PAPAYAXD22 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Yo hice rating de esta y con foto ...a mi me dijo q su nombre de batalla era leslie... :haha:
DAVID SILVA Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ke se fue a pelotear hasta puno y ke ha regresado pa relogearloa la perra de mela de nikita.. ya tenia su ratoing pero no lo pude ubicar asi le dsoy la patida y de nuevo la pongo en la pomada. bye piensen en mi banana :haha: .. @, aqui está tu anterior rating, de tu secretaria erótica :byebye: : http://www.hermanodeleche.com/topic/11332-penelope-culona-cc-3ex-conejas/?hl=penelope @ une lo temas. Editado 5 de Enero del 2016 por STONE89
Kkokki Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 1. Rostro:China , cara ovalada China con lentes 2. Edad:28 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por las tetas q dice algo de betsabet o algo así 8. Apariencia / Vestimenta:bikini medias de red largas 9. Papita: buenas papa , ya no ajusta pero estuvo bueno 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:lo normal aúnq te chupa el tronco pero lo justo nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:entre porq ya la conocía de vista , se q viene a veces así q ya había confianza en una la calatie pero no me dejo agarrarle los senos en fin segui manoseandola mientras me la chupaba luego le di en perrito , de constado , piernas al hombro y para terminar perro hasta q movimos el espejo porq el cuarto era chico esta kine no la vive mucho pero si es un buen polvo para ir a matar , 13. Aseo Personal:normal , se lavó , me lavo y arranque 14. Trato de pareja:medio 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadisco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):45cc no recuerdo muy bien pero la sacas por los lentes y el lazo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo para ir a matar , no la vive mucho pero por la confianza es q me deja hacerle webadas .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2016 ¿Koki? ¿Belaúnde? :haha: Bienvenido al foro, buen rating y gran inicio.
diego_xx Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 que tal te hace el mamey veo q hay que algunos que dicen lo hace bien otros q mal........... pucha
eltrotamundos Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 que tal te hace el mamey veo q hay que algunos que dicen lo hace bien otros q mal........... pucha La verdad que esta mereca esta recontra cafichada, su marido baja a tirarsela en el troca y es mas relojera y estafadora, que muchos ya la conocen y no entran, no se deja ni tocar su cuerpo, ya esta es de lo peor, no se para que es kine, debe dedicarse a otra cosa y por esa actitud se para mosqueando.
nikitanitoka Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Está line no vale ni pagarle 10 soles,no la vive ,no se deja agarrar, te quiere relojear,cuerpo ya está en debe
eltrotamundos Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Recuerdo que mi pata me la recomendó, me dijo que es de la puta mare, csm confiando en él, pues no corto ni perezoso, la flaca buena onda por fuera como para captar, le dije si se deja chupar las tetas y todo vacan, ya adentro la mela no toques acabo de dar a luz etc de huevadas que ya le relate, le reventé la cabeza a mi pata y él cagándose de risa ptm, a esta puta le deben pitar un x roja en su puerta csm para que la descarten y se valla del troca.
Publicaciones recomendadas