PAPAYAXD22 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro: ovalado ojona pelo negro2. Edad: 21 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos paraditos mordi (chupe) a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito norteño7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito crema9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe hacer su trabajo12. Relato del Servicio: toda coquetona en su puerta me agarra de la mano me da un piquito..la meti nomas aprobar q tal full manoseada y chupada de tetas a mi antojo.. :still_dreaming: empezo a comerse mi papayon agarrandome los huevos..metia lenguasos le gusta el chupali :still_dreaming: buen rato estubo solo comiendose su platano... :haha: no aguante la puse en perro mordi nalgas ...se la sampe da sus buenas gemidas y le di toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles ..NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci. room 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas