Fullcool Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Empiezo el relato porque fui después de tiempo a metro y llame a una amiga me dice que ahora atiende en sjm, ptmre entro a estafa y llamo a una y viene una vieja parecía la abuelita de la que salia en la foto.. Llame otro mas fea y ahi pulseando llegue a camila ohttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho 1.Tipo de Rostro: Lo mas llamativo sus ojos verdes. 2. Edad: parece de 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:, Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos / cintura notoria , barriga si tiene. senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal , culo redondo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chica 30 % aprox 10. Sexo anal: si da 50 solew 11. Mamada: mecánica 12. Relato del Servicio: bueno estuve tratando con diferentes números de fotpkines y llego ella, lo mejor que llego y dije a nada, empezó a chupar mecanizado nada de otro o mundo... Perrito... Misionero.. Pero como no ajustaba no me venia ella me dijo tomaste algo porque no dejaba de parar.. La pongo ota vez de perro y me dice ya... Ahi empezar a joder para que me viniera... Ahi empezó a cada rato miraba para ver que si ya me venia o no... Me llego al pincho acelere y terminé.... Un asco de servicio 13. Higiene Personal: olia a perfume , limpia estaba 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el nombre creo que hilton 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: No pierdan dinero ni tiempo
Publicaciones recomendadas