Jump to content

Lizeth Mona Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

liset la patona esta mona es una de las q no falta al nc el olvido esa foto se la tomo en uno de los sillones del local y lo pone en su **** jajjaja

Publicado

al guien sabe si la mona liseth esta bajando o ya se quito xq no la vi ayer

Publicado

esa piernona y nalgona era la del momento estaba para trabajarlo joderselo asi q fuimos arriba pa meterle la pistola probar su sexo luego de verla bien era nada menos q Irene ex cucardera

1. Rostro: simpaticona rasgos de raza blanca cara pequeña alargada triangular labios pequeños bonitos ojos pelo largo hasta la cintura siempre se la ve sonriendo
2. Edad: debe estar por los 25
3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, patonasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con pantalón blanco tiene un tatuaje en la espalda cerca de la nuca es un nombre dice ella q es el nombre su ex marido o caficho
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón blanco
9. Papita: vagina lampiña de lavios sobresalidos rica tiene ajuste
10. Servicio Adicional: no le pregunte
11. Fellatio: ella se puso pal piso ahí se guillo con mi tronki estaba en el cuarto 208 donde había buena iluminación con espejo vi sus lavios rosados como me chupaba viéndola como lo hacía la nota me explotaba más creció vio q estaba palo
12. Relato del Servicio: primero en el cuarto se saco salio unas tetas grande para su tamaño si q lo tenía escondido por q afuera no se notaba mucho luego el pantalón vi su patasas carnosas blanca ese bollo bien asicalao lampiña mi mente comenzó a maquinar la toque las nalgas y las tetas ella se puso pal piso ahí se guillo con mi tronki estaba en el cuarto 208 donde había buen iluminación con espejo vi sus lavios rosados como me chupaba viéndola como lo hacía la nota me explotaba más creció vio q estaba palo me pregunto q pose quería la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta le daba mirando su hamburguesa de doble carne le metí un bocao manejándola a mi antojo esa tota mirandola como conmigo se lo disfrutaba bien puta me quede buen rato en esa pose luego la puse de doggy al filo de la cama le daba culo carnoso le metí una senda clavada hasta q me electrocute mirando el espejo ella gemiendo disfrutando con su gritos también me quede buen rato luego otra vez la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas al de filo de cama sacando candela entre su piernotas q me electrifique bote la melaza pura la pase rico con ella conversamos me dijo q se quedaba hasta las 12 conversamos unas cosas mas bajamos
13. Aseo Personal: se limpia despues del sexo
14. Trato de pareja: es sonriente amigable no parece mona
15. Precio: 50 + 5 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 208 buena iluminacion con espejo pero sin baño mas alfondo cerca de los cuarto con tripey hay un baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpiooo
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto cacharla me gusto su cuerpo salí bien satisfecho

Publicado

al guien sabe si la mona liseth esta bajando o ya se quito xq no la vi ayer

luego q me la cache se fue a monilandia seguro ya no quiso mas pinga conmigo fue suficiente

Publicado

Con un par de sesiones y ya es cacera de este pechito... La patona liseth

Que rico arrecha recordar esos piquitos que me dio y ver como me lo chupaba yo me sadiquie besando sus patotas y culazo

Ojala regrese pronto

Publicado

si esa mona tenia unas patasas igual q odalis ahora las patonas son las ancianas de melas como esas luciana q tiene unas piernas de futbolista mi mona alix tambien compitiendo

Publicado

Oe @@georgeonpalgo69, que fue de Odalis tmr no compartiste su# para moquearme antes que se quite, ahora te atiendes con Liseth y también de va. Que pasa hermano se escapan

Publicado

Oe @@georgeonpalgo69, que fue de Odalis tmr no compartiste su# para moquearme antes que se quite, ahora te atiendes con Liseth y también de va. Que pasa hermano se escapan

naaaa chavo no se escapan si son ricas yo me las guardo pa mi nomas en un telo te cuento q mi mujer odalis sigue bien patona y bien gritona y mi mujer patona liset me conto q se canso del nc el olvido ver a tantos ancianos borrachines y pirañas pezuñentos me dijo q no comparta con esa lacra por eso me la lleve a un telo paro enrredado entre sus piernotas sacando candela mirando su carita de simpaticona q rica esta mi patona en cuanto a mi mujer morocha nataly estuvimos de luna de miel hace dos semana pero me aburre de ella la deje en monilandia seguro va regresar pronto y chavo no me pidas mas info q no te lo dare al menos ya sabes q tu cachero george sigue emburrando a esas monas patonas cuando me canse de ellas te las regreso al nc el olvido seguro tambien te mando a la chilindrina stefany :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

• 3 months later...
Publicado

alguien que se haya atendido con la mona liseth quisiera saber si da garantia de buen servicio xq le tengo ganassss y quisiera desquitarme con ella

Hermano te puedo confirmar que no es jodida muy alegre y divertida y depende tu llegada para mayor entrega.

This is the hidden content, please

Publicado

No man esta cuida su huequito de su culazo

A menos que ofrezcan buena plata pero mejor usar para otros polvos con. Otras

Prueba la y coloca tu aporte

• 5 months later...
Publicado

Bueno hace un par de semana tuve un remember con esta monita, tamales desde que ha regresado al Olvido para fullllllllllllll; aún recuerdo cuando ella llegó nadie la empelotaba y la primera vez me atendí porque me quise arriesgar ya que nadie la empelotaba, bueno eso estamos hablando del año pasado.... y de ahí se huzo conocida y ufffffffffffff no para la bandida esta.

Bueno una noche que bajé no había mucha variedad y estaba esta wona solicitada por los pajeros que no la dejaban, normalmante bajo alrededor de las 8pm y a esa hora las putas han agarrado la costumbre de comer y hay que esperar porque no todas pero varias de ellas se toman un break...

Vi que bajó ella y choteo a la gente porque iba a comer y dije porque no un remember...

La abordé como si fuera un nuevo, pero ya le había metido diente antes un par de veces el año pasado

1. Rostro: es guapa, no es una miss, pero en el Olvido está entre las mejores, cabello oscuro, más abajo de los hombros, nariz un poco llamatia diremos

2. Edad: debe estar en sus 26 o 27... mas o

3. Talla: es chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara, más tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha tuneado / tienen su cintura / poca barriga, lipo seguro, el año pasado cuando estuvo en el Olvido subió de peso / senos ricos y deliciosos, con ayuda del cirujano, pezones marrones claros, esos me ponen ufffffffffffff; me dijo q no le podía chupar las tetas, jajaja; le dije con cariño, y atracó

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton, ya tiene sus estrias / piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya todos la conocemos, tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean y un top negro

9. Papita: bueno tanto q la usa ya no ajusta mucho, pero se se da sus mañas, la encontré peladita, si eres chipi vas a bailar.

10. Servicio Adicional: se ve apetitoso; pero no soy minero ni le pregunté

11. Fellatio: bueno, no soy muy exigente, diría que cumplidor, no boloñea, lo pone tieso y listo

12. Relato del Servicio:

Luego de las respectivas consultas, subimos, arriba comenzamos a conversar y si se acordó de mí, y le dije q me tratarás mejor q antes???, ella solo se reía...

me fui al baño a mear y regresé y ya estaba calatita, puta se veía rica, me calateé al toque y se pegó a mí, estabamos frente a frente y comenzó a besarme el cuerpo, yo me peqgué a ella y comencé a tocar y besar esos senos q ricos, no me puso peros, luego se volteó la pendeja para que la punteé y Luchito ya se estaba emocionando, se dio cuenta y se sentó en la cama para empeazar con el mamey ya descrito.

Me dijo para empezar al filo de la cama y empezamos, para mi no es muy cómoda esa pose así, que después de poco tiempo le dije para cambiar, y pasamos a misionero.

En misionero me deleité con sus tetas q rico, ella complaciente me dejaba, bueno acá empecé a buen ritmo y ella comenzó a gemir muy suave, lo que me gusta q no es escandaloza como otras q ni bien entra Luchito a están gimiendo...

Le levanté una pierna y la pegué a mi pecho y seguía bombeando rico, estuve así un buen tiempo hasta que le levanté las dos piernas y ya la tenía al hombro y ahí si sentía rico más ajuste, una de mis poses favoritas, a veces bajaba el ritmo para no perder, luego aceleraba un poco, ahí trataba que Luchito entre hasta el fondo.. jejeje

Luego le dije que se suba, se acomodó en frente a mí, agarró a Luchito y se lo metío de a pocos, parece que lo quería sentir, empezó de a pocos, luego le dio mas ritmo, en esta pose contraía su vagina, ya me queria sacar la leche, mientras estabamos en esta pose yo le agarrraba las tetas y sentía sus implantes, pero tiene buenos senos, los amazaba y besaba...

Tamales me daba buenos sentones y contraía su vagina bien, ya iba a perder y le dije para cambiar a perro q ese culo blanco es rico tenerlo al frente

Pasamos a doggy, y ufffffffffffff; agarré a Luchito y lo metí, empecé algo despacio porque ya no iba a durar mucho, me concentré para no perder rápido, un par de palmadas y veia como ese culo cachetón se comía mi wasa... ante tal panorama no pude aguantar más y como Luis Suarez el pistolero disparé....... ufffffffff

Me dio PH para limpiarme

13. Aseo Personal: limpia, se lavo la marucha luego del cache, se pasa su PH

14. Trato de pareja: para el Olvido diría que buen trato, pero no es de pareja ps.

15. Precio: 50 ollantas + 5 nadines del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas los cuartos, ptm... a veces desanima

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como se acordó de mi me tato bien, es bien conversadora, al menos conmigo fue así, le dije para salidas y me dijo no... ptm... le dije q regresaría para la salida y me dijo q puede ser...

La semana pasada volví a ser estafado por Scarlet.. ptm q webada, esa es otra historia.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Esa lizet esta en el Eden de lurin facturando ....

Sigue rica y juguetona ....