pure de papa Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, nariz recta me pareció. Tiene un lunar también si no me equivoco 2. Edad: fácil sus 25 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fofo. no es fitness. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no recuerdo, derrepente el lunar que tiene 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: medio monsefu, no quiere que le hagan atorar. Ella apenas llega a la mitad del piwi. No boloñea 12. Relato del Servicio: resumen, luego del mamey. Se acostó en la camilla y le estaba dando suave porque esa mierda sonaba y aparte las paredes enrollables también. En 4 y luego ella al filo de la camilla. Ahí bote el taco. Su cuerpo me bajo la emoción, estaba fofo y medio tosco. 13. Higiene Personal: alcohol y paños 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: corintios 17. Número de Habitación: stand izquierdo viendo hacía el patio, en la esquina lado derecho antes de llegar al patio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: más que nada entre por el precio. Fue un polvo no tan malo, al menos me sirvió para botar la leche. Tenía una amiga peruana también que tenía buenos pechos pero quería más billete. Saludos
Publicaciones recomendadas