LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro:..simparicona .ricos labios..lentes clasicos 2. Edad: ..base tres.. 3. Tala:....metro sesenta. 4. Color de Piel:..triguega 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..esagarrada...wata si hay pero no rovchoso..sebos grabdes 6. Caderas / Culo / Piernas: ..caderona culona yucona.. 7. Tatuajes o Señas Particularecreo ke si por ahis: 8. Apariencia / Vestiment.nallas..plo a ratas..a: 9. Papita:...ya con uso.pelada.. 10. Servicio Adicional:..nasssss.. 11. Fellatio:..el miercoles tivo delicioso.el sabado ya no me vacilo tanto...no eggs 12. Relato del Servicio: ..relato del miercoles..la vi y me meti sin preguntar..?e recibio con cierta indiferencia hasya me dijo qe pebsaba ke yo la odiaba ..ahhhhh...nos pusimos calebtones...me xupo la pingha...estuvo delcioso...la clave en doggy ..gritaba y gritaba...ricooo.la voltee de costalillo y seghuia grtiando la culona..la puse luego boca abaho..no aguante la maltrate a fuego misoonero ..sus chapes y afiera el cerebro..ke ricoooo..ll 13. Aseo Personayo si ella no o se..l: 14. Trato de parejsemi pareha..a: 15. Precio: ..30 markas.. 16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i doooo.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..es fija en cc $.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..la del medio.. 19. Puntaje Final (0/10): ..siete points.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 ..el savado le volvi a ebtrar pero fui el ultimo y taba cabsada..ya no fue tan bueno....sorry por ella se la perdio ahora se va. La banca..ahhhhh..pobre papita le dije..se empezo a reir..vahavbael domingo...baaa le dije..utilizare la tactica de la indiferenbcia.ahora... 1
eltrotamundos Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro:Cara de secretaria pendejas. 2. Edad: Ya debe estar en base 3 3. Tala:1.65 4. Color de Piel:Meztisa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo es su sitio y si algo fofo. 6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene sus caderas, buen culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestiment:Me dia escondida en su puerta y siempre con lentes. 9. Papita:Casi ni ajusta. 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio:Monse con las justas llegas al minuto. 12. Relato del Servicio:Esta perra me dice en la consulta me puedes manosear, chupar los senos y cuando ingresa la csm no se deja tocar ni los senos, porque esta dando de lactar jajaja ni cagando le creo, en pleno cache me dice que vino su ex y se la cacho y después vino el firme y se la cacho y a mi que chucha, la mierda me queria apurar y le dije que no soy nuevo o mejor me regrese mi plata y toda asada ya consentrate, la puta mare le di de alma y me dijo mas despacio, yo ni escuchaba le daba hasta acaba csm, me despuedi porque lo cortes no quita lo valiente. 13. Aseo Personal:Al meno me lavo la csm. 14. Trato de pareja:Ni cagando. 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como todos los cuartos del troca. 19. Puntaje Final (0/10):4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni cagando regreso.
RockmanX Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 A esta flaca me anime darle porque de perfil se veía bien su culazo y su vestimenta también arrechaba entonces le hago la consulta la cual no me daba desconfianza y aquí va 1. Rostro: cara de joven de 25 con lentes pinta de secretaria rica 2. Edad: Me dijo 28 3. Tala:1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita poco nomas, senos medianos solo me dejo darle un pico 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso me ánimo resalta porque en su puerta anda de perfil caderas buenas y piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su espalda 8. Apariencia / Vestiment: como dije pinta de secretaria lentes , minifalda, una blusa blanca, panty 9. Papita: Pucha la verdad no me ajustaba una que otra pose si 10. Servicio Adicional: le consulte me dijo que no hacía, le ofrecí más y aún así no quiso 11. Fellatio: bueno acá si lo mejor de ella me lo mamo buen rato con intentos de gp y lamiendo el tronco, no visito EGg pero si se tomó su tiempo ensalivando lo 12. Relato del Servicio: bueno me prometió el dorado en la consulta pero adentro fue otra historia, al cerrar la puerta empece a tocarla y me dijo despacio, luego la abrazo y me aleja diciendo para desvestirse, ya calatos me hizo echarme y me dio el fellatio que fue lo mejor porque lo demás dejaba que desear, se montó encima y al rato cambió por su cuenta a perrito, le dije que lo quería al final, entonces se voltea para que le dé en patas al hombro le doy... Para luego decirme perrito ptmr le digo me quieres cagar, me dice que así no me demoraría mucho entonces le digo ya una penúltima, le doy de costadito un buen rato para luego cambiar a perro Ava si sus nalgas grandes resaltaron mejor pero lo malo es que no me dejaba abrirle el culo, me dijo dame así nomás no lo abras ptmr ya que chu, aproveche en buen culo y tire la leche 13. Aseo Personal: otro más asu favor me ayudo a lavarlo. 14. Trato de pareja: neee, más bien trató dominante, quería que le siga en las poses ya webon 15. Precio:30 nose si fue buena inversión... 16.Telefono / Anuncia / Local:Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC3 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): acá no voy a desmerecer su oral que fue medio tirando para bueno, pero en el cache... Su físico... Creo que un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez que si me vuelvo casero mejore el trato pero prefiero no arriesgarme
supercampeon Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Recontra next Así es mi estimado, habría que estar miope en el grado mas alto eminente irreversible para catalogarla a ésta cellenca como musa o en su defecto tener una baja autoestima, :byebye: :byebye: :byebye: Ni aún así me permita posar nuevamente para mi lente le volvería a entrar, solo una vez fue y salí decepcionado que al quitarse su indumentaria se le "chorreo" todo el body. Bueno, saquen sus propias conclusiones: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 ..penelope. mi seceetaria aridente de san gabriel....ya toy llegando..voy pa hacer esos masajes ke tanto te gustan ademas pa romperete ese culote de agua ke te manejas..ya toy llegando no botes baba como mela...hahahhahahahahahaha 1
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ..penelope. mi seceetaria aridente de san gabriel....ya toy llegando..voy pa hacer esos masajes ke tanto te gustan ademas pa romperete ese culote de agua ke te manejas..ya toy llegando no botes baba como mela...hahahhahahahahahaha q fea es esa penelope del cc3. encima con la cucaracha peluda. q pasa Ruperta de mela , ya no tienes buen gusto con las féminas jaaaa...
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2015 1. Rostro: no lo se ..uds ke dicen esos lentes la hacen ver intelectual,,tiene su gracia mi culona2. Edad: ya base 3....3. Talla: ...si tiene su tallaroin ser a1.6cm con tacos se ve un caballazo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa... tetotas......no se dejea xupar chess,dice ke ses pa su gargy... cirunta si tiene hay ke buscarla nomas6. Caderas / Culo / Piernas:cadrona culona...yucona :haha: 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatto ñpor la espalda8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con una ligar blanco y nero en patas...9. Papita: aun me ajusta y eso ke soy manbicero....semipleadita se moja como mela....10. Servicio Adicional: nextttttttttt.erp se ke ese ese niko ya fue chambeado11. Fellatio: buenazoooo lastima ke no vayas por eggs,,,tiene una buena tecnica...12. Relato del Servicio: ..bueno llegue a shaolin comenze a ver mis acciones ya era tarde..asi ke me dije quello culona y como soy tambien el domadro de culonas plante mi carro aqui...en la door aplamos un toque de copmo taba ...y adentro ya tenia la metralleta al fierrro.....hicimos unas previas me la chape y me chapo.......luego la xupada ellaagachada..luego en katre..ke rico lo xupa esta nena...se lo comoa todo lo ensalivaba se golpreaba el kachete,sentia una sensacion agradable......nmo agunate mas la quise penetrar nada mas keria eso..clavarla.y ella se me vino encima....ahi am,aseese paneton aguado pero ancho.y sentia esa papita caliente....a full crash,,crash,,crash....ella gemia,,luego empezo aagararrme fuerte.la puse en perro.y la ametralle como grtiaba dde placher.luego la movi pa el filo pero siguiendo en odggy ayudado por el esepjo lateral de ese room podia ver como mi pinga se perdia en su papita..ella se miraba y chillaba aun mas...luego la ov pero en perro ahora mirando ala pared..a full ..luego me fui encima de ella en cuerpoa tierra...dandole duiro yparejho como gerita esta culona..menos mal ke tenia la radio prenmdida dino faciul salia del room y camucha muicha abrfia la bnoocota pa darle mi lechecita....bueno la puse de costado comno le gusta esta webona...luego misionero aqui a full ella chillando le meti su chape y acelere la marcha ya no aguante mas explote de felichidad...13. Aseo Personal: yo si14. Trato de pareja:..ayer si.....ella dice ke es bipolar...yeahhh cuando ta de buen humos sentega,,cuando no,,,te sacue en one..15. Precio: 30 markas16.Telefono / Anuncia / Local:....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en ci 2...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmorra19. Puntaje Final (0/10): 8 pa mi culona20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ke se fue a pelotear hasta puno y ke ha regresado pa relogearloa la perra de mela de nikita.. ya tenia su ratoing pero no lo pude ubicar asi le dsoy la patida y de nuevo la pongo en la pomada. bye piensen en mi banana :haha: .. 1
Axterix10 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Hermano street lover sigues viendo a esta culona y si sigue en el mismo cuarto o ha cambiado,se agradeceria la ayuda!!!
nikitanitoka Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Mega next no se deja chupar tetas,su cuerpo ya está en debe y lo único bueno su culo ya está con grasa ,encima relojera
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias hermano x la info,bien jugado
KEVIN MYERS Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Esta si no me equivoco es penelope ('ex coneja) ..esta flaca es relojera no vale la pena la inversion..una de su caracteristica es k siempre lleva lentes
Lechero2015 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 el sabado de la semana antepasada vi a esta culona en el CI...sin menospreciar la experiencia y preferencia del hermano Street fighter...pero la verdad el resto de hermanos tiene razon...como dicen la voz del pueblo es la voz de dioss....y esta culona es relojera al mango...ademas que ese culo se le nota celulitico....antes no era asi....claro yo me atendi el año pasado y la chupada de pene es una de las mejores del troca pero cuando quieres cachar tranquilo no puedes....NEXT Por cierto esa rosita del CC 7 la vi ese sabado en el CC 3...la verdad está en recontra debe....fisicamente ha cambiado notablemente...hablo de su cacharro...otros colones que recien la descubren suben ratin como si fuera novicia....JAJAJAJAJJAA Ese ano está mas "lickeado" que el ano de otra pendexa a quien tengo en secreto :haha: ...pero no exagero y ojo-ojete...a lo dicho ese butthole ya está "lickeado" como se debe---felizmente fue hace time...no recien...cosa que no me comi la gelatina de otros xD...además esa rosita de cara está en recontra debe...YA NO PASA NAAAADAAAAAA.... CRUZ Y RAYA
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 ..conan...per ya se sabe ke la ke te debe el chiclayo. Te emocionas al punto ke le has pedido ke sse case contigo es camila cc 57....hahahhaahahah.. A mi la culna penelope me da una xupada de pinga fenomena..como dcien lo ddemas su rao esta recontra coclon ...ademas ke no se deja lamer las tettikas..pero o me relloggea pa nada la vex pasada me kede aprox 25 min ime razonbalela. Hiche chillar peor ke tumbes cuando el abuelo c abuelo cumpllimamon le dije a su patron pa ke te cierren la boquita de caramelo en zm.haaaaaaaaaaaaa. 1
Publicaciones recomendadas