Jump to content

AITANA " chama risueña"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado,medio trompuda mirada coqueta,pelo largo ensortijado.rojizo .rosando el culo..

2. Edad:llegando base 3

3. Talla: enana 1.5

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es kion, casi nada cintura.barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana.culito cachetón.patas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: 👙

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:siiiiiiiiiiiii

11. Mamada: aceptable..sin boloñear

12. Relato del Servicio: al no ver nada rescatable opte x esta enana .k andaba risueña en su puerta
This is the hidden content, please
.le consulte y pa dentro...botada de trapos..desinfectada de manos y chula,se arrodilla.la enfunda y a mamar,se engolocina bien ..intenta go x ratos ...ya luego teniéndola una roca,comenzamos con misionero..pujo al meterle al tuerto,comenzó a gemir .gritar x ratos .le seguí dando una reventada concha,la puse a cabalgar..acá es algo floja,solo se sienta y se mueve de un lado a otro,chupada de teticas,la cuadre en 4 y a full..ya la  tenía vomitar al engendro..y le pido el cochino..arto gel al  soplon .y de a poquito adentro

Ya al final ese ano.se amoldo ami verga .y a full asta reventar....ya no aguanto el castigo al final .y pedia.ya x fa ..papi dame leche...y gritaba..la revente  un rato mas..y explote...un kiss y pa fuera
13. Higiene Personal:solo papel😰

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40  incluido el soplon

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy en la 7  segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre ..calor CSM..

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Tema Río santa

https://hermanodeleche.com/topic/108818-aitana-chama/

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bemboncita, media sacalagua, rasgos de morena y trigueña. Gordita, buen bantan. Sonrisota. se mauqilla bien.

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby, no tiene mucha cintura, pero ricos senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, pero si buen chamcho, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rojo ceñido. 

9. Ajuste Vaginal: maso. 

10. Sexo anal: pregunte, pero no recuerdo. Creo que no.

11. Mamada: en 69 se deja chupar la concha, olia rico, a colonia. 

12. Relato del Servicio: a ver, la vi risueña con una sonrisota y le entre. Podia hacer el oral en 69 por eso accedi, es muy limpia, conversamos, es chama de aragua. EMpezamos con el 69. LO hicimos un ratote, creo que tengo buena tecnica, las que acceden siempre se exitan y se demoran en el oral, esta estuvo asi como cinco minutos, y me dio que se arrechaba, si no le decia para se iba de largo... bueno, le digo cowgirl y atraco, estuvimos asi buen rato, se movia rapido. y puta el oral me dejo con la leche en la punta, y en el cowgirl me vine pero no le avise.... le pido cowgirls invertido y atraca, aca se movia lento, yo estab sin ganas, pero me decia: puta mare son 35 mangos, sigue asi ya no estres disfrutando... seguimos, le digo perrro, ahi como que agarre ganitas de nuevo, me movia, un buen rato, y le pido misionero... lo hizo y ahi finji un orgasmo. La gordita no estuvo tan fiera en el cache, es media muerta... solo en el oral medio que se exito....

13. Higiene Personal: muy limpia eso si, olia rico y se lavo.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 15 minutos. no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6, podria volver a repetir. Pero necesito una estrategia para no venirme tan rapido.

20. Comentarios Adicionales: repetire, si la encuentro. Da buen trato, y si le conversas te hace caso. 
  • Me gusta 1
Publicado

PELADAS POR SIEMPRE GAAAAAA

1. Descripción del Rostro: Rellenita, cara redondita, ojos saltones y bien maquillada.

2. Edad: 28-32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, rellenita, hay pa agarrar carne.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con grasa, potona full anal, piernona con carne blanca. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro. 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 aprieta poco - base 3

10. Sexo anal: si por 5 soles

11. Mamada: regular tirando para monse

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama con su culazo que me llamo la atencion, me di una vuelta y la pelada me miro, preguntandole el servicio y pa adentro. Su respectivo saludo, tocando su hombro, nos quitamos la ropa y me hecho el alcholcito, poniendome el pre siguio con una mamada regular, terminando le dije que se suba, que rica grasita crj, esos tetas con grasa me ponian ga, despues al misionero, aca parece que la vivió mas, se deja besar todo el cuerpo y acariciarle su panochita, despues de un ratazo le pido que se ponga en 4, aca si la vivi a full, castigandola con paciencia, esas nalgas blancas mierda que delicioso, no aguante mas y me vine con su real gaaa. A vestirme, me paso alcohol y toallitas, su abrazote de despedida con la promesa de regresar.  

13. Higiene Personal: limpia, se limpia con toallitas y alcohol.

14. Besos en la Boca: parece que si quiere, para la próxima intento ga.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos, no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELda

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (6/10): Aceptable pero le falta entusiasmo, aunque en 4 se dejo dar pacientemente hasta botar la vitamina.

20. Comentarios Adicionales: Gordibuena interesante y agradable, le falta 
pasión pero es aceptable.