gokusun Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Me gusta este local por sus instalaciones asi que fui a atenderme (Sera unas 3 semanas atras). Me presentaron a varias y elegi a Pia 1. Rostro: simpatica se nota joven2. Edad:calculo 21-233. Talla:entre 1.60 a 1.654. Color de Piel mestiza casi oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga cintura pequeña senos medianos se deja tocar a placer6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para lo delgada que es7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia o no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro se saco y no tenia calzon.9. Papita: liger peluchito no tiene mucho uso10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: no lo da12. Relato del Servicio Buen masaje, sabe su chamba, luego los ultimos 15 pedi el adicional, se deja tocar toda y te da algunos besos apasionados.13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja: Buen trato es amable15. Precio: 70 antiestres + 50 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: Virrey spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Canada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas instalaciones, el ojo en la puerta es lo unico que incomoda.19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atencion auque puede mejorar
Publicaciones recomendadas