Jump to content

Estefany del Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpatica

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/flaca/pequeños hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de colegiala parecía

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo chupa bien, hasta que el muchacho se ponga modo batalla

12. Relato del Servicio:
Consulté y me dijo todas las poses y sin apuros así que me animé y para adentro. Se sacó todo y también vio al muchacho levantándose y se engolosino con una buena mamada, primera pose en misionero perrito y sus variantes que rico ajustaba bien en esa pose, para terminar de costadito, alcohol y pH y fugue prometiendo volver

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: en el cuarto casi al fondo de las de arriba

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay un inodoro y un lavadero, creo que por lo demás si note algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7 por lo sumisa y se deja cachar sin apuros

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es del norte y que solo estará por poco tiempo, así que aprovecharla mientras esté .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: simpatica, me la vengó cachando desde 2018. Cuando recién iniciaba. Ahora ya me controla el tiempo y así no pasa nada. Ahora solo me atiendo cuando no hay mejores 

2. Edad: me dijo 22 años, ya que la conozco desde 2018 cuando me dijo que tenia 18

3. Talla: 1.55m 

4. Color de piel: blancona, y el suavecito. Uno de las cosas mas ricas de la flaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal de flaquita/ pequeños rollos/limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/pequeño/delagadas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta de blanco y negro, faldita negra y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: 70% en misionero y perrito, ya luego arriba baja a 50%

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada: antes me lo chupaba, ahora se hace a la webona y como hay confianza me dice que no le gusta chupar y que a cambio le puedo dar piquitos.

12. Relato del Servicio: a está flaquita la conozco de años y siempre cachabamos. Mi primer polvo con ella y el segundo con otra, pero en cada salida siempre me la cachaba y me atendía de la ptmre. 

Pero luego cambio conmigo y ya se volvió fría y desde entonces solo me la cacho cuando paso por su cuarto y la veo sonriente sino ya no entro por qué salgo perdiendo. 

Bueno yendo al tema, llegó, me reconoce y me dice pasa y me pregunta por mi vida y por mi flaca, ya que ella sabe que tengo por qué ve mis estados. Y luego yo como siempre la empiezo a manosear y darle piquitos en la boca para que la concha se le humedezca. Ya luego me ayuda a sacarme la ropa y luego yo a ella y quedamos pelados, me coloca el condón y empezamos en misionero donde se la introduzco de a poco para sentir el ajuste. Ya luego le beso todo, el cuello, las tetas y si se excita ya me lo Chapo. Después le digo que trepe donde se mueve hasta la hueva, no mejora en tantos años. Para después pasar a perrito donde le digo que se doble bien para darle en varias variaciones de perrito y últimamente después de la segunda pose me dice concéntrate y eso me llega al pincho y me la cargo mode le doy duro luego boca abajo y se la zampo y le doy con fuerza a hasta que me diga eres una bestia. Y después de venirme no se la caso hasta por lo menos 2 minutos ya cuando me empiece a dolor la verga. Y finalmente mientras nos cambiamls hablamos de algunas cosas y al final su nalgadas antes de salir y safo 

13. Higiene Personal: lo normal en la maquina, se lavan despues de la faena y te dan papel

14. Besos en la Boca: da picos y si excita te da chapes 

15. Precio: 50 lucas + 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor de Huánuco

17. Número de Habitación: en los cuartos antiguos, subiendo la segunda grada justo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la maquina, lo que es para un polvo aguanta el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, para más no da, la flaca no sabe cachar, casi toda la chamba lo tienes que hacer tu 

20. Comentarios Adicionales: es una muñeca inflable, no sabe cáchar pero se deja maltratar, así que es una flaca como para maltratar la nada más