Jump to content

Cristal - Hostal Caribe / ex Palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue 3.30 p.m estaba había solo una persona esperando espere aprox. 30 min. para poder ingresar, de las demás chicas solo una me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, rostro semi ovalado muy pequeño, pestañas postizas, ojos verdes claros, cabello castaño con rayitos rubios se amarra una coleta, nariz respingada chiquita, rostro con algo de maquillaje.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le marca mejor en algunas poses / sentí ligeros rollos / senos pequeños a medianos de acuerdo a sus contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: si te gustan las flaquitas aquí es / culo mediano que se marca mejor en 4 / piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en la pierna izquierda / el nombre andres en su pecho / dos números en los dos brazos son sus nuevos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ya calatita con una toalla que tapaban sus pechos por delante y el culo por detrás.

9. Ajuste Vaginal: un 55% a 60% por momentos ahorcaba.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la mejor de mi vida otra vez es increíble como la chupa esta chica, te lame los huevos casi te los jala y te hace una garganta profunda hasta donde llega, lo babea te escupe y se golpea con la lengua además me la chupo de nuevo en un intermedio esta mujer nació para esto.

12. Relato del Servicio: se quita la toalla yo mi ropa me siento en la cama  ella comienza con los besos por el cuerpo y yo le chupaba las tetas hasta llegar para colocarme el pre, para comenzar con la mamadera ella muy gentil me chupaba las bolas casi sentía que las jalabas pero lo mejor era sentir su lengua en el glande, le pedí 69 para tener una mejor vista mientras seguía yo tocaba su clítoris ya estaba al 100% para empezar le pedí misionero ella se coloca abierta esa concha siempre esta caliente mientras ella se estimulaba con los dedos yo la penetraba lento con fuerza se sentía rico sentir sus paredes vaginales para variar de costado acá no sentí tanto ajuste , le pedí que cambiara a al filo acá si sentí que mejoro en cada cambio ella se echaba saliva para lubricar, para acabar le pedí ella arriba porque ya sentía la leche en la cabeza y así fue me ganó y bote todo en el preservativo ya me vestí y salí para regresar mas tarde por el segundo round. Ingreso de nuevo ella ingresa al baño mientras me desvisto de nuevo acá si la chupada fue mucho mejor comenzó por los huérfanos hasta subir y comenzar con el glande con mucha saliva y garganta profunda sentí ligeramente su dientes pero lo mejor era ver su cara te arrecha mas ya casi eran 5 minutos de chupada y pasamos ella me monto primero se movía lento y rápido así que le pedí misionero para calentar un poco y chuparle las tetas mientras ella se masturba le encanta hacer eso pero bueno yo seguía en los mío subiendo las revoluciones hasta que ella dejo de tocarse mientras yo iba a todo después de eso ella misma se pone de costado y me pide que de frente la penetre así que rico carajo! su ajuste mejoro esa pose fue la mejor el panorama sentía todo su culo y vagina la arrecho y comenzó a gritar mas fuerte  mientras le daba nalgadas ella solo se rindió ya habían pasado 10 minutos ella de la nada se lo saca y la chupa de nuevo para dejarlo fierro de nuevo esta chica si sabe lo que hace y me hace cowigirl invertido la vista me estaba enfermando ver su cara mientras saltaba eso si solo me dejo acariciarle el chiquito mientras por momentos le daba nalgadas en su culo  y comenzó a mojarse rico que rica concha tiene esta mujer pero que forma moverse la verdad se siente como si cacharas a tu amiga ella seguía arriba y cambia cowigirl normal mientras me besaba el cuello y pecho que tales sentones chocaba su pelvis y la mía como apretaba sus cavidades casi me saca el yogurt pero aguante y ella también se cansó porque comenzó a saltar hacía arriba para terminar le pido misionero al filo para terminar viendo su carita de perra arrecha comerse mi pene ya habían pasado mas de 20 minutos ella entonces amablemente me pregunta si ya acababa? yo solo seguí le pedí unos minutos me concentre en acabar para eso le junto las piernas y la acerco mas eso me excito mas y ya al ver esa carita no me quedo otra que acabar ella solo se echa en su cama mientras hablaba por teléfono podía ver su cuca creo que estaba cansada yo solo me vestí para salir y afuera ya había una cola de 5 personas.

13. Higiene Personal: se lava antes de empezar, aunque me comento que se ducharía después, pero la verdad el que necesitaba la ducha era yo.

14. Besos en la Boca: ligeros picos

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Caribe

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es discreto tiene baño con ducha el cuarto aceptable ya que fui tarde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Nada que decir es de seguro

Publicado
Atención de hoy por la tarde

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita, rostro juvenil.  Bonitos ojos.
2. Edad: 22 me dijo.
3. Talla: Pequeña. En las fotos parece más alta, de 1.50 o 1.52.
4. Color de Piel: Blanquita rica. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gracias a la lipo. Cero barriga, cintura normal. Senos normales a disposición para darles unas breves chupadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas, cacheton, acorde a su apariencia. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con su toallita azul al abrir la puerta. 
9. Ajuste Vaginal: Fui para que me la mame.
10. Sexo anal: Me dijo que 30 soles, pero no me lo ofrecio. 
11. Mamada: Ricaza, se atora sola. 
12. Relato del Servicio: Llegue al telo y espere a que dejaran abrir la puerta. Hago mi cola y sale Cristal con su toalla azul luego de atender a un hdl. Entro y le doy si propina. Le digo que vine por full oral y no se molesto. Me pide que me siente y empieza a darme besitos alrededor del nepe, luego me pone el pre y empieza con la mamada. Solita se atora hasta el fondo, le agarro la cabeza y no se molesta. Luego me pide que me heche para que me lo siga mamando, sigue haciendo gp y me chupas los huevos como por 1 minuto, eso me cago, luego sigue succionando y libere el yogurt probiotico. Me cambio y me lavo. Me despido con un beso en la mejilla. Sali satisfecho. 
13. Higiene Personal: Limpia, sin ningun mal olor.
14. Besos en la Boca: Ninguno. 
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe. 
17. Número de Habitación: 202. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Mejor cuarto que Altamira y Brisas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 Por su trato y porque se dejo atorar. 
20. Comentarios Adicionales: Primera vez que le entro. Estoy en su grupo de Telegram y por fin pude atenderme con ella. No me decepciono. Saludos hermanos. 

Publicado

:omg:

Esa ""flaca" esta mas chupada

This is the hidden content, please
🤢

🤣

hace 1 hora, Minerva28 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gracias a la lipo. Cero barriga

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  como dije la mas bonita de todas las putas q me he cachado 
2. Edad: joven 25 años creo 
3. Talla: chaturri  chata
4. Color de Piel:  solo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es peqeña chata nada de cintura plana buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo peqeño algo fofo y piernas de pollo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya sus tatuajes son bien conocidos es mas decirlos 
8. Apariencia / Vestimenta:solo estaba con toalla   
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste bolsillo de payasa ala q ora he ido ya mas abierta 
10. Sexo anal: no lo pregunte se me olvido pero ese ano esta usado 
11. Mamada: aqui lo bueno lo chupa lame bolas se la traga  esa mirada  con sus ojos verdes todo me la chupo en dos ocasiones 
12. Relato del Servicio: buenoi tanto fama q lo hacen decidi sacarme el clavo cachando  a esta super famosa cristal y pensaba q era cuerpona alta y carnosa pero resulto ser una chata pequeña flakita pero la mas bonita de cara con esos ojos verdes y esa carita de chica  pituca ojo estaba sin maquillaje  era el cuarto en entrar asi q espere y valio la pena entre y ella comio su halls  y me fui a chicar asu baño antes de la mamada q ya escribi en el iten 11   la puse a calbalgar y ella se me apega y me besa el cuello y las orejas como novios me calienta en eso la qurse besar y atraco la bese como si fueramos novios de ase años  asi estabamos como 3  minutos la chupaba las tetas unos peuqeños gemidos de ellas q erab finjidos dps la puse en 4 y entro todo mi pinga chanque y chanque y no senti nada xq estaba mas abierta de vagina es como si fuera cachar al aire asi q la puse de costadito y la clave y nada de satisfacion asi la puse echada ala cama y la comense a besar disculpen pero esa cara me llamo mucho q tuve q besarla y le dije ya amor ya estoy sadisfecho y ella me dijo que no sale tu leche ya ps bebe asmelo  salir y yo me eche ala cama y me comenzo a pajear echado yo i echada ella me pajeo miestras me besaba y salio todo el yogurt bueno y su atencion sali  sadisfecho
13. Higiene Personal:con este calor  de mierda si algo  suadada ella 
14. Besos en la Boca: si me beso como novios cera q sienpre me cepillo 3 veses al dia  
15. Precio: 35 dinas 
16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL KARIBE 
17. Número de Habitación:   202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUEN CUARTO TODO CHEBRE
19. Puntaje de Atención (0/10):  HUNN  UN 8 POR SU CARA LINDA Y EL BESO COMO NOVIOS  XQ LE FALTA CUERPO Y ESE CULO DEBE DE MEJORAR 
20. Comentarios Adicionales:ESA PUTA LE DIJE Q SE ACEPTA POR UNA HORA SOLO LE PREGUNTE AVER Q ME DICE Y ME DIJO Q AQUI NO ATIENDE POR HORA SOLO ATENCION NORMAL POR QUE HAY ,MUCHA COLA  Y ESPO ES BUIENO PIESAN EN LOS DEMAS PARROQUIANOS  
  • 2 weeks later...
Publicado

Que curioso ver un hdl q tanto decia y tachaba a la ex gorda, volverse un enamoradizo mas, y con el asusto de la apuesta q perdio , ( ya pues , creible solo para pulpines  sjaja ) dejar en claro q le tenia ganas hace tiempo y q es otro q se desespera por carne blanca ( sera color puerta) y se suma a la cadena de RTs q le sobran, q ya tiene bastante esta puta q aunque lloren sus enamoradizos,  me deleito con cositas especiales desde la bella, y sus prime dia en rio y como tanto escriben de ella no hacia falta mas por tanta promo, pero ya q los sutilez enamoradizos se lanzan al ruedo y una raya mas al tigre no cambiara nada

Descripción del Rostro:  ojos claros cejas deliniadas, cara de chama veinteañera, su punto fuerte es el rostro, por eso tanto se desesperan , hasta inventan historias inverosimiles para cubrir el motivo real q son un enamoradiso mas, y qe verla es lo maximo, por eso np podiam resistirse en verla jaja
2. Edad: 22 
3. Talla: chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es la gordibuena eso esta claro, tetitas a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve en general flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y ya conocidos, conforme pasa el tiempo se aumento mas
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de puta
9. Ajuste Vaginal: se da su maña
10. Sexo anal: yes
11. Mamada:  como ella sabe q me gusta por la confianza  frances
12. Relato del Servicio:  tomando en cuenta q le caigo a las quinientas cuando la chama q me estoy atorando me da un tiempo libre, para mis escapadas, y estaba cerca de la zona, y se me dio por cambiar de parecer y visitarla ( veo q no soy el unico semanas despues el hdl de arriba XD) llegue me reconocio desde esa vez q me desamine de entrarle en su ex point,  entre a su room, caricias va cariciad viemen , trapor afuera y me iba poner el gebe y se acordo como es conmigo pnt 11,  luego me pone el pre, me cabalga , cabalga invertida, cucharita de costado, ( sus gemidos con sus palabras de sucias de puta chama) el plaf plaf de las carnes,  luego piernas al hombro, estaba colorada y chillando, luego se prepara su anito para reventarle el cochino( ojo no soy mucho de ir por ahi, pero toda regla tiene su excepción ja)  y la taladro suavecito luego, mas, luego mas intenso y parejo y su gesto de dolor , estaba colorada como tomate y sus chillidos, y el plaf plaf,me pide chepa, le pido amable q me la chupe sin gebe, ella accede, y me dice si deseo q tambien me chupe los huevos, le dije q mejor se concentre en mi cuello de pavo y mi glande, y asi lo hizo, y en una de esas le sampo todo mi grumoso y caliente semen en su lemgua boca labios y cara, y riendose y con cara de traviesa me dice, otra ves mira como me dejas m.......,   y fin da la fornicacion,   detestenme con todas sus fuerzas, si desean,  para q desfoguen su bronca XD ,  el tiempo cura todas las heridas, creanme lo superaran XD busquen mas putas
13. Higiene Personal: aceptable se baña
14. Besos en la Boca: ;-
15. Precio / 55 precio final
16.Telefono / Anuncia / Local:  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales: seguro q muchos o todos sus enamoradizos q estan llorando y detestamdome y otros q pensaban q tenial la exclusividad de ser el primero, en q les diera la cola o hacer costas, y travesuritas inventaran, ""no yo soy de entera confianza de cristal, yo me atendo siempre con ella , soy su fiel caserito ""y ""ella me ha dicho q eso no hace o q nunca lo ha hecho" y la conosco de años y nunca ha hecho eso conmigo, y tanto blabla q estaran reclamandole como novio resentido,  o q de una fuente segura me he informado q nunca hizo eso y bla bla intemtando desmerecer este texto, q solo expone lo q fue

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

hace 4 minutos, diosnoexiste dijo:

.Telefono / Anuncia / Local

Karibe , 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo chupado, labios pequeños, cabello pintado largo, ojos medios chinos, usa maquillaje en extremo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta delgada pero le cuelga todo csm, le cuelga la lipo, senos medianos pezon marrón claro caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño flacido, piernas demasiado delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes ya la conocen.

8. Apariencia / Vestimenta: sólo estaba con toalla directo para el mate.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: aquí uno de sus fuertes, lo hace buen tiempo,  me dio unos picos al nepe sin pre y luego de ponerlo visita bolognesi, se lo trata de comer todo, succiona la cabeza en resumen tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: fui acompañando a un Bro, así q mientras mi causa se atendía aproveche en hacer un remember, luego del punto 11 comenzamos con misionero, luego la puse a ranear pero se cansada rápido, al puse de costalillo al borde de la cama y le comence  dar con todo, lo bueno es que se le puede dar duro con jalada de cabello y nalgueada le deje el culo rojo y no se quejo para nada cualquiera diría que le gusta, luego la puse en 4k y le comence a dar con todo abriéndole todo el culo hasta terminar.

13. Higiene Personal: se sentía el sudor  al terminar solo se lavo la cuca y senos.

14. Besos en la Boca: la evadi pero se nota q es besucona.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Caribe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña se sentía el calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene sus cosas que te hacen entrarle otra vez aunque ya te la hayas tirado varias veces.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
Esta señorita yo la conocí en el chongo del Río Santa, era una chancha, ahora me a sorprendido esta tela,está rica

1. Tipo de Rostro:de pituquita bonita, creo con braques
2. Edad: le echo sus 24
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en flaca, tipo modelo, senos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar, pero se nota que la quitada de grasa dejo huella
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en cada parte de su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: esta perrita no usa ropa, siempre para sólo con su toalla
9. Ajuste Vaginal: ya está choclona
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: es su fuerte, se lo comió todo, es una devoradora de penes
12. Relato del Servicio: primera ves que voy a este chongo, hice un viaje casi un viaje internacional, llegué toque timbre, subí al 2 piso ahí estaban en su mayoría venecas, Ise mi cola de 1 hora, y pa dentro.
La puta es chévere, te trata bien, me pelo y empezó con el oral, luego le agarra de misionero, soltaba unos gemidos, con su cara de arrecha, después perritos , está perra se nalgeaba sola,
Luego al filo de la cama, la perra sr frotaba la marcha sola y salieron todos los Aníbal torres
13. Higiene Personal:en cada café se lava
14. Besos en la Boca:no beso perras
15. Precio:35 Bolivares
16.Telefono / Anuncia / Local:h Caribe, en la zona es arenosa
17. Número de Habitación:estaba primero izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos maso mierda, baño malogrado
19. Puntaje de Atención (0/10):7.8
20. Comentarios Adicionales: está Chama  nació pa ser puta

Publicado
Hola gente, ya poco a poco regresando al ruedo, me salió nua venta con buenas comisiones, así que ha ditribuirlo bien jajajaja, a esta flaca la veía en telegram y le tiran flores, así que caballero a visitarla.

1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, no se puede negar, finita despues de esa transformación, 8.9 de 10
2. Edad: Fácil sus 23
3. Talla: Chiquita, 1.55 estimo
4. Color de Piel: Blanca sin llegar hacer leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si su cinturita / panza se ve cuanto ha bajado, fácil sus 20 kg, se ve fofo / senos ricos y un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Después de la operación se ven buenas caderas / culo pequeño pero en 4 se ve lo justo / Piernas de pollito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenía varios, no me fije cuantos, tambien marcas de la operación
8. Apariencia / Vestimenta: Salía a despachar a los HDL en toalla
9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho, pero en algunas poses si, me cago
10. Sexo anal: Ese ojete ya esta recontra reventado, le pedí pero no me dijo que si o no, silencio porque ya estaba saliendo el lechero
11. Mamada: Intenta hacer GP,  pero no podía, terrible chupadora de huevos, pero esa carita viendo como te la chupaba es ufff
12. Relato del Servicio: Tanto le echaban flores que la visite, tmr 3 personas haciendo cola y un calor de mrd, la pense varias veces si entraba en otro lado, al final espere y entre, le cancelo, se baña por el calor y sale directo a los tocamientos, un baile pequeño, luego hace GP, yo estaba en la cama ya, buena chupada, para dejar grabarse como dice que hace promociones a veces, puede ser, esa escena si estaba buena, luego pasamos a perrito, ella ya sabía de los 18cm así que se metio una agachada como pa impedir que entre todo, ese ojete me miraba tmr, luego misionero y al final le dije que cabalgue, ptm me cago, me metío un ajuston terrible, sentia que algo chocaba dentro, ella estaba que decía no te vengas que rico a cada rato, peor, ya no pude más y bote todo.
13. Higiene Personal: Aguita nomas
14. Besos en la Boca: Nada, pero siento que si atraca
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:h Caribe
17. Número de Habitación: 202 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mrd, desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buena opción, creo que puedo agarrarla en mejor disposición.
  • Gracias 1
Publicado
Miércoles 5/04 - 9am

1. Descripción del Rostro: ya la conocen, cara ovalada, cejas negras, ojos verdes,etc. Estaba sin maquillaje cuando me recibió, igual es guapa.

2. Edad: 26 a lo mucho 

3. Talla: 1.60 o 65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gordita, pero la lipo le quedó bien/ si hay/ poca/ pesones rosados y un poco caídos de tantas chupadas que le dan 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: hay/ mediano/ poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mrda, muslos unas letras, costillas, en el pecho, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, fue el segundo cliente.

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox, esa Cuca moja sola 💦

10. Sexo anal: si, pero no lo tome

11. Mamada: rico, empieza por las bolas uno por uno, gp hasta donde le entre, juega con la lengua.

12. Relato del Servicio:
Espere en los muebles a qué termine de atender, después de un rato salió, me dijo que entre y que le espere un rato que se va bañar. Le espere al filo de la cama para el paleteo.
Empezó con el oral ya descrito, empezamos en misionero se lo metí despacio y aumente las revoluciones gradualmente , está huevona grita como si la matan 😅, le ahorque un poco y le presionaba las tetas por rato y sentí que se estaba mojando estuve en esa pose con sus variantes por 5 min, luego le pedí que monte mirándome a mi pero hechada hacia atrás, cosa que podía estimular su clítoris, se mueve bien como que quiere hacerte venir. Se la empujaba desde abajo y frotaba su clítoris hasta que se vino, sentí esas contracciones en mi pene y me mojo un poco el pecho 🤤.
Le pedí que se  ponga en 4 porque ya sentia venir a los castillos, se la clave con un pie en su cabeza y la embesti fuerte que chillaba fuerte, me llegó al nepe y seguí dándole con sus nalgadas hasta que me vine.
me quedé un ratito pegado a ella y no me dijo nada, ya luego me pare y nos reímos 😁, una lavada de wevos, despedida y a chambear bien happy.

13. Higiene Personal: olía rico, pero estaba un poco sudada, por eso se baño.

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS caribe

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario, deben cambiar ese colchón de mrda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 buena chupada, no relojea, acepta todas las poses, sumisa.
Debería hacer un poco de deporte, tiene muchas estrías y evidentemente tiene tendencia a subir de peso de nuevo.

20. Comentarios Adicionales:
En el oral ella dió a entender que te la puede chupar sin condón, pero no quise pedírselo porque estaba sin fichas tmre. Será para la próxima pipipi 😭
  • Me gusta 1
  • 5 months later...