Jump to content

MONICA, . guapa maja rellenita LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 137 POST COVID,,,,,,,( 2 er DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado circular , ojos negros , cabello negro  largocon extensiones rubias , ondulado., se lo amarra como con uan canasta.... nariz platirrina... atractiva de  rostro...

2. Edad:23+

3. Talla:1.64+

4. Color de Piel: clara.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana. cintura si , barrilga media  , senos algo peequeños.... no se los descubre 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si,,,culo  cacheton pero algo fofo... pero  es lo mas atrayente en ella junto con sus torneadas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
NO VI tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: short jean ñegro, top blanco

9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: si dap or adicional

11. Mamada: maso ... pero tirando para menos 

12. Relato del Servicio:

subilmos ... hice el  trato respectivo... ..no  se saca la parte de arriba....  bueno ... como era culona blanca tolere essa vaina... recorro con mils manos su trasero .... pero no era firme.. la arrimo haccia la cama....la agarro del cuello y le empece a dar en mis
ionero suavemente.... estaba algo embadurnada con el lubricante... y bueno no senti ajuste al pprincipio...cosa aue desppues cambio con el roce continuo---- la empece a dar sin tregua .... su rostro algo inexpresivo cambio en algo ,,,,señal de que iba por el sentido correcto..... ya sque no me dejo lactar sus bubbies me sadiquie con su  trasero..... que lo amasaba mientras  le entraba la herramienta........cambiamos a doggiy .....y me excite mas al ver lo redondito que era... pero no era firme.... asi qe le di un par de nalgadas ... para que se tense.... no me dijo nada al respecto...lo que hizo que tomara mas confianza en la penetrada.....hasta que su  tocar con mi n falo su tope---- senti libidinosa sensacion..... acerque mis manos a sus hombros para darme mayor impulso a la vez que adelante mi pierna  izquieerda.... no se quejaba ... peero si que lo sentia.... le dije que se montara .... bamboleandose  para arriba y abajo .... mientras hacia mas presion hacia su vulva------- conteniendome  el liquido por el momento... pero luego al momento de cambia r de posilcion ya  sentia  venir el chorro...asi que le junte las piernas rapidamente ... y asi la penetre.... para botar el liquido vital unos escacsos segundos despues ............... 
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 en la pampa

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:LA PAMPA   ...primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ..al meno habia  agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0...si UD  HDL  espera  una atencion desbordante.... aqui no parece ser la cosa.... ahora bien... tal vez y digo tal vez  pueda mejorar su atencion con la repetitividad.....
20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro ligeramente redondo /un poco cachetoncita / algo achinada  / cejas medianas naturales  /boca algo chica con labios medianos / cabello pintado medio cobre  parece agua oxigenada .. atractiva 6 de 10 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel:  clara / blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita / sisa / un michelin que no incomoda  / chicos 

@SAGITARIUS37 🦖🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena pinta / para su contextura  deberia ser mas nalgona .algo flácida pero en 4 mejora la visión 🤤 / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo putero con dibujos de girasoles  

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me negó el soplón 

11. Mamada: normalona nones su fuerte  pero ver esa carita comiéndose mi maní ayuda 

12. Relato del Servicio:   

Paseando por el hall  la veo regular tamaño y carita atractiva me acercoby en la consulta algo fría pero me arriesgue y bsubimos  ya en el cuarto comienzo a paletearla  nos pelamos  la volteo  y acaricio de hombros pa abajo hasta las nalgas se volteaba comienza hacerme la felacion algo breve ya tenia el maní como pata de perro muerto :psychotic:  la coloco en misionero pa recorrer sus piernas su cintura su cuello mientras la  perforaba 

Algunas variaciones .. leves gemidos 

pasamos  a cucharita un ratón 🐁  

Pa culminar perrito donde se forma buena visión  variantes en tijera  montada de yegua  mejoro el ajuste en perro

Dando buen rato y boto los awebados..

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
20. Comentarios Adicionales: