Jump to content

Duo de venecas Michelle y Danna creo san borja norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé muy bien como hacer este rating por qué son dos kines pero ahí vamos 

1. Tipo de Rostro: simpáticas una se ve más chibola que la otra aunque dicen tener 19 las dos

2. Edad: 24 max

3. Talla: 1.60 aprox y la otra 1.66 aprox

4. Color de Piel: blancas pero no blanco leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Michelle, medio rellena, cintura acorde con su contextura, tiene ligero rollo pero no molesta, senos medianos tirando a chicos, Danna delgada, cintura de acuerdo con su contextura, es plana no tiene barriga y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Michelle, caderas medianas, culo mediano-grande cómo se esas que entrenan, piernona, // Danna pocas caderas, culo pequeño de típica flaca, piernas de acuerdo con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las dos tienen varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: las dos me recibieron en lencería 

9. Ajuste Vaginal: diría 6 o 7 en varias poses

10. Sexo anal: no les pregunté 

11. Mamada: estuvo buena, mientras una me la chupaba, la otra me chupaba las bolas y una empujaba a la otra a qué se atragantara

12. Relato del Servicio: estaba buscando algo para salir de la rutina del mismo servicio de siempre, veo este anuncio en estafa de chicas que hacen lesbianismo, les escribo y me dan las indicaciones, llego al departamento en un 4 piso en San borja norte, me recibe Michelle y me dice que son tres pero solo están dos por el momento, me presenta a Danna y me pregunta si solo con una o con las dos, acepto a hacer el trío y me explican el servicio, les pago y traen sus cosas, empiezan a besarse y a desnudarse, mientras me tocan, luego proceden con la mamada que describí, me explican que para penetrarlas debo usar diferente jebe y que una primero y otra después, eso me desmotivó un poco porque yo me había pintado otra película, pero bueno seguimos, le digo a Danna para comenzar con ella de misionero al filo de la cama mientras la otra se acomoda encima de ella y comienza a besarla y a chuparle las tetitas, las cambio de pose porque casi se me viene viendo esa escena, la pongo de perrito y Michelle se acuesta de frente a su cara y pensé que se la iba a chupar, pero comenzó a dedearla, le di hasta que solté la vaquita, para el segundo round, comienzo con Michelle la subo encima de mi mientras Danna se sube de frente a .Michelle en mis hombros y comienzan a tocarse, luego la pongo contra la pared mientras Danna me toca y la toca a ella  y se me salio la descendencia, me limpio y me dicen que si deseo masajes, les digo que no y me alistó y me voy

13. Higiene Personal: no había malos olores y estaban depiladas

14. Besos en la Boca: uno que otro 

15. Precio: 500 una hora y 360 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  939045634

17. Número de Habitación: su habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  por el servicio y el lugar me trataron bien a pesar de que esperaba mucho mas

20. Comentarios Adicionales: es caro, pero bueno no me arrepentí