Jump to content

Lizeth Mona Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

De 5 a 6pm para a full

..y se qda hasta la medianoche. Bueno fines de semana se qda un par de horas mas...

Pd: pulcro cachudo la coniie te manda saludos humedos..jaja

Publicado

jajajaja asi gracias por los saludos yo no sufro por huevadas acaso no le estas pagando jajaja,hablame asi cuando no te cobre,no compartes la info bien asi va la cosa,me las cobro con tu mona irene

Publicado

irene esta un poco subidin de peso pero como siempre de buen trato me la vengo tirando desde las cucas cuando recien llego y no estaba operada de ese par de niñas que tiene ahorra ojo tambien le hice un par de salidas por fuera es otra cosa como comprenderan 

Publicado

irene esta un poco subidin de peso pero como siempre de buen trato me la vengo tirando desde las cucas cuando recien llego y no estaba operada de ese par de niñas que tiene ahorra ojo tambien le hice un par de salidas por fuera es otra cosa como comprenderan

A esa perra le pregunté por las salidas y me dijo q no hacía, ahora entero q si...

Esta para sacarla y darle duro.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

ayer esta era una de las mas ricas ya antes la había visto siempre para con pantalon blanco ayer estaba con jean celeste blanco ese culo se veía rico fuimos pa arriba q rica chuchita rosadita le daba mirando su carita simpaticona esta piernona y culona senos con ayudin tiene un tatu en la nuca

Publicado

bueno hermanoss hoy tuve una visita al olvido y bueno entrando como siempre por el porton veoo cantidad de germas de las cuales algunas estan buenas, en eso veo a esta mona liseth que ya de tiempo queria con ella , y como veoo que nadie se le acercaba  todo solapa me acerco y le digo por el servicio por lo cual me dijo 50 lukas ,bueno le dije vamos .cuando ya estabamos por entrar al segundo piso, un pata (todo tio) se le acerca bruscamente y le dice mi amor y le regala un chicle creoo, pense que era un borracho pero ella le sonrie,  supongo que sera un cliente o no se quien. bueno ya subiendo a las escaleras le pago los 50 lukas y nos metimos a esos cuarto con baño

1. Rostro: es simpaticaa, bonita sonrisaa, si no estuviera metida en esste mundo yo si le voyy

2. Edad: supongo en la base 20

3. Talla: chata sera1.60

4. Color de Piel: mestiza tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa de cuerpo y bonitos senos (grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderass y un buen trasero muy grandee y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shot jean cuando se lo saco tenia una especie de traje negro

9. Papita: en algunas poses da sus ajuston tiene vellitos muy delicioso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace bienn te lo chupa agarrando los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno ya entrando al cuarto aplamos unas cuantas cosas, yo sacandome la ropa la veo ya desnuda y para serles sincero me gusto su cuerpo lo cual me arrecho. ella me dijo si me la queria chupar parado o echado yo le dije parado , en eso me pone el pree y que rico se sientie como te la chupa. luego cambiamos a misionero y le doy con todo primero suavecito pero comenze a aumentar la velocidad y ella se queja un poco de dolor ejjeje le digo para cambiar al perrito y cuando veo su trasero en 4 sin contemplacion se la meto pero en ese momento ver a ese rico trasero ser penetrado por mi pene hizo que me viniera rapido pero aguante y le dije que estuviera encima mio, fue entonces que ella se sento encima y con una pose que hace que ajuste bien su vagina con mi pene se movio bien ricoo, respire un poco pero la arrechura me gano y botee todo la lecheeeee parecia un huaico jajajaja. terminando me dice salioo todos tus descendientes jjaja en eso nos reimos, aplamos unas cuantas cosass y se fuee. con un besito

13. Aseo Personal: se limpia despues del sexo

14. Trato de pareja: es conversadora te trata bien. pero cuando estuvimos en el acto essperaba mas entrega, capaz no sera su dia, pero no me quejo con ella almenos no te apura y nos es friaa 

15. Precio: 50 lukass + 5 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiooo

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les puede decir que estuvo aceptable pero me hubiese gustado durar mas, ese cuerpo que se maneja y esa sonrisaa me volvio loko y me vine, despues de retrirame del local estuve pensado y preguntandome como la hubiera coonocido fuera de este mundo xq de verdad yo si le voy, es bonita y tratable esa sonrisaa me ha gustado. de todo corazon espero que ella en cualquier momento se retire de este negocio porque esta para mas. lo que no me cuadra quien sera ese tio que la agarro bruscamente espero que sea un ciente xq si es su caficho me pondria triste por ella

Publicado (editado)

Se enamoro de la puta?...jajajaja

Editado por Muguen
Publicado

bueno hermanoss hoy tuve una visita al olvido y bueno entrando como siempre por el porton veoo cantidad de germas de las cuales algunas estan buenas, en eso veo a esta mona liseth que ya de tiempo queria con ella , y como veoo que nadie se le acercaba todo solapa me acerco y le digo por el servicio por lo cual me dijo 50 lukas ,bueno le dije vamos .cuando ya estabamos por entrar al segundo piso, un pata (todo tio) se le acerca bruscamente y le dice mi amor y le regala un chicle creoo, pense que era un borracho pero ella le sonrie, supongo que sera un cliente o no se quien. bueno ya subiendo a las escaleras le pago los 50 lukas y nos metimos a esos cuarto con baño

1. Rostro: es simpaticaa, bonita sonrisaa, si no estuviera metida en esste mundo yo si le voyy

2. Edad: supongo en la base 20

3. Talla: chata sera1.60

4. Color de Piel: mestiza tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa de cuerpo y bonitos senos (grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderass y un buen trasero muy grandee y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shot jean cuando se lo saco tenia una especie de traje negro

9. Papita: en algunas poses da sus ajuston tiene vellitos muy delicioso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace bienn te lo chupa agarrando los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno ya entrando al cuarto aplamos unas cuantas cosas, yo sacandome la ropa la veo ya desnuda y para serles sincero me gusto su cuerpo lo cual me arrecho. ella me dijo si me la queria chupar parado o echado yo le dije parado , en eso me pone el pree y que rico se sientie como te la chupa. luego cambiamos a misionero y le doy con todo primero suavecito pero comenze a aumentar la velocidad y ella se queja un poco de dolor ejjeje le digo para cambiar al perrito y cuando veo su trasero en 4 sin contemplacion se la meto pero en ese momento ver a ese rico trasero ser penetrado por mi pene hizo que me viniera rapido pero aguante y le dije que estuviera encima mio, fue entonces que ella se sento encima y con una pose que hace que ajuste bien su vagina con mi pene se movio bien ricoo, respire un poco pero la arrechura me gano y botee todo la lecheeeee parecia un huaico jajajaja. terminando me dice salioo todos tus descendientes jjaja en eso nos reimos, aplamos unas cuantas cosass y se fuee. con un besito

13. Aseo Personal: se limpia despues del sexo

14. Trato de pareja: es conversadora te trata bien. pero cuando estuvimos en el acto essperaba mas entrega, capaz no sera su dia, pero no me quejo con ella almenos no te apura y nos es friaa

15. Precio: 50 lukass + 5 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiooo

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les puede decir que estuvo aceptable pero me hubiese gustado durar mas, ese cuerpo que se maneja y esa sonrisaa me volvio loko y me vine, despues de retrirame del local estuve pensado y preguntandome como la hubiera coonocido fuera de este mundo xq de verdad yo si le voy, es bonita y tratable esa sonrisaa me ha gustado. de todo corazon espero que ella en cualquier momento se retire de este negocio porque esta para mas. lo que no me cuadra quien sera ese tio que la agarro bruscamente espero que sea un ciente xq si es su caficho me pondria triste por ella

Se ve que te enchuchaste con la flaca, cuidado amigo solo nos usan para ganar plata . igualmente hermano usalas y disfruta pero no te encariñes

Publicado

HDL cuidado con enamorarse, recuerden que ellas vienen a hacer dinero y si se enamoran de uno suerte y chiton nomas.

Publicado

una cosaaa es enamorarsee otra es un gustoo. buenoo la kine si me gustaa pero  hermanoss pienso que todoss hemos pasado por estoo quien no le ha gustado una kine, pero se exactamente que el objetivo de ellas es ganar dinero asi ellas te corresponda siempree seraa asii en la vida real ,

Publicado

Si @@norman stansfield sólo les hago recordar ya que hace time en otra página un HDL por enamorarse acabó endeudado hasta el cuello de una ecuatoriana y mando este consejo

Publicado

Si @@norman stansfield sólo les hago recordar ya que hace time en otra página un HDL por enamorarse acabó endeudado hasta el cuello de una ecuatoriana y mando este consejo

lo tomare presenteee hermanooo graciass por el consejo

Publicado

Estamos para ayudarnos q la puta se enamore de ti y no tu de ella, es mi consejos q les doy a todos los hermanos de leche

Publicado

Con un par de sesiones y ya es cacera de este pechito... La patona liseth

no se ve nada hermano mandamelo al privado. bien por ti que liseth sea tu cacera ejejje