Nicola69 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Rica patona culona Esa maña de contraer le funciona para acelerar moqueada Vallan preparados Bueno hace un par de semana tuve un remember con esta monita, tamales desde que ha regresado al Olvido para fullllllllllllll; aún recuerdo cuando ella llegó nadie la empelotaba y la primera vez me atendí porque me quise arriesgar ya que nadie la empelotaba, bueno eso estamos hablando del año pasado.... y de ahí se huzo conocida y ufffffffffffff no para la bandida esta. Bueno una noche que bajé no había mucha variedad y estaba esta wona solicitada por los pajeros que no la dejaban, normalmante bajo alrededor de las 8pm y a esa hora las putas han agarrado la costumbre de comer y hay que esperar porque no todas pero varias de ellas se toman un break... Vi que bajó ella y choteo a la gente porque iba a comer y dije porque no un remember... La abordé como si fuera un nuevo, pero ya le había metido diente antes un par de veces el año pasado 1. Rostro: es guapa, no es una miss, pero en el Olvido está entre las mejores, cabello oscuro, más abajo de los hombros, nariz un poco llamatia diremos 2. Edad: debe estar en sus 26 o 27... mas o 3. Talla: es chata, 1.60 aprox 4. Color de Piel: es trigueña clara, más tirando para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha tuneado / tienen su cintura / poca barriga, lipo seguro, el año pasado cuando estuvo en el Olvido subió de peso / senos ricos y deliciosos, con ayuda del cirujano, pezones marrones claros, esos me ponen ufffffffffffff; me dijo q no le podía chupar las tetas, jajaja; le dije con cariño, y atracó 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton, ya tiene sus estrias / piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya todos la conocemos, tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean y un top negro 9. Papita: bueno tanto q la usa ya no ajusta mucho, pero se se da sus mañas, la encontré peladita, si eres chipi vas a bailar. 10. Servicio Adicional: se ve apetitoso; pero no soy minero ni le pregunté 11. Fellatio: bueno, no soy muy exigente, diría que cumplidor, no boloñea, lo pone tieso y listo 12. Relato del Servicio: Luego de las respectivas consultas, subimos, arriba comenzamos a conversar y si se acordó de mí, y le dije q me tratarás mejor q antes???, ella solo se reía... me fui al baño a mear y regresé y ya estaba calatita, puta se veía rica, me calateé al toque y se pegó a mí, estabamos frente a frente y comenzó a besarme el cuerpo, yo me peqgué a ella y comencé a tocar y besar esos senos q ricos, no me puso peros, luego se volteó la pendeja para que la punteé y Luchito ya se estaba emocionando, se dio cuenta y se sentó en la cama para empeazar con el mamey ya descrito. Me dijo para empezar al filo de la cama y empezamos, para mi no es muy cómoda esa pose así, que después de poco tiempo le dije para cambiar, y pasamos a misionero. En misionero me deleité con sus tetas q rico, ella complaciente me dejaba, bueno acá empecé a buen ritmo y ella comenzó a gemir muy suave, lo que me gusta q no es escandaloza como otras q ni bien entra Luchito a están gimiendo... Le levanté una pierna y la pegué a mi pecho y seguía bombeando rico, estuve así un buen tiempo hasta que le levanté las dos piernas y ya la tenía al hombro y ahí si sentía rico más ajuste, una de mis poses favoritas, a veces bajaba el ritmo para no perder, luego aceleraba un poco, ahí trataba que Luchito entre hasta el fondo.. jejeje Luego le dije que se suba, se acomodó en frente a mí, agarró a Luchito y se lo metío de a pocos, parece que lo quería sentir, empezó de a pocos, luego le dio mas ritmo, en esta pose contraía su vagina, ya me queria sacar la leche, mientras estabamos en esta pose yo le agarrraba las tetas y sentía sus implantes, pero tiene buenos senos, los amazaba y besaba... Tamales me daba buenos sentones y contraía su vagina bien, ya iba a perder y le dije para cambiar a perro q ese culo blanco es rico tenerlo al frente Pasamos a doggy, y ufffffffffffff; agarré a Luchito y lo metí, empecé algo despacio porque ya no iba a durar mucho, me concentré para no perder rápido, un par de palmadas y veia como ese culo cachetón se comía mi wasa... ante tal panorama no pude aguantar más y como Luis Suarez el pistolero disparé....... ufffffffff Me dio PH para limpiarme 13. Aseo Personal: limpia, se lavo la marucha luego del cache, se pasa su PH 14. Trato de pareja: para el Olvido diría que buen trato, pero no es de pareja ps. 15. Precio: 50 ollantas + 5 nadines del cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas los cuartos, ptm... a veces desanima 19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como se acordó de mi me tato bien, es bien conversadora, al menos conmigo fue así, le dije para salidas y me dijo no... ptm... le dije q regresaría para la salida y me dijo q puede ser... La semana pasada volví a ser estafado por Scarlet.. ptm q webada, esa es otra historia. Saludos
blaztondraco Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 cris una chivola de cuerpo delgada piel morena alguyien q aya cachado con ella atendia ai ase dos meses
norman stansfield Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 escucho esta cancion y se me viene a la mente lizeth que linda eres
EL ANCIANO Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) ex alejandra de las conejitas club 1. Rostro: Bonita2. Edad: debe estar por los 253. Talla: 1604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con silicona,ahora ta mas delgada6. Caderas / Culo / Piernas: sigue con sus nalgas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca un nombre8. Apariencia / Vestimenta: para con jean9. Papita: ya trajinada pero a mi si me sigue ajustando 10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: mamey rico de esta bonita12. Relato del Servicio:otra de las monas q siempre me dan buen servicio si no fuera por el hp q tocan la puerta facil me quedaria media hora como era las conejitas club hacemos varias poses pero la q mas me gusta es ponerla al filo de cama ver su bokica cara como gime viendo tambien sus tetas 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: bien amable, trato de puta cordial.15. Precio: 50 + 5 ollantas por el cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q ya no regresar al corral por q no dejan entrar extranjeras asi q la tendremos buen rato aui Editado 23 de Agosto del 2016 por RIN TIN TIN
Ka-che-ro Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 La flaka liseth(alejandra) tiene un buen performance..hace buenas posses, tiene su cuerpo bien cuidado y tiene su pinta.
ANUEL Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Ahora está flaca no paga a mi parecer aunque no la descartó :/
HarryBizarro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 El sábado 27 estuvo en las Conejas de Huachipa, junto a Marisol ex Troca y otras monitas...
Publicaciones recomendadas