Jump to content

Danny Monita rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos de morena

2. Edad:23-25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita tirando para negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / tiene su cintura / no rollos/ senos peques y negritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si es su fuerte de la cintura para abajo todo acorde y durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:pequeño tatu en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:putishort y top blanco o rosado claro (la luz no ayuda)

9. Ajuste Vaginal:bueno 70% 

10. Sexo Anal:nones 

11. Mamada:se toma su tiempo algo suave para mi gusto 

12. Relato del Servicio:despues de estar dando vueltas y no haber nada a mi gusto, me llamo la atencion su culo de esta morenita, hago las consultas del caso y pa dentro, antes de pagarle le empiezo a tocar el culo para ver si era natural, como estaba durita le pague y luego me hecho alcohol en las manos le baje el puti short y le empeza sobar su chorito negro, no dejo que le meta el dedo y cuando le quise pasar el dedo por * ajusto sus nalgas con fuerza, luego me pidio que me heche en la cama y empiezo a chuparlo muy despacio parecia que estaba comiendo su helado, luego se monto y aqui si que tiene buen movimiento despues la puse en perrito para apretarle las nalgas porque las tienes duritas luego la puse piernas al hombro la flaquita es bien elastica y despues le pedi se monte otra vez pero esta vez invertida para ver esas nalguitas aqui si le empese a sobar el * y no me dijo nada y para terminar en misionero es esta ultima pose se dio maña para ajustar bien y sacarme la leche porque ya tenia dandole como 15 min. o mas 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 

17. Numero de Habitación:2 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:calor de mierda 

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 por la atencion 

20. Comentarios Adicionales:buen polvo no se queja lo malo que no da el *