Jump to content

Masajista cabello ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal cherokas
Hace unos días bajé a esta galería para ver que había,  sin intención de tirar vi un lugar de masajes que no recuerdo el nombre, pero que es de una tía seria y atienden otras chicas, me acerque para solo masajes y estar relax, en eso un pelucon se acerca y le pregunta a una flaquita si hacian adicionales (ya sabes) y la flaca le dijo que no rotundamente, lo cual confirmaba que ese lugar era sano. Aún así entré, consulte los precios y dentro fue otra cosita ps

1. Tipo de Rostro:  cara de bandida, cabello ondulado, ahí tarrajeada

2. Edad: 25 para arriba será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de madre soltera rellenita/ algo/ poco/ lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culito/ rellenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, no recuerdo qué exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins corto hasta la rodilla y polo ambos color negro

9. Ajuste Vaginal: no le entré 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, sumisa la perrita

12. Relato del Servicio: Como dije, entré y desde el inicio le metí su punteada, pero disimulado, a lo casual como " permiso voy a pasar" xd. Me desvesti me recosté y empezó con los masajes normales, todo tranqui, me decía que coloque mis manos quietas en ciertas posiciones  y normal, pensé es un lugar sano... Un rato después la flaca se sube encima y siento sus nalgas y con mi mano a lo disimulado le tocaba el culo y ella no decía nada, luego bajó y me masajiaba el cuello y apoyo su conchita en una de mis manos y dije:<<a la mierda, el que no arriesga no gana>>. Y le empecé a tocar la concha suave mientras ella seguía dándome masajes en el cuello, al no haber respuesta negativa por su parte le metí toda la mano, qué rico, asi estuve un rato hasta que me dijo susurrando que si quería podíamos hacer adicionales.  Me dijo 50 soles más para que me haga oral y todo eso me decía mientras, ya volteado boca arriba yo, la miraba a los ojos de perra en celo mientras le metia mi mano en toda su raja hasta el culo, y 70 el completo.

No tome el completo por razones practicas, me gusta follar heavy, pero ahí estaba la señora dueña del local y no debían escuchar y toda la huevada. Es decir, no seria un buen performance. 

La flaca puso el pre, y empezó a dar besos a mi verga, hacia gp, la escupía la empecé a dar bofetadas con mi verga,  aunque ella me hacía señas de silencio, me la folle un rato más así por la boca, mientras metía mano a ese culito que tenia ganas de reventarlo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: limpia ps

14. Besos en la Boca: No, solo le di en el cuello

15. Precio: 20 masajes + 50 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: Boza

17. Número de Habitación: no recuerdo el name del stand de la tía amargada xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosto con una camilla normal y lugar para poner cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no quejarse y vivirla 

20. Comentarios Adicionales: no sé si todas las flacas serán así, otro día pasaré a probar ps. Estaré informando