Jump to content

MELISSA .... petitte rellenita achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 138 POST COVID,,,,,,,( 3 er DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro medio circular, …nariz platiirrina..ojos achinados negros , cabello semi largo lacio

2. Edad:25+

3. Talla:1.54+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita..cintura lpoca…bariga si, senos medianos paras su tamaño  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso….culo mediano ….pero no firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta estaba en unas mallas rojas en la parte superior , que le mostraba el pecho desnudo………y una falda

9. Ajuste Vaginal: 65por ciento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular … solo regular

12. Relato del Servicio:

La vi… paradita en su puerta… y  me hizo pasar sin tanta pregunta… me dio  buena bienvenida… y le amase su trasero……se arrodillo a  succionar el falo  …erectandolo----- como dije su mamada nada especial solo ccumpldora------ me acerque a ella al pararse después de la mamada… llevó sus manos a mi herramienta….. agarrándola…. Frotándola…….mientras me miraba y sonreía coquetamente …. Nos  echamos a la cama a la vez …. Ella abrió sus piernas…. Me agarro del falo…..para introducirselo …….se la meti con algo de delicadeza…..envolviendo sus piernas en mi  espalda…. Eso hizo que el libido se activara aun mas…………….. y se la clave repetidamete…..mientras le da besos a mi torso y cuello…… la agarre de la nuca para aumentar mis impulsos pélvicos….a su vez que se la metía con mas fiereza …con mas ímpetu ….. asi nos dejamos llevar ……después cambiamos de posición subiéndose encima …agitándose y apretando sus caderas a las mias…..dandose casi……mientras aumentaba sus quejidos ……… susurrando al oído ….. aumente mis revoluciones fálicas ………. y sentí un palpitar vulvar … mientras su rostro cambiaba …..la agarre del torso para cambiar de posición…llegando a una spoon ….. mis  impulsos seguían como al principio y segui  dándole……caricias bucales de por medio….. mutuas…… .. y logre llegar al final  que inicie 15-20 minutos antes …………….

13. Higiene Personal:se lavo después del mate
14. Besos en la Boca:sipp---besucona

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m

16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL
17. Número de Habitación:216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8.... CALIFICO el desempeño en la sesion... y fue mas que cumplidoraa....puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales:

Le entre por el morbo..era pequeña la fémina….y por lo tanto manipulable..

HAY tantas MELISSAS...peero ninguna encaja con la descripcion  en los ratings existentes... si lo hublera...por favor anexrlo,,,GRACIAS 

• Me gusta 1