria's 908
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 😉
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo x El ajuste Q todavia esta bueno ..SE paso de pendeja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
20. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con Ella yo fui x audrhi  si esta guapa la chamita pero no llegamos A1 acuerdo x la hora ...me di una's vueltas x El mercado lobaton en esa Calle esta la movida . 15 chamas estaban ricas 🤭😁😁😉😉 a varias las pulsie y ninguna me queria atracan 180 x 1 hora ... Ya me estaba

Quitando y me encuentro a esta chama pendeja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️