DIOS EROS Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 RANKING NUM 137 POST COVID,,,,,,,( 2 er DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado circular , ojos negros , cabello negro largocon extensiones rubias , ondulado., se lo amarra como con uan canasta.... nariz platirrina... atractiva de rostro... 2. Edad:23+ 3. Talla:1.64+ 4. Color de Piel: clara.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana. cintura si , barrilga media , senos algo peequeños.... no se los descubre 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si,,,culo cacheton pero algo fofo... pero es lo mas atrayente en ella junto con sus torneadas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI tatuajes notorios 8. Apariencia / Vestimenta: short jean ñegro, top blanco 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: si dap or adicional 11. Mamada: maso ... pero tirando para menos 12. Relato del Servicio: subilmos ... hice el trato respectivo... ..no se saca la parte de arriba.... bueno ... como era culona blanca tolere essa vaina... recorro con mils manos su trasero .... pero no era firme.. la arrimo haccia la cama....la agarro del cuello y le empece a dar en mis ionero suavemente.... estaba algo embadurnada con el lubricante... y bueno no senti ajuste al pprincipio...cosa aue desppues cambio con el roce continuo---- la empece a dar sin tregua .... su rostro algo inexpresivo cambio en algo ,,,,señal de que iba por el sentido correcto..... ya sque no me dejo lactar sus bubbies me sadiquie con su trasero..... que lo amasaba mientras le entraba la herramienta........cambiamos a doggiy .....y me excite mas al ver lo redondito que era... pero no era firme.... asi qe le di un par de nalgadas ... para que se tense.... no me dijo nada al respecto...lo que hizo que tomara mas confianza en la penetrada.....hasta que su tocar con mi n falo su tope---- senti libidinosa sensacion..... acerque mis manos a sus hombros para darme mayor impulso a la vez que adelante mi pierna izquieerda.... no se quejaba ... peero si que lo sentia.... le dije que se montara .... bamboleandose para arriba y abajo .... mientras hacia mas presion hacia su vulva------- conteniendome el liquido por el momento... pero luego al momento de cambia r de posilcion ya sentia venir el chorro...asi que le junte las piernas rapidamente ... y asi la penetre.... para botar el liquido vital unos escacsos segundos despues ............... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 en la pampa 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación:LA PAMPA ...primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ..al meno habia agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0...si UD HDL espera una atencion desbordante.... aqui no parece ser la cosa.... ahora bien... tal vez y digo tal vez pueda mejorar su atencion con la repetitividad..... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ligeramente redondo /un poco cachetoncita / algo achinada / cejas medianas naturales /boca algo chica con labios medianos / cabello pintado medio cobre parece agua oxigenada .. atractiva 6 de 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: clara / blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita / sisa / un michelin que no incomoda / chicos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena pinta / para su contextura deberia ser mas nalgona .algo flácida pero en 4 mejora la visión 🤤 / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio de su espalda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo putero con dibujos de girasoles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me negó el soplón Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normalona nones su fuerte pero ver esa carita comiéndose mi maní ayuda 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paseando por el hall la veo regular tamaño y carita atractiva me acercoby en la consulta algo fría pero me arriesgue y bsubimos ya en el cuarto comienzo a paletearla nos pelamos la volteo y acaricio de hombros pa abajo hasta las nalgas se volteaba comienza hacerme la felacion algo breve ya tenia el maní como pata de perro muerto la coloco en misionero pa recorrer sus piernas su cintura su cuello mientras la perforaba Algunas variaciones .. leves gemidos pasamos a cucharita un ratón 🐁 Pa culminar perrito donde se forma buena visión variantes en tijera montada de yegua mejoro el ajuste en perro Dando buen rato y boto los awebados.. 13. Higiene Personal: la encontré limpia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar el cachupin This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Corey Taylor SV👽👽 @BRUCE WAYNE 🍕 🍕 @ll OSO PITUCO ll🧑🦽🧑🦽 @AMOROSO VIP @D0N KIK0☠️☠️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas