Jump to content

Jhuleysi / Chama Morena - Hs Molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY TEMPRANO PLAN DE 11:30

1. Tipo de Rostro: Simpática de veneca morena 

2. Edad: 20 pero me dijo 18 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Nera morena rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso / Cero 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Rechoncho / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de su pecho izquierdo creo que decía "Santiago" 

8. Apariencia / Vestimenta: En top negro con amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular, lo necesario para parar al muchacho, no visita bolas, ni GP 

12. Relato del Servicio: Fui temprano ya que estaba esta morena dije "carne nueva" me deje llevar por las fotos y pues me inmole y si era la misma, bonita esta chama, agraciada y divertida, rompimos el hielo al momento que se dejo manosear y me hizo un tipo de bailecito y me dijo "agarra mi culo" y pues de una obediente XD; asi que luego pasamos a la mamada regular ni bueno ni malo, bien para mi; comenzamos con piernas arriba al filo y wuwwww que rico ajuste de esta morena supongo por que fui temprano, etc. pero pucta que bendición :3 , comienza a gemir despacio y dándole a bajos rpm para q se vaya abriendo un poco y cambiando de pose a montarse encima mío y se mueve rico, se quedo con su brasier ojo pero igual puedes tocarlos aparte para esos limones a naada; finalmente terminamos en perro donde ahi fui de bajas a altas rpm para salir bien deslechado; se paso papel y alcohol basico y lo bueno es que te da tiempo para limpiarte en el baño lavarte la cara despues del sudor, etc. Nos despedimos con besito y pa fuera de nuevo a caminar con el gringo d mrd 🥵☀️

13. Higiene Personal: Bañadita la encontre, se baña despues de cada mate por el calor supongo.

14. Besos en la Boca: Ño

15. Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Molinos / por el leña y carbón de metropolitana / 948426147

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, si lo vale 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Casi nada sorprendente, solo que me atraen las morenas XD ... Avisarles que cuando vayan a este telo vengan fijo con sencillo por que a veces las flacas no tienen y el recepcionista tampoco (a veces) y venir limpios ya que sino las flacas les atenderán hasta el perno hermanos. así que ya están avisados. 

QUE VIVA EL GRINGO ☀️