ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: semioval de facciones medias algo ojerosa de cabello semilargo con un leve ondulo en frizzado 2. Edad: 34 o + 3. Talla: 1.63 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media cuadro / wata leve / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano pero firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que tatu en el antebrazo dieztrucho 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y minishort liguero 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: no no 11. Mamada: regular chupada de mi cabezon reynoso hasta el cuello mas no bosteros 12. Relato del Servicio: caminando por la casa del pueblo diviso esta paloma asi que toko freirla . le doy su coimision y pa dentro .desecho mi sacorbata la hembra se me acerca de a pokos arrullandose sobre mis mejillas pikando labiales besandome el cuello pectorales hasta arrodillarse para darle mamalu a mi raton para asi aprovecharme de sus limonetos dejando mi babasonico acido caustico ahora la pongo a hacer sentadillas en mi asta luego la llevo a la mesa de torturas con parabellum de mi 9 mm despues se pone a montar sobre mi bicharraco haciendole el abrazo de mi anaconda vise la volteo y fustigo en piernas al hombro metiendole bomba lacrimogena a su cucarda ofrenciendome gemidos complices ya para el termino la construyo en 20 uñas insertandole el misil sil sil con mi arte y flow expulso el plasma blanco elemental de lo mas bien . su cotorra y sayonara. 13. Higiene Personal: papel harto alcohol y agua de lluvia 14. Besos en la Boca: solo pikeitos 15. Precio: 40 lu$iana leon 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbotexas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las catacumbas del APRA 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: ligera mecanisidad y suiza lab ,falto el plus / lo bacano su predisposicion y trato pa las posesiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas