Chulon123456 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Este relato es de hace unos días atrás.... Como ya sabrán algunos; esta milf solo atiende en Hostales (te hospedas y listo). // Osea, ya anda de independiente. 1. Tipo de Rostro: Blancona; ojos achinados. No usa mucho maquillaje como en sus tiempos del santa rosa. 2. Edad: base 4 de todas maneras ::: 42 años aprox. 3. Talla: talla por encima del promedio 1.60 cm 4. Color de Piel: media blancona tirando para trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una barbie, es una milf, obviamente contextura gruesa (no gorda) / hay algo / casi nada de rollos (creo que se quito la grasa) / unas sandias; ricos, enloquecí (operados ojo, pero no son una piedra como algunas que se les pone). 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona por ser milf / ese culito se ha levantado, creo que anda en el gym (porque ya no le ví los rollos de antes o se operó). / acorde al cuerpo (aunque la vi un poco yucona). 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo deportivo 9. Ajuste Vaginal: ya poco, pero es cuestión de encontrarle el ajuste. 10. Sexo anal: no le pedí. Pero si lo da (en el Santa Rosa lo daba). 11. Mamada: Lo mejor que tiene para ofrecerte. Sabe chuparla, tiene una maestría en el arte del fellatio. Se quedo algo de 8 minutos prendida de mi vaina. 12. Relato del Servicio: Quedamos en un lugar; llego, al baño c/u y luego a la tarima. Nos desvestimos y que rico cuerpo que estaba viendo (en el nivel de milf claro está). me prendí de tus tetas y culo. Me eche en la cama y lo empezó a chupar, luego la puse al filo de la cama y viole su boca mientras ella se tocaba la concha, luego misionero y me prendí de sus tetazas. Pasamos a otra pose (ella montando), luego a la inversa y aproveché en lapearle el culo. Allí mismo la puse en una especie de perrito, pero jalándole los brazos y azotándola duro. Luego nos paramos y la puse contra la pared para darle duro. Se quejo un poco (es que si estaba hecho una bestia) y me gano la arrechura y saz!, me vine. Para el 2do polaco fue similar. Nos metimos al baño, me lave la chula y allí mismo me empezó a tocar, la paletee, le meti dedos y luego me dio besitos a la chula. Fuimos a la cama y me puso el poncho para que proceda a chuparla. La puse al filo de la cama y la azote en doggy style. Me quede casi 10 minutos dándole y sas! se vino el quaker. Se puso a mirarme la verga como palpitaba y empezó a jugar con mi chula. Le di unos lapos pero mi vaina estaba en tiempo de descanso. Se fue al baño, salió, conversamos de la vida y, entre tanto toqueteo mi vaina reaccionó y ella empezó a chuparme los webos. Sin embargo, me acordé de un cul0 que ví en photoestafa. Así que reaccioné y le dije que me tenía que ir urgente por un tema x. Entendió, mientras me cambiaba, conversabamos de la vida y sobre cuando nos volveriamos a ver.... Me despedí y enrumbé para el point de la tipa. (Mejor me hubiese metido el 3er polvo, nunca me contesto la chama de estafa, creo que le habian pagado 1 hora algun enamoradizo). 13. Higiene Personal: La note limpia. Se lavaba entre cada polvo; es que el calor colabora a que uno entre a la ducha a cada rato. 14. Besos en la Boca: No hay forma. Así la conozca años. 15. Precio: 50 la media y 100 el horacio --- esta vez tome la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: el que ya saben! / no anuncia - independiente / cualquier telo de V.E.S. / 993419018 17. Número de Habitación: Telo que quieras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5 (para ser milf) / actitud: 7 / general: 6 (calificando milf ojo - no podemos comparar con una chibola rica tampoco). 20. Comentarios Adicionales: Escribanle a su whatsapp y les dirá si esta operativa o no. Sabe tirar, asi que no hay pierde. Si gustas de milf, tetonas, mañosas, aquí es!. PD: Alguien conocerá alguna flaca que sea negra de ébano (mulata); se me antojo café con cacao al 100%. Mañana visitaré a la tal Shantall del golf. Hay les subiré el Rankankan. Mi querido HS Arequipa; ya volveré. Buenos polvos con la negra Beatriz, lastima que se embarazó, facil y vuelve en 1 año. Ahora toca probar las delicias del hs golf. 1
Charls lee rey Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: china blancona cabello algo ensortijado negro algo ya madurita 2. Edad:45 -50 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita ,algo de cintura, fofa , tetas blancas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,poco culona en cuatro se forma bien , piernas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una polera rosada maquilladita 9. Ajuste Vaginal:flojo al pincipio es extrecha despues se pone flojo por el uso 10. Sexo anal:no pregunte , no quiere 11. Mamada:Buena mamada lame el tronco y despues me dio un chupon de glande , me chupo la cabezita ,para despues pasar por los huevos se engolosina buen tiempo 12. Relato del Servicio: La contacte y nos dimos el encuentro , llego al cuarto y hera una milf blanca , procedi a desnudarla y amasar ese culo blanco , despues de la mamada ya descrita, la puse en misionero para chuparle las tetas y me di cuenta que solo tenia un peson y se la undia al mismo tiempo al rato empezo a gemir , luego la puse en perro se formo bien ese culo blanco y sus piernas se veian mas blancas aun y me arrechaba y le daba con mas fuerza y empezo a gritar la milf y le metia con fuerza la milf empezo a agarrarme los huevos mientras le daba en perrito , eso me arrechaba mas y la puse piernas al hombro y le daba primero suave despues empezaba a subir la intensidad y ella gritaba y fuasss me vine dentro del gorrito y me despegue de la milf despues de votar hasta la ultima gota , me despedi con un beso y su paleteada despues de ducharme 13. Higiene Personal:es limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no besos 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos - 50 ´+ 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 993419018 17. Número de Habitación: telos en ves -esta vez fue por ovalo cuaves 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 buen opcion si te gustan blancas 20. Comentarios Adicionales:es buena atencion no suele apurar con el tiempo y vive el chache
Publicaciones recomendadas